“como siempre sin palabras lo mejor de la riviera maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Paraiso de la Bonita

Añadiste Zoetry Paraiso de la Bonita a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Paraiso de la Bonita
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“como siempre sin palabras lo mejor de la riviera maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

no se por donde empezar ya que este hotel es simplemente mas que perfecto en todos los aspectos
desde que llegas al aeropuerto el staff del hotel te esperan para llevarte a este paraiso terrenal
el personal es muy atento y mientras te transportan estan en contacto con el hotel para que a tu llegada tu suite ya este lista al llegar al hotel la atencion tan personalizada es un punto muy bueno del hotel te hacen entrar en una confianza desde el momento que te bajas de la camioneta que te lleva al hotel y obvio al sentirte en confianza te sientes seguro y el descanso es inevitable
cabe mencionar que antes de llegar al hotel escribi un tweet de la emocion de volver a este paraiso.
el cual me respondido casi inmediatamente lo cual me sorprendio ya que comparado con otras cadenas en realidad el staff encargado de twitter si le da un seguimiento a sus huespedes cabe mencionar a gracias a karla martinez de e-concierge durante toda mi estancia se encargo de que fuera unica y diferente a las otras 4 ocaciones que he estado en este hotel
ella estuvo muy al pendiente de todo pero lo mejor fue escuchar comentarios de que no era el unico si no con otros huespedes tambien mencionaban que ella estaba muy al pendiente de que todo fuera perfecto desde la decoracion para una estadia que fue luna de miel hasta simples detalles que en ocaciones no nos damos cuenta pero ella se encarga de que todo sea mas que perfecto gracias a ella por sin duda ella tuvo mucho que ver con que todo fuera perdecto ya que en esta ultima ocacion tuve un problema con uno de sus empleado
al segundo dia de mi visita estaba en el bar de la alberca y decidi meterme a la alberca al salir me resbale obviamente el piso estaba mojado estaba aun costado de la alberca el personal del hotel se acerco para preguntarme si estaba bien afortunamente solo fue un resbalo eran aprox. las 4 pm despues de eso pedi una botella de agua y me fui a dormir ala hab
al despertar decidi ir al bar de la libreria al llegar jimmy que por cierto este hombre es majico con las bebidas es un tipazo es un exelente barternder hace majia con las botellas del hotel
sin duda el y karla los mejores en todo el zoetry lo mejor de todo es que siempre tiene un buen tema de conversacion el estar en el bar del la libreria es jamas aburrirte ya que el se encarga de que pases una exelnte noche en el bar
regresando al tema ese dia el comento que podia servirme bebidas alcolicas me sorprendio pero le pregunte pòr que solo me comento que recivio esa orden decidi marcar a recepcion
y me entero que una tal paola habia dado la orden de que no me dieron ningun bebida alcolica pero eso no fue lo peor lo peor fue que esta tipa dijo que yo estaba callendo de ebrio y que me habia caido en la alberca me sorprendi bastante pero ella comernto que yo estaba muy borracho y ademas estaba dando mala imajen al hotel
cuando pedi hablar con ella me la comunicaron y solo se limito a decirme que yo era un alcolico y que no me darian alchol y me colgo que clase de respuesat es esa trato de ententerla si fuera verdad pero no entiendo con que fin invento todo esto ademas a ella nunca la vi en el hotel nunca estubo prensente y no se como invento esto la verdad estaba mnuy enojado y escribi un tweet me pensaba ir del hotel en este momento pero gracias a karla a jimmy y a otras personas del hotel me di cuenta que ella escomo que el frijol en el arroz y apesar de ese muy mal momento el hotel sigue siendo exelente
fuera de todo esto la comida como siempre deliciosa y como escribi en mi critica anterior a este hotel siguen teniendo el mejor room services
las habitacion son hermosas aun que las tv deverian ser mas grandes y las camas mas suaves fuera de esto todo perfecto y sigue siendo el mejor hotel para escaparme detodo el stress de la ciudad
definitivamente si tiene la oportunidad de ir a este hotel haganlo les garantizo que no se van a arrepentir
gracias a todo el staff que siempre estuvo al pendiente
de que todo fuera perfecto
en especial a jimmy karla a todo el personal de recepcion la chica dela boutique
los chicos del bar dela alberca del turno matutino jose increible
gracias a cada uno del staff del hotel EXEPTO PAOLA
si duda el mejor hotel de los am resort la joya de la cadena ya cuento los dias para regresar en unos meses mas
MI MAS SINCERA FELICITACION Y AGRADECIMIENTO

