“HOTEL ASQUEROSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inglaterra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Morelos
Hotel Inglaterra
Añadiste Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Av. Ninos Heroes 29, Puerto Morelos, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Mexico
“HOTEL ASQUEROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel tiene que ser revisado por la Secretaria de Turismo, las habitaciones estan asquerosas e insalubres, entregan la habitacion si haberlas aseado, tenia basura en el piso como si tubiera meses de no haberlas barrido ni trapeado, la regadera esta infectada de mosquitos, la coladera esta tapada, huele a orines toda la habitacion, las camas estan infectadas de unos animalitos, los colchones se le salen los resortes, se le informa al dueño y dice que no es cierto, con gran prepotencia, desde que uno entra huele mal. por fafor no se hospeden ahi

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Maple Ridge, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hotel mexicano básico. El personal es amable y servicial. Si estás buscando lujo, no es para ti. Generalmente limpio. No había refrigerador. Podría ser más generoso con el suministro de papel sanitario, cambio de toallas, etc. Se pueden ordenar comidas muy buenas y con un precio muy moderado. A mi hermana y a mí nos pareció cómodo. Tenían problemas con el wifi, ¡pero encontraron una solución! Buenas áreas separadas para dormir. Mucho ruido de la calle por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
fernie
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

¡Muy mal! Pagamos 40 USD por noche por una sucia mazmorra. Sin ventanas, un baño sucio, almohadas y colchones viejos. El sitio web miente, puede que hace años fuera correcto pero no ahora. El desayuno no estaba incluido aunque nuestra reservación de booking.com decía lo contrario. El baño es pequeño (no hay problema) pero hay menos de un pie desde el final del inodoro hasta la pared por donde tienes que pasar para llegar a la ducha sin chocar con un dispensador de papel higiénico sin usar aún aferrado a la pared de azulejos. Tengo al menos tres moratones en mi muslo gracias a esto. Las habitaciones en la planta principal tienen "ventanas" que son solo ventanas al pasillo, así que básicamente tienes 4 brillantes luces nocturnas. Tuvimos la suficiente suerte de tener una "ventana" que daba a la zona de la piscina (ni loco hubiera entrado en esa placa de petri criadora de mosquitos) que también funcionaba como luz nocturna. ¡Fue ASQUEROSO! Los anfitriones no eran para nada amistosos, no estoy seguro si fue porque teníamos una "oferta" de booking.com o simplemente era su forma de ser. La única cosa buena acerca de este hotel es que está en Puerto Morales que es totalmente increíble. Pudimos encontrar otros excelentes hoteles con ofertas para nuestro próximo viaje allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Puerto Morelos, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

definitivamente NO se hospeden aqui, hice mi reserva por best day, te confirman y todo, llegas al hotel y resulta que ellos no tienen conocimiento de nada, el recepcionista un cubano prepotente y altanero te recibe como criminal, llama al dueño un español que te recibe muy bien pero a la hora de la hora el hotel le falta muchisimo de infraestructura, el internet no llega a las habitaciones, esta LLENO de mosquitos, lo reportas y que crees es culpa del gobierno (textual del dueño), de comer te preguntan que quieres y te cobran a como se les hace mas o menos, alberca sin chiste, al menos limpio pero con cucarachas, en fin en todos mis años como hotelero jamas habia recibido tan mala actitud de la gente, el servicio bueno sin sorpresas pero al momento de reclamar el cobro doble ellos le echan la culpa al cambio de administracion, realmente no reservan ni se hospeden aqui, este español no se si odia a los Mexicanos pero se expresa pesimo de nosotros.

agradezco a Best Day su apoyo para la resolucion y apoyo en este tema.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Av. Ninos Heroes 29, Puerto Morelos, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Hotel Inglaterra Riviera Maya/Puerto Morelos
Inglaterra Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.