“Muy buen Hotel, pero.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Paraiso de la Bonita

Añadiste el Zoetry Paraiso de la Bonita a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Paraiso de la Bonita
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Puerto Morelos
“Muy buen Hotel, pero.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuvimos 7 dias en el Zoetry. Lo positivo es que la habitacion es muy, muy grande, y el baño es espectacular. Las instalaciones del hotel son perfectas, aunque el hotel esta alejado de todo, hasta los autobuses de las excursiones no pueden llegar y te tienen que recoger en otro hotel. Respecto a la comida, recomiendo el servicio de habitaciones 24 h, que tarda normalmente unos 30 min, ya que si bajas a desayunar o a comer, por lo menos tienes que estar 1 hora y media hasta que terminas. Son muy, muy lentos, hasta que llega la comida desde que la ordenas. Eso si, la amabilidad de los empleados no tiene quejas.La calidad de la misma no está mal, aunque a veces se echa de menos algo mas de variedad.
Respecto a la playa esta bién, aunque hay muchas algas y alguna que otra roca dentro del mar, por lo que no es "paradisiaca". En los hoteles cercanos tienen aguas mas cristalinas.
En definitiva, Recomiendo ese hotel, pero con algunos "matices".
(si os dan asco los "bichos" no recomendaria este hotel. Iguanas y lagartijas por doquier)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

1.194 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Este hotel es una joya!
Todo es perfecto. Los huevos rancheros una delicia.
Lejos del bullicio y la gente pero lo suficientemente cerca como para ir si uno necesita una inmersion de realidad! Mejor os quedais!!
Hay que ir al SPA!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Realmente un paraíso, de verdad, perfecto lugar para pasar unas vacaciones, en esta sociedad nuestra tan estresada, el lugar perfecto para relajarte. Afortunadamente encontré una estupenda oferta de temporada baja, que a un precio estupendo para lo que se paga por este hotel normalmente añadía 200 dólares en unos bonos para usarlo en el spa o con buenos vinos.
Y fue una experiencia estupenda desde que llegamos al aeropuerto, nos recogieron en un LINCOLN 4X4, un chófer muy amable que ya nos fue explicando algunas cositas. Cuando sales de la carretera que recorre toda la Riviera Maya, el coche se adentra en una selva de manglares que como llegamos de noche y con retraso, daba un poco de miedo. A la llegada nos esperaban tres personas "a nuestras órdenes" que se ocuparon de las maletas y que nos llevaron ya directo a nuestra habitación, que es donde te hacen el check in. Todo estupendo, el muchacho que nos recibió nos fue explicando un poco los servicios de los que dispones, todo tal y como te anuncian en la página web, botella de tequila justito a la entrada de la habitación con su limón, su sal y dos vasitos, cesta de frutas, cafetera Nespresso y una habitación espectacular, bueno las 90 habitaciones del hotel son suites, entras y encuentras un salón enorme, con un sofá precioso, mueble que contiene TV y DVD, mesa escritorio con la cafetera y toda la información... de verdad espectacular y más espectacular cuando nos muestran la habitación, con una cama altísima y super cómoda, otra TV y una salida directa a la terraza, que en nuestro caso era un piso bajo, ya que estas suites tienen una piscina privada, para tí solito justo en la fantática terraza, con unas hamacas y su mesa para desayunar o comer. Estas suites son de acceso directo al mas, aunque tengo que decir que todas las habitaciones son con vistas directas al mar, nada de un trocito, pura playa caribeña y la nuestra recorrías un trocito de cesped y arena blanca del Caribe. Pero aún no nos habían enseñado la parte más espectacular de la suite : EL BAÑO, una verdadera experiencia religiosa.
La comida, que voy a contar, fantástica nada de buffets, todo a la carta, con unas calidades que hasta el mínimo snack estaba estupendo, los desayunos de KAAX, el restaurante mexicano con su capitán de meseros Don César por las mañanas y en el almuerzo, siempre con una palabra amable y saludándote por tu nombre, o el camarero Boni, ciertamente un profesional estupendo, siempre atentos a tus peticiones. Todos muy amables, Eric, Boni, las muchachas. No dejen de probar los yogures, cualquiera de los huevos, una variedad enorme, quizás los jugos serían mejorables y creo que sería mejor dejar una cestita con panes en la mesa y no repartirlo uno a uno. Después del buenísimo desayuno, toca playa, maravillosa y con varias camas balinesas, aunque siempre ocupadas, dificil conseguir una. Y unos camareros que te atienden en la playa estupendos, sobre todo Eric, siempre dispuestos a traerte una toalla más o un fantástico margarita en las rocas. Al mediodía abre El Chiringuito un bar restaurante delicioso, con carnes a la brasa y otros platillos mexicanos y en el Kaax tienen una carta estupenda de cocina mexicana (prueben el cesto de gambas al curry, todo envuelto en hoja de plátano, delicioso) o Sushi y Sashimi, o sea una variedad increíble. Ya por las noches aparte de los restaurantes mencionados abre el restaurante de lujo, con 4 Diamantes, La Canoa, muy bonito y con una comida exquisita pero si me dan a elegir prefiero los otros.
Todo lo que cuento es puritita verdad, son las sensaciones recogidas durante seis días maravillosos, en un hotel con un ambiente diferente, alejado de esos enormes hoteles de 500 o 600 habitaciones, con un personal encantador y grandes profesionales, en una atmósfera casi de cuento.
Un aspecto negativo, los mosquitos, desde el atardecer son una pesadilla, lo que no te deja disfrutar de las maravillosas terrazas, con esa temperatura caribeña tan estupenda para charlar con una Sol fresquita. Te tienes que refugiar en los interiores de los restaurantes. Algo deberían hacer con ese problema.
Podría seguir escribiendo y así lo haré si algo se me olvida, y también intentaré poner fotos pero no hoy que ya he escrito suficiente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
meridale, Nueva York, EEUU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

son estos tipos de hoteles que me gustan sin que nadie te moleste tiene todo los tipos de servicio que uno quiere loque mas me gusto del hotel es el servio de rest. kaax en desayuno me atendieron los meseros bonifacio y rafael en el tiempo que estuve hosperado ya sabia que tomaba y que es lo que comia ademas siempres contentos pienso verlos para la proxima vez en el hotel gracias por todos.................................

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Es un excelente hotel. desde la reservación si se establece contacto con el concierge otorga una gran cantidad de información útil. La recepción en el aeropuerto es puntual, translados en camionetas lujosas con bebidas a bordo, directos, el trato en el hotel es personalizado y las habitaciones por el precio son muuy superiores a junior suites de otro tipo de hoteles. Lasque tienen alberca con estupendas si llevas hijos pequeños, yo viajé con hijos de 3 y 2 años y dispones de una alberca de 40 cm de profundidad dentro de tu terraza. EL servicio de minibar es austero en alimentos pero hay servicio al cuarto las 24 hrs de excelente calidad. Lo recomiendo ampliamente para familias con hijos pequeños aunque no hay actividades para ellos cuentas con un espacio muy seguro habitaciones perfectas para relajarte y un gran apoyo por parte del staff

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Zoetry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 360 € - 672 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso De La Bonita
La Bonita Hotel
Hotel Paraiso De La Bonita
Hotel Zoetry Paraiso De La Bonita Puerto Morelos
Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya/Puerto Morelos
Zoetry La Bonita
Paraiso Bonita Hotel
Zoetry Paraiso De La Bonita Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Zoetry Paraiso de la Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.