“Una gran decepción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Paraiso de la Bonita

Añadiste el Zoetry Paraiso de la Bonita a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Paraiso de la Bonita
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Puerto Morelos
jimena_mv
“Una gran decepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Una gran decepción
Después de haber hecho una larga búsqueda para seleccionar el hotel donde pasar mi 5 aniversario de bodas mi esposo y yo seleccionamos el Zoetery paraíso la Bonita. A nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Cancún parecía que habíamos hecho una buena elección. Una camioneta te esta esperando a tu salida con un chofer que te ofrece agua y Champaña desde tu llegada.
El hotel en general esta bonito, es pequeño y muy tranquilo, en lo personal desde un inicio no me agrado el hecho de que se acepten niños, uno esta pagando mucho para relajarse como para tener que aguantar el ruido de uno que otro niño en la alberca. Por lo menos si van a aceptar niños deberían hacer áreas donde se restrinja su acceso.
La habitación no es nada espectacular. Reservamos una master suite con alberca privada, la cual nunca utilizamos pues la habitación está en la planta baja lo que no le da mucha privacidad, además de que no es como tipo jacuzzi, el agua esta helada y no tiene sistema de hidromasaje, mas que alberca o jacuzzi parece una fuente. La cama esta sobre una plataforma de madera lo cual la hace muy alta y muy incomoda, el baño esta bien, nada fuera de lo común. Otra cosa que hace muy incomoda la habitación es que al estar en la planta baja hay que tener las persianas cerradas siempre sin poder disfrutar la poca vista y la luz natural por que de afuera se ve todo. Además de que no hay ni letrero ni ninguna otra forma de pedir que no lo molesten a uno cuando esta en el cuarto. Y el servicio de recamaritas es especialista en estar molestando. Si tocan y les dices que no quieres nada te llaman a la habitación para ver por qué no quieres nada. Si uno quisiera algo lo pide, Así de simple.
La comida es bastante regular, nada fuera del otro mundo, dos restaurantes casuales y uno formal llamado la Canoa el cual según su personal esta premiado, Yo no sé qué le reconocen su comida es bastante mala.
El servicio en la playa es pésimo, nadie te atiende, no te llevan de tomar y mucho menos te ayuda con sombrilla o camastros.
Pero lo peor del hotel es lo siguiente, el día de nuestro aniversario en nuestro segundo día en el hotel, la cerradura de la puerta no sirvió en todo el día, en la tarde cuanto regresamos a la habitación no abrió, llamamos a la recepción y le cambiaron la pila a la cerradura y nos cambiaron las tarjetas. Esta falla se dio 5 veces en el mismo día cada que salíamos, al regresar ya no funcionaba la puerta.
Y para mi gusto y como experiencia general lo peor fue que mi esposo organizo un día muy romántico de sorpresa para mi empezando por el paseo en el catamarán, al regresar nos sentamos en el bar y uno de los estúpidos meseros del restaurante la Canoa llego a hacernos platica sobre el vino que habíamos pedido la noche anterior, (el personal hace demasiada platica, en vez de ser agradables son molestos). Y le dijo a mi esposo enfrente de mí que vino pensaba pedir para nuestra cena romántica. Yo no sabía de esa cena, era una sorpresa que mi esposo había estado planeando y el mesero la arruino en 1 segundo, (deben tener más coordinación con el personal). Mi esposo había repetido mil veces cuando pidió la cena que era sorpresa. Llegada la hora de la cena ya el molesto y yo también un poco por haber arruinado la sorpresa llegamos a recepción y nadie sabía donde era el staff nuevamente no está coordinado, tuvimos que estar investigando en que parte de la playa la habían montado y a quien nos dirigíamos para que nos llevaran a la mesa. Cabe mencionar que el costo de esa cena a pesar de que la comida esta incluida tiene un costo de $300 dls, solo por montar una mesa en la playa la cual ni siquiera ponen sobre tapetes de petate, no hacen camino de petate, uno camina sobre la arena y no piensan en que uno va arreglado para una cena especial. El colmo nos querían ofrecer el menú de una de las cafeterías, porque era el restaurante más cercano a la localización de la mesa. En qué cabeza cabe que uno va a pagar $300 dls por una cena especial para que te den el menú de la cafetería cuando además mi esposo había pedido explícitamente el menú de su mejor restaurante. En fin aunque los meseros trataron de hacer su mejor esfuerzo, la verdad tampoco es como que te asignen un mesero exclusivamente para uno, hubo momentos que nos dejaban desatendidos en la mesa, la comida estuvo muy mal. Lo único maravilloso es que también me llevo serenata y esa sorpresa si no la arruinaron.
Por ultimo camino a las habitaciones hay unas tuberías expuestas que se ven muy mal en un hotel disque 5 diamantes.
Realmente este hotel es una verdadera decepción, hemos ido a Secrets maroma y nos parece que es mucho mejor hotel.

