Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuada combinación de hotel boutique, gourmet y toddler friendly” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Beach Hotel, by Karisma

Guardar Guardado
Añadiste el Azul Beach Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Azul Beach Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Adecuada combinación de hotel boutique, gourmet y toddler friendly”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Durante varios meses planeamos una escapada vacacional a la Riviera Maya buscando un hotel todo incluido, pero que no fuera demasiado grande y que cuidara mucho la calidad de los alimentos y de la bebida. Desgraciadamente, muchos de estos hoteles son adults-only y nosotros tenemos hijos de 3 y 0.5 años. Me llamó la atención la orientación que este hotel tiene hacia ese segmento y al visitarlo comprobamos que la propuesta es muy agradable. Los pequeños son tratados con mucho cuidado y atención, sin caer en las exageraciones, y considero que salvo pequeños detalles, sí se logran equilibrar estos tres principios que parecieran contradictorios (todo incluido, gourmet y family-friendly). El hotel tiene la virtud de ser pequeño y los desplazamientos son siempre cortos y agradables. No hay listas de espera en los restaurantes y la comida, sin ser espectacular, está encima del promedio de los all-inclusive. Las bebidas son premium en casi todos los casos, pero hay que pedir específicamente la marca para lograrlo. El staff en general es sumamente amable y hay detalles coquetos como la aromaterapia en los cuartos y los "menús" de juguetes Fisher Price para los niños. Nuestra estancia fue muy agradable y recomendaría ampliamente el hotel, aunque la playa en ocasiones sufre la invasión de algas y pierde algo de su encanto, lo cual por supuesto no es culpa del hotel. La calidad de las instalaciones, acabados y materiales es muy buena en todas las áreas del hotel y logran consolidar espacios muy agradables conservando dimensiones adecuadas. Si acaso, mencionaría que las piscinas no tienen calefacción y en diciembre, que fue el mes de nuestra visita, estaban muy frías para el gusto de la mayoría, con lo cual estaban vacías buena parte del día. Yo invertiría un poco en climatizarlas dado que de noviembre a febrero la temperatura ambiente de Cancún no es precisamente alta y hay muchos días con viento fuerte y nubosidad. Un consejo: reservar con antelación las cabañas frontales en la playa. La calidad del descanso y la vista es inigualable en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar están ligeramente por debajo del promedio en un all-inclusive, sobre todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.597 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.144
    297
    82
    51
    23
Ver opiniones para
759
419
14
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mty
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel me gustó mucho, no es tan grande como los hoteles de la riviera maya, pero tiene todo lo que se necesita, es gourmet inclusive y la comida es deliciosa!. Todos los restaurantes a la carta con diferentes opciones.
Nosotros cenamos en el restaurante Asiatico e Italiano y quedamos fascinados.
No nos tocó buen clima, estuvo lloviendo =( pero la pasamos muy bien.

Es excelente para los niños, el servicio al cliente es muy bueno.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó de sus vacaciones Gourmet Inclusive.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Desde el momento que bajas del auto el bell boy te recibe con una sonrisa y el staff del hotel se acerca a ofrecerte toallas húmedas y una bebida de curazao deliciosa, en ese momento te das cuenta que la experiencia será inolvidable, el motivo de nuestra visita fue para realizar nuestra boda; la ceremonia superó nuestras expectativas, las instalaciones de primera, la vista espectacular, la habitación que ocupamos fue una family suite, muy cómoda y moderna con todos los detalles necesarios para hacer que todos, incluyendo los niños estuviéramos muy gusto, visitamos todos los restaurantes del hotel y la comida excelente, en especial el restaurante roma y el latino, el ambiente en general muy intimo (supongo que por lo pequeño del hotel) y con atención personalizada, no es un hotel barato, pero definitivamente lo vale, en general todo excelente y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños pequeños, lo recomendable son las villas 1, 2 y 3 ya que están muy cerca de la albe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar una ocasión tan especial en las vidas de nuestros huéspedes, hacemos todo lo posible para garantizar y crear exactamente lo que se imaginan para su boda.

Esperamos su próxima visita, deseándoles una vida llena de felicidad!!!

Saludos,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Esta es una de las mejores experiencias de toda mi vida. El trato hacia los huéspedes es privilegiado, la mejor palabra para describir el trato es "nos sentimos como reyes". El recibimiento es hermoso como toda la experiencia en general. Mi esposo y yo escogimos este lugar para realizar el sueño de nuestra boda, y para nosotros es algo INOLVIDABLE, cada detalle fue especial para nosotros.
Además mis bebés estuvieron más que bien atendidos, este hotel tiene pensado cada detalle que ellos necesitan. De verdad agradecemos a cada una de las personas que trabajan ahí, de verdad nos hicieron sentir privilegiados.
Especiales agradecimientos para el Sr. Peter, Cristal Paola, Omar e Ilians de bodas, Cynthia y Vero del spa (ellas se encargaron de mi peinado),Daniela y Said (Restaurante Roma), Mateo (Playa), Irma y Teodorina (Camaristas), Alonso (Recepción), Armando (Room Service).

Consejo sobre las habitaciones: Si va con bebés escoja la suite familiar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores hicieron unas vacaciones inolvidables para su familia.

El Hotel Azul Beach ha sido diseñado pensando en las familias y todos nuestros clientes, sin importar su edad; son tan importantes, por lo que nos aseguraremos de que usted tenga una estancia inolvidable.

Saludos Cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todo excelente, la atención privilegiada, la comida muy buena (a la carta) a pesar de ser todo incluído en que la calidad suele caer, no en este caso.
Si tratamos de buscar un detalle... sería que el color del mar no es turquesa como en el resto de la zona, no se si será por el drenaje de los manglares o por la temporada lluviosa, pero es un detalle que queda de lado ante la excelencia del servicio. Ampliamente recomendado.

Ps. Tuve un problema al llevar el regalo de matrimonio sin envolver, la chica de concierge consiguió ¡todo! papel, lazo, ella lo envolvió y hasta llamó al de mantenimiento que vino con silicona para pegar las cosas. Me pareció un detalle barvaró de servicio A-1.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Google Traductor
Many thanks for your review. I'm happy to hear that you had a spectacular vacation.

Thank you again and I look forward to your return.

Best regards,

Peter Hechler
General Manager
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Azul Beach Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 575 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Hotel, by Karisma 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Fives Hotel
Puerto Azul Beach
Hoteles Puerto Morelos
Azul Beach Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Resort All Inclusive Beach
Hotel Azul Fives
Azul Hotels
Azul Hotel Beach Resort
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azul Beach Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.