“Maravillosa Estadia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Dias

Añadiste Buenos Dias a tu lista de perfiles guardados
Buenos Dias
Manzana 6 Lote 10 Region 17 Colonia Zetina Gasca, Puerto Morelos 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en Puerto Morelos
“Maravillosa Estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La verdad que llegue sin muchas expectativas pero el lugar me solprendió! La habitación muy grande y comoda , con aire acondicionado y TV, el baño en perfecto estado, mas alla de la limpieza que fue perfecta! Eva y Bernardo hacen de este lugar una Maravilla! los 2 hermosas personas y atentos absolutamente a todo ! Su generosidad , bondad y trato hicieron de mi estadia un placer, para quedarse ..........o volver en lo inmediato =).
Esta bastante cerca del centrito y la playa , con un bus o colectivo que pasa enfrente se llega en menos de 10 min .
Sin lugar a dudas lo recomiendo !!! Maravillosa y Feliz estadia ! Las playas de Puerto Morelos y su tranquilidad hacen de este un lugar para quien busca descansar y nadar lejos del bulllicio , hermosas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

De negocios
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estaba en México y me quedé en este hermoso y acogedor hotel con alojamiento y desayuno, ¡Una experiencia muy satisfactoria! Las habitaciones son cómodas y están bien cuidadas, el baño es bastante grande y está bien mantenido, ¡y la limpieza es excelente! El departamento está completamente equipado y pude cocinar muchas cosas. Los dueños Bernard y Eva son dos personas geniales, amigables y listas para proporcionar cualquier tipo de información. Todo por un buen precio. Qué puedo decir... ¡Es un lugar para recomendarle a los amigos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos hospedamos del 31 de diciembre hasta el 19 de enero de 2013.. los 20 dias que nos alojamos en Buenos Dias estuvieron excelentes, Eva y Bernardo (los dueños) son super amables y siempre preocupados por nosotros aconsejandonos sobre los lugares para ir a comer o para visitar y siempre atentos a nuestras necesidades. Conocimos gente de todas partes del mundo que se hospedaban ahi, charlas eternas con Bernardo y diferentes turistas sobre la vida. La verdad HERMOSO, mas alla de que el caribe mexicano es una maravilla unica, su gente es lo mejor, los guardamos en el corazon.. Puerto Morelos es bellisimo, tranquilo, si queres estar en paz y disfrutar de la playa es super recomendable y esta cerca de todo (Playa del Carmen, Cancun, Tulum etc).. Jesica y Fabricio (Cordoba, Argentina).

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

No esperaba que el lugar fuera tan bueno por el precio. Limpio, grande y asequible, buen transporte para moverse, ir y venir de Tulum, Chichen Itza, Playa del Carmen y Cancún. Si volvemos a realizar este viaje, me hospedaré de nuevo ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Buenos Dias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenos Dias

Dirección: Manzana 6 Lote 10 Region 17 Colonia Zetina Gasca, Puerto Morelos 77500, México
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenos Dias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Dias Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Buenos Dias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.