El spa no es nada del otro mundo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

1.227 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuvimos 7 dias en el Zoetry. Lo positivo es que la habitacion es muy, muy grande, y el baño es espectacular. Las instalaciones del hotel son perfectas, aunque el hotel esta alejado de todo, hasta los autobuses de las excursiones no pueden llegar y te tienen que recoger en otro hotel. Respecto a la comida, recomiendo el servicio de habitaciones 24 h, que tarda normalmente unos 30 min, ya que si bajas a desayunar o a comer, por lo menos tienes que estar 1 hora y media hasta que terminas. Son muy, muy lentos, hasta que llega la comida desde que la ordenas. Eso si, la amabilidad de los empleados no tiene quejas.La calidad de la misma no está mal, aunque a veces se echa de menos algo mas de variedad.
Respecto a la playa esta bién, aunque hay muchas algas y alguna que otra roca dentro del mar, por lo que no es "paradisiaca". En los hoteles cercanos tienen aguas mas cristalinas.
En definitiva, Recomiendo ese hotel, pero con algunos "matices".
(si os dan asco los "bichos" no recomendaria este hotel. Iguanas y lagartijas por doquier)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Este hotel es una joya!
Todo es perfecto. Los huevos rancheros una delicia.
Lejos del bullicio y la gente pero lo suficientemente cerca como para ir si uno necesita una inmersion de realidad! Mejor os quedais!!
Hay que ir al SPA!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Realmente un paraíso, de verdad, perfecto lugar para pasar unas vacaciones, en esta sociedad nuestra tan estresada, el lugar perfecto para relajarte. Afortunadamente encontré una estupenda oferta de temporada baja, que a un precio estupendo para lo que se paga por este hotel normalmente añadía 200 dólares en unos bonos para usarlo en el spa o con buenos vinos.
Y fue una experiencia estupenda desde que llegamos al aeropuerto, nos recogieron en un LINCOLN 4X4, un chófer muy amable que ya nos fue explicando algunas cositas. Cuando sales de la carretera que recorre toda la Riviera Maya, el coche se adentra en una selva de manglares que como llegamos de noche y con retraso, daba un poco de miedo. A la llegada nos esperaban tres personas "a nuestras órdenes" que se ocuparon de las maletas y que nos llevaron ya directo a nuestra habitación, que es donde te hacen el check in. Todo estupendo, el muchacho que nos recibió nos fue explicando un poco los servicios de los que dispones, todo tal y como te anuncian en la página web, botella de tequila justito a la entrada de la habitación con su limón, su sal y dos vasitos, cesta de frutas, cafetera Nespresso y una habitación espectacular, bueno las 90 habitaciones del hotel son suites, entras y encuentras un salón enorme, con un sofá precioso, mueble que contiene TV y DVD, mesa escritorio con la cafetera y toda la información... de verdad espectacular y más espectacular cuando nos muestran la habitación, con una cama altísima y super cómoda, otra TV y una salida directa a la terraza, que en nuestro caso era un piso bajo, ya que estas suites tienen una piscina privada, para tí solito justo en la fantática terraza, con unas hamacas y su mesa para desayunar o comer. Estas suites son de acceso directo al mas, aunque tengo que decir que todas las habitaciones son con vistas directas al mar, nada de un trocito, pura playa caribeña y la nuestra recorrías un trocito de cesped y arena blanca del Caribe. Pero aún no nos habían enseñado la parte más espectacular de la suite : EL BAÑO, una verdadera experiencia religiosa.
La comida, que voy a contar, fantástica nada de buffets, todo a la carta, con unas calidades que hasta el mínimo snack estaba estupendo, los desayunos de KAAX, el restaurante mexicano con su capitán de meseros Don César por las mañanas y en el almuerzo, siempre con una palabra amable y saludándote por tu nombre, o el camarero Boni, ciertamente un profesional estupendo, siempre atentos a tus peticiones. Todos muy amables, Eric, Boni, las muchachas. No dejen de probar los yogures, cualquiera de los huevos, una variedad enorme, quizás los jugos serían mejorables y creo que sería mejor dejar una cestita con panes en la mesa y no repartirlo uno a uno. Después del buenísimo desayuno, toca playa, maravillosa y con varias camas balinesas, aunque siempre ocupadas, dificil conseguir una. Y unos camareros que te atienden en la playa estupendos, sobre todo Eric, siempre dispuestos a traerte una toalla más o un fantástico margarita en las rocas. Al mediodía abre El Chiringuito un bar restaurante delicioso, con carnes a la brasa y otros platillos mexicanos y en el Kaax tienen una carta estupenda de cocina mexicana (prueben el cesto de gambas al curry, todo envuelto en hoja de plátano, delicioso) o Sushi y Sashimi, o sea una variedad increíble. Ya por las noches aparte de los restaurantes mencionados abre el restaurante de lujo, con 4 Diamantes, La Canoa, muy bonito y con una comida exquisita pero si me dan a elegir prefiero los otros.
Todo lo que cuento es puritita verdad, son las sensaciones recogidas durante seis días maravillosos, en un hotel con un ambiente diferente, alejado de esos enormes hoteles de 500 o 600 habitaciones, con un personal encantador y grandes profesionales, en una atmósfera casi de cuento.
Un aspecto negativo, los mosquitos, desde el atardecer son una pesadilla, lo que no te deja disfrutar de las maravillosas terrazas, con esa temperatura caribeña tan estupenda para charlar con una Sol fresquita. Te tienes que refugiar en los interiores de los restaurantes. Algo deberían hacer con ese problema.
Podría seguir escribiendo y así lo haré si algo se me olvida, y también intentaré poner fotos pero no hoy que ya he escrito suficiente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
meridale, Nueva York, EEUU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

son estos tipos de hoteles que me gustan sin que nadie te moleste tiene todo los tipos de servicio que uno quiere loque mas me gusto del hotel es el servio de rest. kaax en desayuno me atendieron los meseros bonifacio y rafael en el tiempo que estuve hosperado ya sabia que tomaba y que es lo que comia ademas siempres contentos pienso verlos para la proxima vez en el hotel gracias por todos.................................

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Zoetry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 965 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso De La Bonita
Hotel Zoetry Paraiso De La Bonita Puerto Morelos
Hotel Paraiso De La Bonita
Paraiso Bonita Hotel
Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya/Puerto Morelos
Zoetry La Bonita
La Bonita Hotel
Zoetry Paraiso De La Bonita Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Zoetry Paraiso de la Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.