“MAGNÍFICO pero..........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Riviera Cancun

Añadiste Excellence Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Excellence Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Manchester
“MAGNÍFICO pero..........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

TEner que dar demasiadas propinas amarga un poco la cosa. Está creando un sistema de dos tipos de servicio; para alcanzar el esperado nivel de servicio del personal, es necesario dejar propina. Si no la dejas, te brindan el segundo tipo. No termina de ser un problema porque el personal está muy bien y no es vago. Los americanos probablemente se encuentran cómodos con este nivel de propinas pero a nosotros los británicos no nos va tan bien.

Incluso más frustrante y molesto es el pequeño número de hinchables que suministra el hotel para los huéspedes en la piscina. Normalmente los cogen unos pocos egoístas que piensan que son para su uso personal y no los comparten. Verás como los esconden detrás de sus tumbonas en la piscina y después se los llevan a sus habitaciones al final del día. El Hotel es consciente del problema, pero no parece que se quiera ocupar de ello.

Por lo demás es un hotel de primera con unas instalaciones y un personal maravillosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

VALLARTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Cuando el hermano de mi esposo, me dijo el dia de nuestra boda que en el hotel donde nos estaban esperando para pasar nuestra luna de miel (regalo que él mismo nos hizo), me tratarian como a una princesa...la verdad no se lo creí.

Solo bastó que desde el Aeropuerto de Cancun que nos fueron a recoger a mi esposo y a mi, supieramos que nos habia dicho la verdad....ahi empezó el sueño!

La atencion con que el chofer nos recibió y nos trató, hizo gala del lugar a donde llegariamos EXCELLENCE.
Sobra decir que nos encantó todo desde que llegamos hasta una semana despues que hicimos el check-out; a nosotros nos tocó estar en la zona Excellence-Lounge y claro que lo recomendamos ya que nos sentimos todo el tiempo super consentidos, con nuestra habitacion llena de detalles toda nuestra estadia, si es cierto que esta un poco retirado de Cancun y de Playa del Carmen, pero la verdad no necesitas salir a ningun lado, ya que el hotel te ofrece todas las amenidades para que la pases padrisimo...Gracias al Excellence por hacer de mi Luna de Miel algo inolvidable....Gracias al staff que nos trataron super bien........y Gracias a mi cuñado por supuesto!!!!!!

• Me gustó — todo pero en especial la comida... hay para todos los gustos... deliciosa
  • No me gustó — no hay nada que no me gustara
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
queretaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

es un buen hotel estuve hospedado una semana con mi esposa todo lo que disfrute me encato pero vi muchas cosas que no me gustaron en los restuarantes veia que la gente anda en prisa cosa que no es raro pero cuando paedia algo a los camareros me decia en momento ahorita y eso me molesto por que nunca llegaba. otra en especialmente es un restuarante me dijiero que era una maravilla el lobster y grill uno la langosta estaba cruda o muy cocido y espere una hora para que me den unas pequeñas colas que no me gusto y no me lleno y aparte el ca,arero andaba siempre en prisa o es la carne que tambien espere una hora para poder comer una carne medio y nunca me pude comunicarme con el gerente de restuarnte porque nunca siempre estaba el capitan bueno de todo lo del hotel me gusto pero no recomiendo comer en este dos lugares que me diero un mal sabor de boca espero que toda la gente que lea esta carta se de cuenta...........................

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Pese a ir una semana después del huracán Dean y casi tocarnos a los 10 días el huracán Félix volveríamos sin dudarlo al hotel.

Con determinadas criticas que leímos de anteriores viajeros teníamos un poco de miedo con los olores de las habitaciones o con el trato, solo deciros que en cuanto ponéis el primer pie en el hotel se os pasa todo, ES INCREIBLE, es cierto que nada mas entrar en la habitación olimos algo como a humedad aunque se paso al rato, es un olor característico de toda la zona por el clima que tienen, de todas formas como se suele decir "para gustos los colores" habrá gente a la que no le haya gustado cosas del hotel pero a mi mujer y a mi nos ha encantado TODO.

Del hotel hay mucho que decir pero para no repetirme demasiado solo tenéis que leer las criticas anteriores, resumo un poco:

1.-El servicio, tanto en restaurantes, bares, de habitaciones, en las piscinas, de animación etc de 10, profesionales, alegres...

2.-La cocina es una maravilla, tanto de sabor como de presentación, las cartas no son tan amplias como en restaurantes normales pero no se quedan cortos, y el buffet del desayuno es una pasada(no os digo nada si encima os gusta el dulce como a mi), para nosotros los mejores restaurantes son el asiático, SPICE, y el francés, CHEZ ISABELLE..