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion cercanas a la recepcion son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

• Coreano primero
México DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Nos llevamos un chasco con el concepto, ya que no es nuestro estilo de viaje por lo que este comentario tal vez no sea útil para todos... si lo que buscas es un concepto de tranquilidad, comida sana y relax total, es posible que cubra tus espectativas en algunos aspectos, si lo que quieres son vacaciones completas, no es el lugar en mi humilde opinión.

Primero lo Bueno:

La habitación es hermosísima, concepto mexicano, con baño gigantesco de lujo, impresionante, aunque las instalaciones no son nuevas, siguen siendo preciosas, terraza con una vista increíble al mar, todas las suites tienen vista al mar, y nos tocaron noches de luna en octubre, qué lindo. Te reciben con botella de champagne y fruta en habitación, las amedidades Bvlgari son deliciosas.

Restaurantes:
En cuanto te preguntan a tu llegada si tienes restricción de comidas o alergias, te cuidan en todo momento, yo indiqué que no podía comer muchos irritantes y aunque la comida me llegaba un poco desabrida, cumplieron cabalmente con el propósito lo cual agradezco infinitamente.

Alberca del SPA:
Tiene una alberca exterior de agua salada templada que es una delicia, me encantó pasar unas horas aquí acompañada de unas hermosas iguanas que los acompañarán en toda la estancia.

Personal:
Son muy amables, todos te obsequian con una sonrisa, incluso al dejar el hotel ya olvidamos una bolsa artesanal obsequio del Zoetry que contenía algunas compras, y nos llamaron por medio del portero de la entrada de la bahía Petempich, nos detuvo el vigilante (llevamos coche rentado el cual identificaron) y nos avisó para que regresáramos, qué amabilidad y qué honradez.

Detalles en habitación:
Cumplimos nuestro aniversario de bodas No. 18 en este hotel y nos prepararon la habitación con pétalos de rosa, tina llena con pétalos también, champagne y fruta, bueeeenooo.... hermosa habitación si de por si lo es a la llegada fue una grata sorpresa que recordaré siempre, muchas gracias!!

Ahora lo que nos pareció que merece atención:

TRANSPORTE PRIVADO
A nuestra llegada al aeropuerto buscamos el transporte que promete la propaganda del hotel en su página, asumimos que habría un cartel con el nombre de mi esposo, nada... buscamos a la agencia de viajes que no nos respondió (fatal bestday, están reprobados) y por último el teléfono de atención al cliente de Zoetry que es el que encontramos en ese momento parados afuera del aeropuerto por internet.... la señorita terminó diciéndonos que tendríamos que transportarnos por nuestros propios medios porque no estaba señalado el servicio para nosotros en la bitácora, y nosotros con cara de ¿qué hacemos? Bueno nos fuimos en un taxi después de casi 2 horas de esperar en el aeropuerto, al llegar lo dijimos en recepción, que fueron amables pero que terminaron diciendo lo mismo: No sabíamos que teníamos que ir por uds. porque la agencia no lo indicó. Yo quisiera sugerirle a Zoetry que cuando se dé esta situación se cercioren con la agencia de los servicios pendientes, porque me parece que la responsabilidad es compartida, no total del hotel pero si compartida, pasamos un muy mal rato, llegamos muy molestos y esto permeó en el resto de la estancia...

