Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pueden mejorar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Beach Hotel, by Karisma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Azul Beach Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Beach Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Puerto Morelos
mexico
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Pueden mejorar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy bonito y tiene bastante buena playa. Si no conociera el Sensatori de la misma cadena, diria que excelente... pero lamentablemente lo conozco. Al ser un concepto "boutique" dicen que la atencion y el servicio es personalizado, pero la verdad no lo he sentido asi.
El Sensatori sabe mas acerca de como brindar un servicio personalizado. Aqui van las diferencias: en el Sensatori el personal concierge esta siempre al pediente de uno para ver lo que uno necesita sin importar quien este en turno, en el Beach ni supe quien es el personal concierge; en el Sensatori siempre te dejan alguna figura de toallas que a los ninos les encanta ver, en el beach nada de eso; en el Sensatori siempre atienden rapido el telefono, en el Beach el room service siempre me daba ocupado, la recepcion tardan mucho en atender o no atienden, el personal concierge jamas atiende y tiene el buzon lleno cosa que no le puedes dejar siquiera un mensaje; en el Sensatori te dan botella champagne y frutas de bienvenida en la habitacion, en el Beach nada; en el Sensatori los mayordomos estan mas atentos y preguntan frecuentemente si necesitas algo, en el Beach te dan tu camastro y hasta luego; en el Sensatori todo el mundo te saluda calidamente, en el Beach solo algunos; la atencion en los restaurantes esta por lejos mejor el Sensatori.
El Beach es mejor como hotel y playa pero el Sensatori es mucho mejor en atencion y servicio personalizado. No digo que el Beach sea malo... pero siendo su concepto "boutique" pueden mejorar mucho teniendo de referencia el Sensatori.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.814 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.296
    344
    92
    56
    26
Ver opiniones para
875
475
16
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel 4 dias del 18 al 22 de marzo, el hotel es increible, hermosas intalaciones, el personal es muy cálido y servicial, al instante te resuelven cualquier pedido,
El ambiente es muy familiar ideal para ir con niños, yo viajé con mi hija de 22 meses, la trataron como una reina. En los restaurantes hay menú para niños variado y saludable, la comida es goumet y se come muy bien, nos encanto el restaurante latino.
Salon de juego y actividades para niños bien organizadas.
La playa no es de las mas lindas ya que tiene muchas algas, pero el hotel la supera, lo unico que criticaria es como otorgan las camas balinesas en la playa, hay que hacer cola y sacar numero ya que no alcanzan para todos.
Volvería sin dudarlo!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó sus hermosas vacaciones Gourmet Inclusive.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habitaciones limpias y aromatizadas.
Comida excelente
Servicio del personal fué de lo mejor.
Habitaciones muy comodas (te dan a escoger el tipo de almohada)
Ubicación es un poco lejos de los atractivos de cancún y Playa del Carmen.
Es una excelente opción para ir a descansar y estar con la familia

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencia: escoger hgabitación cerca de las piscinas. A mi me asignaron arriba y con vista al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel.Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar las vacaciones de nuestros huéspedes y hacemos todo lo posible para garantizar una estancia maravillosa.

Esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La mejor experiencia que hemos tenido mi esposo y yo de este hotel. Comida deliciosa y de primera, servicio excelente, atencion de todos y cada uno de las personas que nos atendieron como en ningun otro lugar en el que hemos estado. Quedamos sumamente complacidos de haber conocido este lugar: Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la cantidad de gente que se hospeda, cualquier opcion es buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores hicieron unas vacaciones inolvidables y complacientes para ustedes.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

desde el primer momento en llegar el trato de todo el personal fue más que excelente, las instalaciones muy lindas. El restaurante Roma lo ame. :) definitivamente pase las mejores vacaciones en Azul Beach.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azul Beach Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 564 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Hotel, by Karisma 4.5*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Resort All Inclusive Beach
Azul Fives Hotel
Azul Hotels
Hotel Azul Fives
Hoteles Puerto Morelos
Azul Beach Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Puerto Azul Beach
Azul Hotel Beach Resort
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azul Beach Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.