“Se disfruta de buena comida y la mejor playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ojo De Agua

Añadiste Hotel Ojo De Agua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ojo De Agua
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de Mexico
“Se disfruta de buena comida y la mejor playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

La playa del hotel es estupenda, hemos disfrutado uno de los atardeceres más maravillosos. Se como muy bien en el restaurante del hotel y la vista es muy bonita. Está muy bien ubicado para el precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

De negocios
d,f
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

un hotel deterioredo que le falta limpiesa en alberca cuartos y baños en internet se ve muy bonito en vivo te llevas una desepcion se escuchan todos los ruidos externos no lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Castle Rock, Colorado
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

El hotel Ojo de Agua recibe su nombre de una corriente de agua dulce que hay en el mar a unos 30 metros de la playa. Es una zona ideal para bucear. Justo delante del hotel hay algunos grupos de corales y se bucea bien. Y, por supuesto, está el arrecife, al que hay que ir con un guía, porque es Parque Nacional. La plaza mayor de Puerto Morelos está cerca y ofrece excelentes restaurantes y ambiente amable. Pero en mi opinión, el hotel Ojo está mal llevado y la comida es mala y cara. El personal no era muy amable y parece que te sacan hasta el último céntimo por todo. Sobre todo los que alquilan las sombrillas y las canoas. Pues sí, hay que pagar por sentarse debajo de una sombrilla. Y los fines de semana y los días festivos se llena de paisanos. Si no os podéis permitir otra cosa, la situación y el precio compensan muchas de sus carencias, pero si podéis pagar mas, por favor, hacedlo.

up north Minnesota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Ojo de Agua está a 10 minutos a pie al norte de Puerto Morelos, junto a la playa. Está conectado con un bar-restaurante de playa. Como no hay muchos hoteles a los que se pueda llegar a pie desde Puerto Morelos, es un buen sitio para aojarse, sin embargo, el agua no tiene presión y el personal no parece preocuparse mucho por los clientes. El bar es uno de los pocos de Puerto Morelos que tiene hora del 2x1. La principal ventaja del Ojo es lo cerca que está de la playa. Estuvimos dos días y luego nos cambiamos al Hacienda Morelos. El Hacienda está justo a una manzana del centro, está mucho mejor llevado y cuesta más o menos lo mismo que el Ojo. Puerto Morelos sigue siento uno de nuestros sitios favoritos de México. Si buscáis más lugares donde alojarse en Puerto Morelos, probad en info@almalibrebooks.com. PD: El mejor café de Puerto Morelos lo sirven en Café Finca. Lo cultivan, lo recogen y lo muelen ellos mismos.

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2006

Este hotel es, con mucho, el mayor de los chollos. Nosotros fuimos en junio del 2006 y este hotel (y el tranquilo pueblecito de pescadores de Puerto Morelos) superaron con mucho nuestras expectativas. El Ojo está justo en la playa, las habitaciones son amplias, están limpias y no tienen bichos (excepto por algún gecko que se cuela de vez de cuando y alguna hormiguilla ocasional de las que nos libramos con insecticida). Les dábamos a las mujeres de la limpieza 2 $ al día y nos tenían la habitación impecable. En el Ojo tienen los empleados más simpáticos del mundo. El tío de recepción, “Chuy” era el empleado de hotel más agradable y atento que me he encontrado en los 14 países que he visitado: nos contestó a preguntas sobre las costumbres locales, nos llamaba los taxis, nos dijo qué buses coger, etc. El restaurante del hotel es uno de los pocos del pueblo que abre de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, sin cerrar al mediodía, y se come muy bien. Tienen hora del 2x1 todos los días de 2 a 4. El hotel ofrece excursiones de buceo a pulmón a través de una empresa independiente con los mejores precios del pueblo (11 € por persona por una bonita inmersión de dos horas con dos guías locales). Os recomiendo coger la habitación de tamaño medio, con cama extra grande y aire acondicionado (nosotros teníamos la 124, que era increíble), porque las más pequeñas lo son demasiado y las suites con cocina americana no tienen aire acondicionado. Nosotros compramos una bolsa nevera en un supermercado y comprábamos una bolsa de hielo por 0,90 € cada dos días. Si buscáis un lugar lleno de turistas o de marcha nocturna, Puerto Morelos no es para vosotros. Pero si queréis una escapada romántica o queréis alejaros del casi en un pueblo tranquilo donde nos os molesten los turistas ni los vendedores, este es el mejor del mundo. Viene bien saber español, porque la mayoría de los comerciantes del pueblo no hablan inglés (aunque en el hotel sí). Además, los restaurantes del pueblo son abiertos (no tienen cristales en las ventanas), así que poneos repelente antes de salir a cenar.

¿Has estado en Hotel Ojo De Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ojo De Agua

Dirección: Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ojo De Agua 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ojo De Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ojo De Agua Riviera Maya/Puerto Morelos
Ojo De Agua Hotel
Ojo De Agua Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Ojo De Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.