“Gran tesoro Nacional.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Riviera Cancun

Añadiste Excellence Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Excellence Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Puerto Morelos
“Gran tesoro Nacional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y un Gran Hotel, lastima que es mas aprovechado por los Europeos, teniendolo nosotros a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el agosto de 2011

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuve con mi mujer en este maravilloso hotel hace unos días y todo lo que puedo decir del mismo es excelente.
En primer lugar, mis palabras van para la dirección del hotel, especialmente, Jordi, Matias y Rosalía que se portaron extraordinariamente con nosotros, nunca olvidaremos los detalles que tuvieron!! pero sobretodo destacar la labor de todo el personal del hotel, no pueden ser más atentos, siempre con una sonrisa, podría nombrar a muchos pero no lo voy a hacer para no olvidarme de ninguno, simplemente darles las gracias a todos por hacer que nuestra estancia fuera tan placentera y agradable.
Las instalaciones y las habitaciones son magníficas, hay piscinas y jacuzzis para todos los gustos, si quieres más animadas se puede ir a la piscina que tiene el bar en su interior y otras más traanquilas por bordeando todo el hotel, en todas ellas nunca faltan hamacas, además están incluídasen la playa actividades acuáticas como catamarán, kayak, surf, patinetes... Para las comidas y los desayunos, hay un restaurante buffet y varios restaurantes que están muy bien, hay tanta variedad que no te puedes cansar, pero sobretodo las cenas, hay ocho restaurantes temáticos, hemos probado sólo seis porque preferimos repetir en alguno, como por ejemplo el Lobster, que buena la langosta!! en todos, la comida era exquisita y los postres riquísimos, sentías que estabas cenando en un muy buen restaurante y de calidad todas noches, además, cuidan mucho la presentación de los platos.
Este hotel es recomendable para disfrutar en pareja, también para las personas que quieran tranquilidad, es la mejor medicina contra el estrés, es una cadena poco conocida en España, que sepamos sólo lo ofrece en su catálogo la agencia de viajes de unos grandes almacenes españoles y la verdad es que no lo entendemos, no conocimos allí a otros españoles como huespedes pero sin embargo, lo tienen todo perfectamente organizado para que no te aburras en ningún momento, los espectáculos nocturnos son muy buenos.
Nosotros hace dos años fuimos de viaje de novios al hotel Excellence de Punta Cana y el de Riviera no nos ha defraudado, además por repetir en la cadena hemos tenido algunas ventajas. SIN DUDA ALGUNA, SI VOLVEMOS AL CARIBE VOLVEREMOS A UN EXCELLENCE, RECOMENDAMOS ESTE HOTEL 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Todo lo que puedo decir del Excellence es muy bueno.
Los cuartos son superlindos , muy bien decorados, muy espaciosos con todos los servicos. Nosotros teniamos dos jacuzzi uno interior y otro exterior. Nuestro cuarto estaba en planta baja , continuaba el jardin y pileta. La pileta rodea todo el complejo . se puede salir del cuarto e ir nadando hasta la playa!!! La animacion es MUY BUENA . Los shows o conjuntos que traen son realmente buenos.... Nos divertimos mucho!!! Todos eran muy atentos y profesionales.La comida y sus 7 restaurantes increibles !!! Si bien no es un hotel nuevo , esta muy bien mantenido todo redecorado con calidad y gusto. Todo alli es muy cuidado. El servicio de playa muy bueno . La playa en si misma , con los inconvenientes del corredor de la rivera .Viajamos con nuestras hijas mayores.Todos nos divertimos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Tuvismo problemas con la asignacion de la habitacion alegando que estaban aun ocupadas, en las cenas nos trataban muy mal en los restaurantes y ocacionalemnte nos cerrarban las puertas por que segun ellos no habia mas espacio. en la alberca tardaron mucho tiempo en traerme una bebida. Cuando solicitamos hablar con el gerente nos atendio un joves español prepotente y de mala gana, no nos ofrecio ninguna disculpa y solo dijo que quizas para la proxima vivita a cancun deberiamos elejir otro tipo de hoteles.

Lo unico bueno fue el servicio de room service fue excepcional, con meseros muy amables y muy atentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Hola,
Estuvimos de luna de miel en este hotel y vinimos encantados. La playa no es de las más bonitas y es cierto que si el mar está revuelto trae algunas algas, pero el hotel, las instalaciones, el personal, la comida, incluso los espectáculos nocturnos son muy buenos! lo cierto es que tienen bastantes detalles con las parejas que van de luna de miel y merece mucho la pena pagar lo que vale si buscas exclusividad, tranquilidad y muy buen trato.

Por cierto! si vais de luna de miel o aniversario, recordad llevar algún documento que certifique vuestro matrimonio para poder disfrutar del PAQUETE DE LUNA DE MIEL O DE ANIVERSARIO EN CORTESIA (gratis): cena romántica en la playa, botella de cava en la habitación, cesta de frutas, desayuno en la habitación, etc.

Por otro lado, tienes la posibilidad de contratar el "club excellence" que te ofrece piscinas privadas, habitación con vista al mar, zona de recepción exclusiva (internet, contratación de excursiones, buffet entre horas...), tratamiento en el spa gratis, jabones de Bulgari en la habitación, etc. Es bastante caro, pero merece la pena por la tranquilidad y el trato exclusivo que recibes... vamos, es la guinda del pastel!

Saludos!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 549 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Excellence Rivera Cancun
Riviera Cancun Hotel
Excellence Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Excellence Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.