Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ojo De Agua

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ojo De Agua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ojo De Agua
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Guadalajara, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me hospede en las villas, que están a un lado y que pertenecen al hotel, son hermosas, amplias, con todos los servicios ideales para viajar en familia o con amigos, tienen dos habitaciones, ambas con una vista inigualable, tranquilidad, una atmosfera familiar rica, el restaurante hay una comida muy rica, pescado fresco, ceviche de camarón, la recepcionista Samanta muy amable y servicial, Alan muy atento y siempre con una sonrisa, !!! me gusto, además el mar es muy tranquilo por la barrera de arrecifes, te ofrecen los tours y los pagas en recepción!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el segundo piso tienen una vista panorámica hermosa, cada habitación tiene 2 cam...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    28
    21
    21
    23
Ver opiniones para
24
30
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es un hotel pequeño q la orilla de la playa, nada lujoso, sólo lo básico pero muy confortable y bonito, las habitaciones son amplias con los servicios básicos, muy limpias y agradables, me encanta el restaurante y el servicio.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Una muy buena ubicación en una playa hermosa, personal amigable, las habitaciones son un buen valor por el dinero, un poco pasado de moda, pero limpio. Mi único problema fue el aire acondicionado ruidoso. El restaurante tenía buenas comidas y bebidas. Definitivamente me hospedaría aquí nuevamente. Gracias Ojo de Agua, disfrutamos mucho nuestra estadía en Puerto Morelos. Aaron + Michaela.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Puerto Morelos, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Las personas que tienen esperanzas de hospedarse con lujo deben abstenerse. Si está buscando por un hotel con un presupuesto razonable en donde puede salir caminando a una playa espectacular, entonces deje de buscar. Mi hermano y mi padre se han hospedado aquí tres años consecutivos durante el mes de febrero y han pasado muy buenos momentos. Disfrutan absolutamente caminar hacia el restaurante (alrededor de 10 pasos desde su habitación) y disfrutar de un desayuno simple con una gran vista. Un personal amigable se haq convertido casi en una familia para ellos y los han tratado extremadamente bien. Mi padre tiene 89 años y mi hermano es discapacitado y aman completamente el lugar. Si alguien está buscando un gimnasio, hay uno en Colonia de Pescadores cerca de la ruta llamado "El Gym del Puerto" que tiene todos los equipos de cardio y pesas que necesitaría para mantener su entrenamiento mientras se queda en Puerto Morelos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Cruz, California
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

¿Por dónde empezar? Colchones incómodos y enmohecidos con sábanas finas como un papel a través de las cuales se podía ver y sin cubiertas para los colchones. Toallas raídas. No puedo decidir cuál olor era peor; el del fuerte detergente que usaban o el olor a drenaje del inodoro. De acuerdo, el último gana. Ventilador de techo ruidoso a punto de salir volando y decapitar a alguien. Tomas de corriente expuestas. Ah, podías entrar caminando directamente a la playa pero primero tenías que soportar la ruidosa música que salía del restaurante. No encontramos paz aquí así que nos fuimos a la Posada Del Moro en la ciudad y conseguimos una mejor habitación por el mismo precio y sin los malos olores.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ojo De Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ojo De Agua

Dirección: Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ojo De Agua 2.5*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ojo De Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ojo De Agua Riviera Maya/Puerto Morelos
Ojo De Agua Hotel
Ojo De Agua Puerto Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ojo De Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.