Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente producto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Paraiso de la Bonita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Zoetry Paraiso de la Bonita a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Paraiso de la Bonita
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Puerto Morelos
houston
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“excelente producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

excelente para descanso, la actitud del personal es fuera de serie, los alimentos muy buenos , las amenidades en la habitacion de primera. para personas que viajan por negocio , quiza no es la mejor opcion ya que el servicio de WiFi en la habitacion es nula, para descanso recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las de pisos altos son mejores ya que se tiene la vista del caribe y no hay ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Bix a bel wordtriper,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Es muy importante para nosotros el WiFi en la habitación ya que nostros queremos que escape de todo pero sin estar que deje de estar comunicado. No habíamos recibido esta queja, pero vamos a reforzar nuestra conexión a internet para evitar futuros inconvenientes

Muchas gracias,

Aldo Delgado Betancourt
Social Media Coordinator & E-Concierge
info.zopdb@zoetryresorts.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    951
    226
    84
    41
    37
Ver opiniones para
93
984
17
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente lugar para aislarte de todo, descansar y limpiar el alma, indudablemente tienen que ir al temazcal y al circuito de hidroterapia y simplemente debe tratarse como se merece con algún tratamiento en el centro de talasoterapia.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tepatitlan de Morelos, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Literalmente es el paraíso en la tierra. Un servicio excelente, así como las instalaciones y alimentos. No duden en visitar este hotel, es una experiencia inigualable. El servio del spa también fue excelente. Les recomiendo el temazcal. Incluye el servicio de sesión fotográfica, las cuales quedaron padrísimas. Es el lugar indicado para relajarte plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja cuentan con alberca privada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por cuatro días, es la segunda vez que visitamos zoetry, quedamos muy complacidos sobre todo por las atenciones del personal, la playa es espléndida, las habitaciones muy amplias y cómodas.
Falta mejorar la rápidez en el servicio de restaurant, mucho tiempo de espera para servir cada plato, y la habitación fiji con una fuga de agua en el techo, lo demás muy bien. El spa es magnífico!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
info_zopdb, Social Media Coordinator & E-Concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Bix a bel Irma L,

Muchas gracias por sus comentarios positives en TripAdvisor.

Nos alegra haber sido su anfitrión por segunda vez en sus vacaciones y esperamos serlo por una tercera ocasión. Le aseguramos que su comentario con respecto al servicio será tomado en cuenta para mejorar nuestro producto.

Saludos cordiales,

Aldo Delgado Betancourt
Social Media Coordinator & E-Concierge
info.zopdb@zoetryresorts.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cristina d'Aro, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He pasado una semana en este maravilloso hotel y me he sentido excelentemente bien tratado por todo el personal desde el minuto cero de mi llegada.
La decoración exquisita, la comida excelente, las instalaciones impecables y la paz absoluta.
Los capitanes y marineros del catamaran y del barco de pesca de altura muy atentos y profesionales.
Para los que buscamos un hotel boutique excelente es la mejor opción en Cancun.
Valter como gerente quiero felicitarte por conseguir tener un personal tan servicial, amable y siempre con una sonrisa en la boca.
Espero volver pronto. Felicidades. No cambieis!! Jose Felix

Consejo sobre las habitaciones: La suite Delhi esta muy bien situada y la vista es excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zoetry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 413 € - 995 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paraiso De La Bonita
La Bonita Hotel
Zoetry La Bonita
Hotel Zoetry Paraiso De La Bonita Puerto Morelos
Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Paraiso De La Bonita
Paraiso Bonita Hotel
Zoetry Paraiso De La Bonita Hotel Puerto Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zoetry Paraiso de la Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.