“Experiencia fabulosa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Estherville, Iowa
“Experiencia fabulosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hemos estado pasando uno o dos meses en Puerto Morelos por 12 inviernos. Esta fue nuestra primera visita en Playasol y estuvimos aquí enero y febrero. ¡Fue perfecto y seguro regresaremos! El pequeño hotel que queda al lado promociona "la mejor playa del mundo" y puede que tengan razón. Puedes hacer un buceo excelente justo en la playa. Si quieres pretender que estás en Miami, compra un paquete con todo incluido. Si quieres experimentar una adorable ciudad pequeña de México, estás a una corta caminata de la plaza del pueblo con excelentes restaurantes, tiendas, bares, la famosa tienda de libros y gente amigable y servicial. Si quieres cocinar en tu condominio, toma un taxi a Cancún y haz compras en los supermercados. Tuvimos todo lo que necesitamos en nuestro condominio de dos habitaciones. Cece, la gerente, Dulce, la criada y Gabino, el encargado del mantenimiento, se afanaron por ayudarnos. ¡No puedo imaginarme una mala crítica!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

En solitario
De negocios
Trail, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Nuestra gran familia de once personas, incluyendo a seis adultos y cinco niños (de 19 meses a 9 años), disfrutó una maravillosa estadía en Villas Playasol en enero del 2012. Alquilamos una villa de cinco habitaciones y un condominio de dos habitaciones y el alojamiento fue excelente, muy limpio y espacioso. La villa tenía un lavavajillas, una lavadora y una secadora que fueron muy útiles. Las cocinas, tanto en la villa como en el condominio, estaban bien equipadas. Comimos en ellas unas noches y visitamos el pueblo para algunas cenas. El encargado de las casas vino todos los días excepto el domingo e hizo un excelente trabajo limpiando nuestras unidades. Los jardines estaban hermosamente cuidados y la piscina estaba muy limpia y, aunque no estaba caliente, estaba a una temperatura agradable y tenía una bonita zona poco profunda para los niños. Cece, la gerente del complejo, vino a la propiedad en la mañana y la tarde para revisar que todo estuviera bien. ¡Fue muy servicial! Además lo sabe todo sobre el pueblo: en dónde comer, comprar, etc... El pueblo tiene muchos mercados pequeños de comida, una buena tienda de libros, bares y excelentes lugares para comer. Caminamos hasta el pueblo para conseguir pescado fresco. Un camión con frutas y verduras pasa un par de veces a la semana, lo que es muy conveniente. Todo tiene un precio razonable pero es mejor tener pesos. Cece estuvo feliz de encontrar a un cocinero para que nos preparara una especial cena mexicana en nuestra última noche y realmente fue una delicia. Nos sentimos seguros todo el tiempo y tuvimos unas excelentes vacaciones en familia en Villas Playasol, ubicada en el pequeño y silencioso pueblo pesquero de Puerto Morelos.

Madison, WI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Nos quedamos en Villas Playasol una semana durante las vacaciones de navidad del 2011. Los jardines del complejo de condominios son hermosos, muy bien cuidados en el exterior, una bonita área de piscina y muchos lugares sombreados y soleados para sentarse. Se encuentra directamente en una playa bonita y limpia. En el interior, el condominio está perfectamente acondicionado. Tuvimos una habitación de dos camas con vista al océano. El lugar estaba muy limpio y tenía todos los muebles básicos. El condominio no es lujoso en el interior y muestra un poco de desgaste. Podría ser "actualizado", pero para nosotros (dos adultos y dos niños pequeños) fue un buen lugar para alojarnos. La gerente de la propiedad, Cece, siempre estuvo disponible, encantadora y servicial. También habían servicio diario de criadas, lo que fue muy apreciado. El personal de los jardines también fue genial; uno incluso nos dio una escalera para llegar nuestra unidad en el segundo piso cuando nos quedamos por fuera. El complejo también se encuentra a una corta caminata (tres cuadras) de la plaza del pueblo y está cerca de muchos bares y restaurantes. En general, es un excelente lugar para alojarse.

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Estuvimos en las Villas Playasol 10 días de abril y fue una maravilla. La situación es perfecta, justo en la playa y a un paseo del pueblo. El apartamento estaba súper limpio y disponía de todo lo necesario. Cenamos fuera casi todos los días, pero cocinamos un par de noches. Los restaurantes del pueblo son una maravilla. La playa estaba muy limpia y era muy segura para los niños. ¡Estoy deseando volver!

Saint Paul, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Mis dos hijos (de 9 y 7 años) y yo acabamos de volver de pasar una semana en las Villas Playasol. Lo pasamos de maravilla y esperamos volver el año que viene. Las Villas Playasol están muy bien situadas, a sólo un paseíto del centro del pueblo. La playa está en frente del complejo y creo que es la mejor de la zona. Es amplia, está limpia y la sanean todos los días. Nuestra unidad, de 2 habitaciones estaba bien surtida de libros, películas, pelotas y otros juguetes de playa. Cece, la gerente, era de lo más atento y amable y el resto del personal también era excelente. Si buscáis un lugar tranquilo, en primera línea de playa que podáis llamar vuestra casa durante una semana, este es perfecto. Si buscáis algo loco y salvaje, con mucha marcha nocturna, mejor id a otro sitio.

¿Has estado en Villas Playasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Playasol

Dirección: Av Rojo Gomez M1 R2 | 2 blocks north of town, Puerto Morelos 77580, México
Ocupa el puesto n.º14 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 144 €
Villas Playasol Riviera Maya/Puerto Morelos
Villas Playasol Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Villas Playasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.