Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Paraiso de la Bonita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Zoetry Paraiso de la Bonita a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Paraiso de la Bonita
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Puebla, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Es un excelente hotel. desde la reservación si se establece contacto con el concierge otorga una gran cantidad de información útil. La recepción en el aeropuerto es puntual, translados en camionetas lujosas con bebidas a bordo, directos, el trato en el hotel es personalizado y las habitaciones por el precio son muuy superiores a junior suites de otro tipo de hoteles. Lasque tienen alberca con estupendas si llevas hijos pequeños, yo viajé con hijos de 3 y 2 años y dispones de una alberca de 40 cm de profundidad dentro de tu terraza. EL servicio de minibar es austero en alimentos pero hay servicio al cuarto las 24 hrs de excelente calidad. Lo recomiendo ampliamente para familias con hijos pequeños aunque no hay actividades para ellos cuentas con un espacio muy seguro habitaciones perfectas para relajarte y un gran apoyo por parte del staff

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    944
    223
    84
    41
    36
Ver opiniones para
90
981
17
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

El hotel es excelente... All inclusive gourmet a la carta (desayunos, comidas y cenas no son buffet, son a la carta con platillos variados).
Cuenta con transportación privada en camionetas Navigator.
Todas las habitaciones son suites ubicadas en edificios de tres pisos... Cada edificio cuenta con 6 suites. Todas cuentan con sala con love seat y sofá y con tv, un espacio con un escritorio con cafetera de Nespresso, base para iPod, y set para escribir cartas.
La recamara es amplia con cama king size, 2 buroes, un sillón con taburete y un baúl para colocar maletas y guardar las cobijas.
El baño vuenta con vestidor de 3 puertas, caja de seguridad, regadera, tina de baño y doble lavabo...
La suite cuenta con una terraza amplia con 2 sillas y mesa y camastro para tomar el sol, o hamaca o alberca (depende del nivel 3,2 o 1 respectivamente)
cuenta con 3 restaurantes, Kaax (mexicano desayuno y comida), Chiringuito (carne y pizza grill comida) y la canoa (internacional comida). Un bar Hippo's y una barra q sirve jugos en las mañanas y sushi y tragos en la tarde...
El servicio en la alberca es muy bueno, todo el tiempo hay alguien q checa si no t falta nada.
La playa es amplia y el mar es nadable.
El hotel cuenta con su propio catamaran La Bonita, se usa para ir de tour de shopping a Playa del Carmen y el sunset tour... Vale mucho la pena...
Tiene un spa grande y muy bien acondicionado, cuenta con alberca de agua salada y entre sus tratamientos está el temazcal...
En la playa tienen un corral de resguardo de nidos de tortugas, haciendo liberación de las mismas cuando nacen...
Es excelente para ir a relajarse y desconectarse un ratito...
Si tienen la oportunidad vayan...
No se arrepentirán...

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Somos Patricia y Oscar de Argentina, Buenos Aires los primeros dias de mayo 2010 estuvimos de luna de miel los primeros dias en el hotel Dreams de Tulum , exelente !!! 10 puntos!!! y estabamos con mucha espectativa por el zoetry ya que cuando compramos el paquete en la agencia de viaje nos COSTO EL DOBLE , MUCHOS MAS $$$$ que el dreams asi que estabamos muy entusiasmados.
la infraestructura del Zoetry es muy linda y pintoresca sin embargo el servicio del personal un desastre, la heladera del dormitorio no enfriaba, decia que nos reponian las frutas y frigobar y eso nunca paso solo los dejaban agua, La comida era buena pero hay muy poca variedad solo 2 restourantes con una carta muy limitada y muuuyyyyyy picante toda la comida demasiado.....
se llevaban las batas y habia que llamar para que las volvieran a traer y tardaban muuuuucccchooooo cosa que nos podia de muy mal humor
Nos atendio un camarero medio borracho , que hacia comentarios fuera de lugar muy confianzudo, una verguenza, tanto a mi como a mi esposo nos incomodo muchisimo al otro dia pedimos cenar en el cuarto para evitar estos acontecimientos.Varios del personal masculino del hotel hacien comentarios sugertivos con las huespedes, eso incomoda mucho...
la playa llena de algas y piedras aunque hay que reconocer que el agua turquesa y cristalina hace del lugar un paraiso.
Si lo tendria que recondar a un amigo le diria de todo corazon que no vaya a este hotel es caro y tiene mal servicio en la zona hay Hoteles exelente por mucho menos.
espero que mis comentarios les sea util-

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Viaje con mi familia, Desde el momento que te recogen en el aeropuerto, se ve el profesionalismo, te hacen sentir especial.y les puedo recomendar ampliamente el hotel, Excelente servicio, sobre todo de los que atienden el servicio en la piscina,
( Pepe y Federico) muy amables y no faltaba bebida u ofrecimiento a cada segundo. Las habitaciones hermosas y amplisimas, con un sinfin de amenidades, el servi bar muy surtido, la atencion de todo el personal lo hacen sentir muy especial, El spa excelente. El unico comentario .. muy lento el servicio en el desayuno , pienso que era problema de cocina, no de meseros, y eso que el hotel no estaba a toda su capacidad.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Es un pequeño resort que no tiene nada que ver con el resto de hoteles de masas de Cancún. Es como un pequeño pueblecito encantador y sus villas tienen todas las comodidades que uno pueda necesitar, incluyendo una pequeña piscina en la terraza. Si vais al Paraiso de la Bonita, aprovechad para descansar y no salir de sus instalaciones, es ideal para relajarse durante unos días. Increíbles las camas con dosel en la playa del hotel. Inmejorable su servicio de habitaciones. En resumen, un hotel 10.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zoetry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 405 € - 999 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paraiso De La Bonita
La Bonita Hotel
Zoetry La Bonita
Hotel Zoetry Paraiso De La Bonita Puerto Morelos
Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Paraiso De La Bonita
Paraiso Bonita Hotel
Zoetry Paraiso De La Bonita Hotel Puerto Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zoetry Paraiso de la Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.