3.-Tiene muchas actividades deportivas (fútbol playa, voley playa, waterpolo, water voley, aquagym,...)

4.-Música en directo por las tardes y por las noches, y espectáculos por la noche, muy buenos y variados, prehispánicos, tipo las vegas...

5.-Todo el día podrás ver personal limpiando/arreglando todo, el personal del hotel era de 612 personas para 400 habitaciones.

6.-Las habitaciones muy completas y cuidadas

7.-Al no aceptar a menores de 18 años en el hotel se nota que el ambiente es mas tranquilo, sin ser aburrido.

8.-Desde el hotel estas en un punto perfecto para poder hacer distintas excursiones, la conocida Chichen Itza, coba, tulum, Xcaret...

...pero por mucho que os diga no es comparable el contarlo con vivirlo...

...Y como todo no va a ser bueno os comento lo que no nos gusto tanto(aunque es poca cosa):

1.-Hotel orientado totalmente al turista anglosajón(ingleses, escoceses, americanos...), españoles había muy pocos, de hecho nos costo trabajo encontrar otras parejas, TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE NO OFRECEN MAS ESTE HOTEL EN ESPAÑA...si los propietarios son españoles!!!

2.- Debido a lo anterior todos los libros y juegos de mesa para que la gente use en las piscinas están en Ingles.

3.- La gente que ha estado en Rep.Domicana me comenta que las playas no son tan bonitas como allí, pero indicar que aun así ya nos gustaría a los malagueños tener nuestras playas como aquellas.

4.-Yo iba buscando descansar un poco en mi luna de miel, pero hay que reconocer que faltaba un poquito de "marcha" en el hotel y en la cercanías por la noche, el único sitio que merecía la pena era COCOBONGO (una discoteca de Cancún donde se rodó la peli de "La Mascara"), si queréis solamente juerga y playa me han recomendado Punta Cana, pero para un mix de descanso-marcha-cultura es perfecto.

5.-La temporada de huracanes, que pena que el paraíso no dure 12 meses, de Julio a Octubre cuidado.

Para terminar un abrazo muy fuerte para todo el personal del hotel, pero sobre todo para la gente de animación que se comportaron de forma increíble con nosotros (Leticia, Jean Paul, Jesús, Fernanda, Isaac y a su jefe Luís), a Fanny y a su eterna sonrisa (restaurante Barcelona), a Diego (Bar Café) y a Alberto y a Gil (Bellboys).

Por cierto la cadena EXCELLENCE tiene previsto abrir en Noviembre/07 otro hotel como el Excellence Riviera Cancún, pero en lugar de Puerto Morelos lo abren directamente en Cancún.

Un saludo a todos desde Málaga

P.D.-Estoy seguro que en un futuro nos tendrán que volver a soportar!!!, como dijo Terminator "VOLVERE" :-)

• Me gustó — Casi todo
  • No me gustó — Pocos españoles en el hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Queremos agradecer en primer lugar a todos los trabajadores de el excellence que nos hacian sentir mejor que en casa.
Hemos viajado mucho y sin duda estas han sido nuestras mejores vacaciones gracias al hotel y su personal.
Un saludo en especial a nuestros amigos Juan Luis de el Barcelona que hacia que mis desayunos todas las mañanas fueran tan agradables - gracias, Alan el mesero de el Toscana - nos hizo ver en el un amigo y nos ayudo en toda nuestra estancia - gracias, Mohamed de el xlounge - sin el las noches no hubieran sido las mismas - gracias, Jean Paul - gracias amigo por organizar todos esos partidos de futbol y dejarme siempre ser parte de tu equipo - eres un crack! y un saludo especial a nuestro amigo don Ping Pong del cafe cafe y sus compañeros. Un cariño especial pa la madre del excellence Ma Elena la del caliente de el Barcelona por esos huevos revueltos tan ricos - muchas gracias por el detalle de la pulserita.(ERES MUY ESPECIAL)
Un saludo a los del SPA que te atienden de una forma increible - gracias
Resumiendo - nos volvemos a ver pronto en este gran paraiso que se llama Hotel Excellence Cancun.

ESPERAMOS DE TODA CORAZON QUE NO OS AFECTE LO DEL DEAN NI A USTEDES NI A VUESTRAS FAMILIAS Y REALMENTE A NADIE. FUERZA Y SUERTE DESDE GRAN CANARIA - ESPAÑA

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Excellence Rivera Cancun
Riviera Cancun Hotel
Excellence Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Excellence Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.