VENTA DE TIEMPOS COMPARTIDOS:
Nos llamaron en la mañana siguiente a nuestra llegada y como estabamos todavía muy sensibles con el tema del transporte nos engañaron diciéndonos que bajáramos a la librería para ver cómo podían compensarnos, su dichosa compensación era ofrecernos tratamientos de SPA a cambio de ir por 2 horas a un desayuno y a la plática... cuando nos dimos cuenta nos irritamos más, no le dijimos nada al vendedor, pero qué mala táctica!!! Por más que lo disfracen eso es un tiempo compartido.

HABITACIÓN.

La hermosa habitación tiene algunos detallitos de limpieza que hay que cuidar, las orillas del piso están muy sucias, no se ve limpieza profunda en pisos. La cama es muy dura.

COMIDA:
Lo desabrido es por mis requerimientos especiales pero en general la comida no es espectacular, los vinos muy promedio, en general las bebidas no son extraordinarias, para lo que el hotel promete, incluso pedimos alguna botana o algo para picar y tenían un bote vacío, upsss.... Incluso para variar la cena un día fuimos a cenar al Silversands, hermano de esta cadena y con servicio para huéspedes del Zoetry, porque de plano la comida no es lo mejor, cuando le preguntas a un mesero qué contiene tu comida se queda pensando, duda y al final no te sabe decir nada.

INSTALACIONES.
Muy promedio, nada espectacular, piscinas llenas de toallas en camastros, sin sombra y perdón por la comparación pero después de 3 noches de estancia fuimos a nuestro hotel de siempre Iberostar Grand Paraíso, y nos preguntábamos....¿Porqué no llegamos aquí desde el primer día? Auch! Cuestan lo mismo, no lo volvemos a hacer...

SPA
Hay una ronda de hidroterapia, sauna, vapor y jacuzzi con agua caliente, muy rico, son instalaciones lindas pero pequeñas, muy básicas, el día que nos tocaba la ronda no estaba llena la alberca de agua salada, en fin.... Y los costos en tratamientos carísimos, no los probé así que no puedo hablar de resultados.

CONCIERGE
Esta fue la excepción al trato amable del personal, salvo Rafael que fue excepcional en el trato había dos personas más, un joven y una señora, que estaban agobiados cada que ibamos a buscar algo, trato indiferente, se notaban cansados, y no es para menos, aquí la crítica la hago a la dirección general porque se ve que saturan de trabajo a sus empleados y los huéspedes pagamos las consecuencias. Ya nos veían venir y ponían cara de .... ay otra vez!

WELLNES? NO DEL TODO...:
El día de nuestra llegada por la noche tipo las 8 se oían ruidos de obra en una habitación cercana, martillazos, ruidos secos, llamé a recepción para quejarme, todavía estuvieron una rato más haciendo un ruido muy molesto, cómo conciben que a esa hora se siga trabajando? Tiene huéspedes que van a descansar, la verda esto me pareció carencia de supervisión de su gerencia, tache otra vez. Había moscos y otros insectos voladores en habitación, pedí que lo atendieran y llegó una persona que llenó de insecticida la habitación.... con nosotros ahí!!! jajaja y los vasos? Las copas? la fruta? Ay Dios, qué falta de idea del asunto.

Critico a este hotel porque habiendo mejores ofertas de estancia y servicios caemos en la mercadotecnia, y no es precisamente lo que buscábamos ni lo que ofertan, nos sentimos en un hotel más, no creo regresar, hay mucho por mejorar.
Saludos viajeros

