“¡Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Puerto Morelos

Añadiste el Cabanas Puerto Morelos a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Puerto Morelos
Avenida Javier Rojo Gomez | SMZ-02, MZ-12, Lote 7A, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Portage la Prairie, Canadá
“¡Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

La estadía en este lugar fue genial, y Cris, Juan y Nelly colaboraron para que así fuera. Las kitchenettes están bien equipadas y el establecimiento tiene un buen mantenimiento. Nos hospedamos en el piso superior y gozamos de una vista al mar espléndida, que nos estimulaba para despertarnos al despuntar el día. Para ir a la playa, basta con cruzar la calle, y llegar al centro no cuesta más que una caminata agradable. El único problema fue que el colchón de la cama era un poco duro... pero cruzando la calle, en la playa, hay una carpa donde hacen masajes, con lo cual... las Cabañas Puerto Morelos quedarán en nuestra lista de lugares a los que regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

En solitario
nanoose bay, bc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Veníamos viajando de regreso del otro lado de la Península de Yucatán con nuestro recién rescatado perro playero, y necesitábamos un lugar para quedarnos por unos días a esperar nuestro vuelo. Nos hemos quedado en PM antes, y conocíamos sus instalaciones, y estuvimos tan felices de que Kris nos permitiera traer nuestro perro y quedarnos. Nuestra habitación era muy grande, y tenía una excelente área de cocina. Usamos el patio todo el tiempo, y era tan agradable mirar sobre los bellos árboles y arbustos del área de la piscina. La piscina era increíble, tenía sombra y sol todo el día. Además, algo muy importante para nosotros: el sitio estaba completamente encerrado por paredes y rejas, así que no teníamos que preocuparnos de que se escapara nuestro nuevo amigo. Sin embargo, la ventaja más importante es la ubicación, directamente en frente del acceso a la playa, y también, apenas a una corta caminata de zocalo para comer y comprar cosas necesarias. El precio fue razonable, aún para viajeros con presupuesto limitado, ya que tienen una cocinilla. Mi única queja es que la cama no es la más cómoda que he tenido. Si le diera algún consejo a la gerencia, sería que las reemplace. Pasamos 5 días tan excelentes allí que lo recomendaremos a todos, especialmente a quienes necesiten acomodar una mascota cuando viajan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
detroit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nos quedamos en la habitación 6 por 7 días y nos encantó cada momento. La vista era excelente, la habitación era exactamente lo que buscábamos. Limpia y espaciosa. Nos encantó el balcón desde nuestra habitación, y el balcón del techo también muy bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cabanas Puerto Morelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Puerto Morelos

Dirección: Avenida Javier Rojo Gomez | SMZ-02, MZ-12, Lote 7A, Puerto Morelos 77580, México
Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Morelos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Puerto Morelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Latinas
Hotel Cabanas Puerto Morelos
Cabanas Puerto Morelos Riviera Maya
Cabanas Puerto Morelos Hotel Puerto Morelos
Cabanas Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Cabanas Puerto Morelos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.