“El mejor resort en que he estado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Beach Hotel, by Karisma

Añadiste Azul Beach Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Beach Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Santiago
“El mejor resort en que he estado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este review lo debería haber escrito hace un año, cuando volví de mi primera estadía en este hotel, pero me acordé ahora que estoy a una semana de volver de nuevo! Sí me gustó tanto que no sólo voy a repetirlo sino que esta vez voy por más días e invité además a mis padres que cumplen 50 años de matrimonio.
Estuve una semana a fines de junio del año pasado con mi marido y mi hija de 4 años. El lugar es perfecto, es la mejor combinación de un resort todo incluído con un hotel boutique, es decir tiene de todo pero no es como esos resorts gigantes que hay que tomar un carro de golf para ir a comer o a la playa!!! No importa cuan lejos esté tu habitación nunca estás a más de 1 minuto caminando a la playa o a los restaurantes.Creo que tiene unas 145 habitaciones por lo que siempre hay lugar en todos lados, en primera linea de la playa y en los restaurantes a la hora que vayas. Tiene un lugar de acitividades para los niños que es preciosos con todos juegos Fisher Price totalmente nuevos. También te prestan juguetes para llevar a la habitación y hay juegos para la playa. Es ideal para familias con niños pero por alguna razón ni se sienten así que también lo recomiendo para parejas. Quienes atienden los servicios son muy amables, sobre todo los chicos de las actividades de la playa.
Las habitaciones nuevas son excelentes, las standard las renovaron hace poco y quedan más cerca de la playa. Nosotros estuvimos en una Family suite Fisher Price que era comodísima, esta vez ya que necesitamos dos habitaciones y nos quedamos por más tiempo optamos por las más económicas (Deluxe Suites) que son más pequeñas pero tiene la ventaja de tener mejor vista.
Si pueden ir yo no lo dudaría ni un minuto, lo recomiendo 100%!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir opinión tan positiva de su estancia en el Hotel Azul Beach. Bien dice el dicho más vale tarde que nunca. Gracias por compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones lo han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Será un placer poder darle la bienvenida nuevamente al Azul Beach.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El servicio es excepcional. Todo el staff esta al pendiente de cualquier necesidad.las instalaciones son maravillosas.Los alimentos son gourmet con un sabor, presentación y limpieza indescriptible. El servicio de butler es excelente. Es el lugar indicado para pasar unas vacaciones extraordinarias. La atención es impecable y personalizada desde el frontdesk hasta el check Out. Gracias en alimentos y bebidas a Paul, chef Fredy, Gerardo y Julio, Gamaliel, Armando, Ismael, Roberto, Ramíro y Mariela. Staff de playa: Joan e Israel. Butlers: Pilar y Victor. Recepción y Concierge: Melissa e Ismael. Spa: Maricela, Paty, Wilmarth y Roberto. Gerencia General: David Cantu

• Se alojó el mayo de 2014
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su maravilloso comentario. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mil gracias por todas sus atenciones. Azul Beach cambio mi vida .
Son todos muy amables y cordiales lo hacen sentir parte de su equipo
Los recomendare ampliamente en especial a Cinthya Alva.
Toda la vida no me alcanza para agradecerte tu hospitalidad.

Saludo y muchas gracias

Arturo Azpilcueta.

PD. Por favor mandeme una cotización para boda para 50 pax y otra para 100 pax

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite up son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir opinión tan positiva de su estancia en el Hotel Azul Beach. Sus comentarios acerca de nuestro personal son muy alentadores y motivadores. Comentarios como los suyos constituyen una buena motivación para nosotros para seguir trabajando y poder lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hace un par de días fui con mi esposa de fin de semana y el spa fue lo máximo, Cinthya Alva muchas gracias por tus atenciones! Pronto volveremos y por supuesto te buscaremos.
Mi esposa no se quería regresar! Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor, el saber que sus vacaciones lo han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Esperamos su próxima visita.

General Manager
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde mi punto de vista Azul Beach es el mejor hotel de la zona, el personal es increiblemente amable y te hace sentir como en casa, la comida es deliciosa y las instalaciones excelentes.

El viaje que hice fue de trabajo para asistir al tianguis turistico e incluso en el stand del Hotel me atendieron muy bien, sin duda voy a recomendar Azul Beach a todos mis amigos!.

Pero lo mejor de mi experiencia fue el spa, Cinthya me atendió personalmente y me recomendo un delicioso masaje y un facial que me hicieron sentir maravillosa, espero volver muy pronto a pasar unas increibles vacaciones con toda mi familia!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores la hicieron sentirse como en casa.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Azul Fives Hotel, by Karisma
N.° 42 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.310 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 25 en Puerto Morelos
5.0 de 5 estrellas 286 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 7 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 3.729 opiniones

¿Has estado en Azul Beach Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 677 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Beach Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Hotels
Hotel Azul Fives
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Beach Resort

Si es el propietario o director del Azul Beach Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.