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Con motivo de mi aniversario de bodas decidí hacer un viaje y escogimos este hotel lo que nos resulto maravilloso. Al llegar inició nuestra aventura con el trato amable de quienes nos recibieron y nos dieron las indicaciones necesarias para registrarnos y empezar a disfrutar del hotel. La habitación no estaba lista pero pasamos al restaurant y la atención continuó siendo de maravilla. Luego de comer y recorrer el hotel pasamos a la habitación que nos dejó sorprendidos por su tamaño y su confort, los dos balcones con vista al mar la espaciosa recámara y lo grande del baño hasta con jardín interior. Salimos para ir al spa que aunque pequeño bien que ayuda a la relajación.
El servicio en los restaurantes, la atención al ocupar los camastros que antes tienen que ser "vestidos", el servicio del bar junto a la alberca, el restaurant de la playa, en fin todo es atención y amabilidad.
Al regresar a la habitación ya la habían arreglado de nuevo. Salimos por la tarde a la hora del te y a la cenapara sorprendernos al regresar en la noche y la habitación ya preparada para que pudiéramos dormir: nuevas sábanas y almohadas, batas y pantuflas, ventanas cerradas y todos los detalles bien cuidados.
Esa es la historia diaria de atención y buen trato que conjugado con las excelentes instalaciones hicieron que nuestra estancia fuera sensacional y nos invitara a volver.
Tanto la amabilidad de Alain Martin como de todo el personal merece un reconocimiento.
Recomiendo que quien quiera pasar días de descanso y buena atención reserve y se hospede en este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Según me dijeron todas son iguales por lo que recomiendo las que estén más cerca de la recepción pue...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos con mi esposo en el hotel Zoetry en Paraiso la Bonita en febrero del 2011, en realidad habiamos reservado para pasar nuestra luna de miel en Secrets Maroma pero 2 días antes del viaje nos avisaron de la agencia de viajes que estaba sobrevendido y que nos trasladaban a un hotel de categoría superior y de la misma cadena. El hotel es muy tranquilo, con pocas habitaciones, la gastronomía gourmet muy buena, un room service excelente para un todo incluido! la piscina pequeña, no tiene amenidades ni música en las áreas de recreación, el hotel esta lleno de iguanas por todos lados (a algunos les puede parecer muy exótico a mi por el contrario me asustaban mucho encontrarlas en todas partes y todo el tiempo), los huéspedes eran en su mayoría de edad madura y europeos, para cenar en uno de los restos a la noche era imprescindible vestir pantalón de tela (no jeans! mi esposo obviamente no llevo ninguno sabiendo que iba de vacaciones al Caribe así que no pudimos cenar nunca ahí). Para nosotros que somos una pareja de 33 y 41 años nos pareció un lugar muyyyyy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi familia y yo decidimos pasar unos dias en este hotel debido que a que deseabamos ir a otro hotel pero lamentablemente ya no habia reservaciones hasta fin de año, todo iba de maravilla hasta que llegamos a hacer el check in.
Nos recibieron amablemente, nos registramos, nos llevaron a hacer un breve recorrido por las instalaciones y nos llevaron a nuestras habitaciones, en total fuimos 10 familiares y por consiguiente se nos asignaron 5 habitaciones, Cerdeña, Isfaham, Mozambique, Ghana y Khiva.
Todo iba bien hasta que decidimos ir a cenar al restaurante Kaax, y la cuestion es que nos negaron la entrada porque no estabamos vestidos de manera adecuada segun las politicas del hotel y de la persona que estaba a cargo en ese momento en el restaurante, segun su absurda explicacion es que las personas que desean cenar en este restaurante deben de seguir un estricto codigo de vestimenta el cual no incluye traje de baño y/o sandalias, de las diez personas que deseabamos cenar solo un servidor podia tener acceso y eso debido a que aún no me cambiaba la ropa del viaje y llevaba puesto jeans, playera polo y tennis, nada extraordinario. El responsable del restaurante jamas nos dio la opcion de ir a cambiarnos de ropa a nuestros respectivos cuartos y volver, no, simplemente dijo que no podiamos entrar porque el lo decia, inclusive comentandolo despues con otros trabajadores nos dijeron que nos tendrian que haber ofrecido una mesa en la terraza del restaurante y que no debieron negarnos la entrada a dicho restaurante, molestos decidimos cenar juntos en una habitacion y obvio decidimos presentar una queja e ir hablar con el gerente responsable en turno que en ese momento era una señora que jamas soluciono nada y solo movia la cabeza diciendo si o no; y al dia siguiente pedimos hablar con el gerente general y resulto que hablamos con uno que se hizo pasar por este y al final de mis vacaciones me dicen que este señor NO ERA PARA NADA EL GERENTE GENERAL, era un simple empleado usurpando funciones que no le competen, con esto quiero decir que mis vacaciones fueron un desastre debido a este detalle y a otros como son la tardanza en los restaurantes, te tienes que esperar para medio comer un minimo de 3 o mas horas y sin contar con que los meseros se molestan haciendo sus funciones, te dan mal la orden y en muy malas condiciones, es decir, la comida hechada a perder, en las habitaciones siempre se les olvida poner algo, tazas, cafe, agua potable, el frigobar siempre estaba en mal estado, en la habitacion Isfaham y Cerdeña habia ratones y chinches, si esto pasa en un hotel de categoria 5 diamantes no quiero saber que pasa en los hoteles que maneja esta cadena; y por ultimo para nada recomiendo que se metan a la playa del hotel, siempre esta sucia porque no recojen las algas, estas se pudren y por consiguiente genera un olor fetido y asqueroso...
POR ULTIMO SI ALGUIEN ME PREGUNTARA SI LES RECOMENDARIA ESTE HOTEL, LO UNICO QUE PODRIA DECIRLES ES QUE NO GASTEN NI SU DINERO NI TEMPO EN ESTE TIPO DE HOTELES QUE SE JACTAN DE DECIR QUE SON CATEGORIA DIAMANTE Y SOLO SON HOTELUCHOS QUE ESTAN LLENOS DE CHINCHES Y DE PERSONAL QUE CERECE DE LA MININIMA CAPACITACION PARA DIRIGIR.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
info_zopdb, Coordinadora de Redes Sociales/E-Concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado isgame13,

