“La mejor experiencia de nuestra vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Riviera Cancun

Añadiste el Excellence Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Excellence Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Bilbao, España
“La mejor experiencia de nuestra vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi pareja y yo no dejamos de pensar en este hotel. Es el lugar más maravilloso donde me he alojado, incluídos resorts en el caribe T/I. Emociona desde su entrada, con una gran puerta de madera que se abre automáticamente y un olor agradable en el hall. El personal de este hotel es INCREIBLE, animado, servicial, cooperador... la comida es inmejorable. Si podeis alojaros aquí no lo dudeis ni un segundo, la experiencia merece la pena con creces. La única pega que le pondría es que no está lo suficientemente preparado para los días de lluvia pero el personal ace lo imposible para que no se note. Solo pensamos en volver...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

6.847 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Fue una excelente elección, estuvimos en el club y fue fantástico. Lo volvería a elegir. Nos trataron de lujo, el personal de ese hotel hace la excelencia. Lo único que podemos objetar es que lamentablemente el hotel no esta del todo preparado para los días de lluvia, de todos modos hacen lo imposible para que no se note.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Excelente opción!! Excepto, que las porciones de comida son demasiado pequeñas y en la habitación habían hormigas. Pero de ahí en fuera , los shows, el servicio de los meseros excelentes. Y el hotel esta precioso

• Se alojó el julio de 2012
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Tomamos nuestras vacaciones el día 26 de junio al 1 de julio y fueron una vacaciones maravillosas desde la recepción nos recibieron cálidamente por el recepcionista Christian los botones muy amables y en los restaurantes nos atendieron de maravilla por el mesero “REYES” y en la noche nos dio la mas cordial bienvenida el director general “JEAN FRANCOIS GERALD” que nos invito a tomarnos una copa en el lobby del hotel cenamos en el restaurant “BASMATI”,”THE GRILL”,”THE LOBSTER HOUSE”CHEZ ISABELLE” donde nos dio la bienvenida el chef del “restaurant” “la hostes ADELA ” EL MESERO “RUBEN,MANUEL,Y EL GERENTE JUAN LOPEZ” y ROOM SERVICE EL MESERO “FELIPE Y ARIANA” y el servicio en la playa fue excelente

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Lo primero que quiero decir es que es una pena que algunos clientes no hayan tenido una buena experiencia en este hotel. Yo, por el contrario solomente puedo decir cosas buenas.
Estuve del 7 al 11 de mayo con mi madre. La llegada fue muy amable: una toallita fresca para aliviar el calor y una copita de vino espumoso. En recepción se nos explicó todo al detalle. Primeramente nos dieron una habitación en el edificio 4 y pedimos el traslado al edificio 1 ya que mi madre, que es mayor, lo encontró lejos de todo. Sin problemas nos cambiaron. La limpieza, la confortabilidad y el ambiente de la habitación es estupenda.
Tengo que decir que en el hotel la mayoría de clientes son de EE.UU, Canadá y Gran Bretaña por lo que todo está casi todo en inglés. Conmigo se equivocaron dandome la información y el periódico en inglés pero corrigieron inmediatamente y siempre tenía prensa en español en el desayuno.
Las instalaciones son todas muy buenas. Pero como en todos los hoteles, la gente se levanta pronto, reserva sus tumbonas y cuando uno va ya está casi todo ocupado (de esto no tiene la culpa el hotel y sí el egoísmo de la gente) aunque en este hotel hay espacio y tumbonas para todos. No hay sensación de aglomeración. Solo que quizá no encontramos siempre en el sitio que uno quiere. Otra cosa es la playa, donde fuimos de pasada ya que estaba llena de algas. Fue una pequeña decepción.
Los restaurantes muy buenos todos excepto el Basmati. Muy destacable el Chez Isabelle donde nos hicieron una cena especial del Día de las Madres (10 de mayo). Todo muy bueno y muy bien decorado. Tengo que dar las gracias a la señorita Ámbar, la jefe del "concièrge" que me sugirió esta sorpresa para mi madre.
En conclusión, no me puedo quejar de nada. Todo me encantó: habitación, instalaciones, atención del personal. TODO.
Quizá habría algo mejorable pero eso lo dejo para otras personas mas perfeccionistas o más quisquillosas. Yo prefiero quedarme con todo lo bueno que fue muchisimo.
Gracias y espero que mi opinión les ayude. ¡¡¡Y buenas vacaciones!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 423 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Excellence Riviera Cancun Hotel
Hotel Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Excellence Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.