“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Beach Hotel, by Karisma

Añadiste el Azul Beach Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Beach Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Puerto Morelos
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

desde el primer momento en llegar el trato de todo el personal fue más que excelente, las instalaciones muy lindas. El restaurante Roma lo ame. :) definitivamente pase las mejores vacaciones en Azul Beach.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014

Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Instalaciones diseñadas para que no te preocupes viajar con niños pequeños. Excelente servicio a los niños en cuanto a comida, entretenimiento, limpieza, temperatura de la alberca. Hacen todo lo posible por hacerte sentir bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar las vacaciones de nuestros huéspedes y hacemos todo lo posible para garantizar una estancia maravillosa.

Esperamos su próxima visita.

Villa Ballester, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pasamos una semana estupenda! Excelente el hotel y excelente la atención de todo el personal!
Es notable que la función principal de todos es hacer que uno se sienta cómodo y bien atendido.
Gracias a Carlos y Jadi, nuestros conserjes, a Melissa que con conectaba a Internet y a Mariela la recepcionista de la mañana del Blue Restaurant, por nombrar a algunos pero en realidad gracias a todos! Y hablando de 'restaurant'... La comida, buenísima en todos los restaurantes. Recordamos con mucho cariño nuestra cena en la playa, un momento muy romántico, preparado con mucha dedicación.
También muy lindos los espectáculos en el teatro, deberían hacerles mas publicidad durante el día para que concurra mas gente.
En cuanto a la habitación, no podía ser más cómoda y buenísima la vista de noche al 'swim up pool', para la noche mejor que una vista al mar.
En fin, unas vacaciones inolvidables que esperamos poder repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Mas tranquila la zona de habitaciones alrededor del 'swim up pool'
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó sus hermosas vacaciones Gourmet Inclusive.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Durante varios meses planeamos una escapada vacacional a la Riviera Maya buscando un hotel todo incluido, pero que no fuera demasiado grande y que cuidara mucho la calidad de los alimentos y de la bebida. Desgraciadamente, muchos de estos hoteles son adults-only y nosotros tenemos hijos de 3 y 0.5 años. Me llamó la atención la orientación que este hotel tiene hacia ese segmento y al visitarlo comprobamos que la propuesta es muy agradable. Los pequeños son tratados con mucho cuidado y atención, sin caer en las exageraciones, y considero que salvo pequeños detalles, sí se logran equilibrar estos tres principios que parecieran contradictorios (todo incluido, gourmet y family-friendly). El hotel tiene la virtud de ser pequeño y los desplazamientos son siempre cortos y agradables. No hay listas de espera en los restaurantes y la comida, sin ser espectacular, está encima del promedio de los all-inclusive. Las bebidas son premium en casi todos los casos, pero hay que pedir específicamente la marca para lograrlo. El staff en general es sumamente amable y hay detalles coquetos como la aromaterapia en los cuartos y los "menús" de juguetes Fisher Price para los niños. Nuestra estancia fue muy agradable y recomendaría ampliamente el hotel, aunque la playa en ocasiones sufre la invasión de algas y pierde algo de su encanto, lo cual por supuesto no es culpa del hotel. La calidad de las instalaciones, acabados y materiales es muy buena en todas las áreas del hotel y logran consolidar espacios muy agradables conservando dimensiones adecuadas. Si acaso, mencionaría que las piscinas no tienen calefacción y en diciembre, que fue el mes de nuestra visita, estaban muy frías para el gusto de la mayoría, con lo cual estaban vacías buena parte del día. Yo invertiría un poco en climatizarlas dado que de noviembre a febrero la temperatura ambiente de Cancún no es precisamente alta y hay muchos días con viento fuerte y nubosidad. Un consejo: reservar con antelación las cabañas frontales en la playa. La calidad del descanso y la vista es inigualable en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar están ligeramente por debajo del promedio en un all-inclusive, sobre todo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mty
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel me gustó mucho, no es tan grande como los hoteles de la riviera maya, pero tiene todo lo que se necesita, es gourmet inclusive y la comida es deliciosa!. Todos los restaurantes a la carta con diferentes opciones.
Nosotros cenamos en el restaurante Asiatico e Italiano y quedamos fascinados.
No nos tocó buen clima, estuvo lloviendo =( pero la pasamos muy bien.

Es excelente para los niños, el servicio al cliente es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó de sus vacaciones Gourmet Inclusive.

¿Has estado en Azul Beach Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 568 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Resort All Inclusive Beach
Puerto Azul Beach
Azul Hotel Beach Resort
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Beach Resort

Si es el propietario o director del Azul Beach Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.