Quisiéramos agradecer por su tiempo en escribir una reseña de su reciente estancia con nosotros, todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros, ya que de esta manera podemos detectar nuestras áreas de oportunidad y poder tomar las medidas correctivas necesarias y poder ofrecer siempre los mas altos estándares en servicio y calidad que siempre nos han distinguido.

Lamentamos saber sobre la mala impresión que tuvo sobre nuestro personal en nuestro restaurante de cenas debido al incidente con el código de vestimenta, nuestro hotel al igual que la mayoría de los hoteles del área cuenta con un código debido a la formalidad del horario de cenas, este código viene en nuestra página oficial del hotel, así mismo le es informado sobre éste a nuestros huéspedes en la confirmación de la reservacion y al momento de su registro en el hotel. Le ofrecemos una disculpa por esta mala impresión que usted se llevó, nuestro staff siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes en todo momento.
Lamentamos saber que no hemos cumplido sus expectativas al haber recibido su reporte con nuestros ejecutivos, quienes en conjunto con Gerencia, están en la mejor disposición de atender cada una de las solicitudes de nuestros huéspedes y proporcionar la mejor solución.
De igual manera estamos muy sorprendidos sobre su reporte de insectos en la habitación, ya que manejamos un estricto programa de fumigación, sin embargo nunca hemos recibido comentarios sobre roedores, principalmente por que en el clima de la zona no se han encontrado.

Quisiéramos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en nuestro resort en un futuro cercano para poder ofrecerle un cambio de perspectiva con nuestros altos estándares que siempre nos han distinguido y que gracias a ellos hemos conseguido tantos clientes satisfechos que han dejado sus increíbles experiencias plasmadas en sus reseñas que usted podrá leer.

Saludos cordiales,

Karla Martinez
Coordinadora de Redes Sociales
Zoetry Paraiso de la Bonita
info.zopdb@zoetryresorts.com

¿Has estado en Zoetry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 434 € - 990 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso De La Bonita
La Bonita Hotel
Zoetry La Bonita
Hotel Zoetry Paraiso De La Bonita Puerto Morelos
Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Paraiso De La Bonita
Paraiso Bonita Hotel
Zoetry Paraiso De La Bonita Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Zoetry Paraiso de la Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.