“El peor hotel que he visitado en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Riviera Cancun

Añadiste Excellence Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Excellence Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Puerto Morelos
barcelona
“El peor hotel que he visitado en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Ahorré durante un año para venir de luna de miel con mi esposa y tuve una horrenda pesadilla en este hotel, no lo recomiendo para nada, las camas tienen pulgas, tuvimos cucarachas por toda la habitacion y hormigas, tardaron una hora y cuarto en el room service, el internet es muy lento, el personal nada amable, siempre fingiendo una sonrisa, les importan mas las propinas que el servicio, no tuvimos botella de champagne ni cesto de frutas en la habitacion tal como decia en el brochure, pesima calidad de la comida en todos los restaurantes, me enferme dos veces del estomago, el personal de vigilancia muy rudo con nosotros cuando se nos perdio la llave de la habitacion, la habitacion huele mucho a humedo, las piletas muy sucias, las bebidas muy simples no sirven bebidas de marca internacional parecen botellas rellenadas, un mesero me ofrecio venta de marihuana, el bellboy no llevo mi maleta hasta la habitacion y tuvimos que marcar al frontdesk 5 veces, el gimnasio muy pequeño, el recepcionista estuvo discutiendo conmigo por mas de 30 minutos por un cargo que no ocupé y al final tuve que pagarlo porque teniamos que partir, en los jardines se pasean ratas, la playa sucia se ve descuidada, que pena, nuestra luna de miel se arruinó, nunca lleguen a este sucio y noservicial hotel, es lo peor que nos sucedió.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Mi esposa y yo estuvimos en el Excelence la ultima semana de Mayo 2009, y no puedo decir más que el hotel es excelente, la habitación perfecta, el servicio de lo mejor, te tratan como rey, los restaurantes todos son buenisimos, en realidad la comida es deliciosa, si de bebidas hablamos, muy buenos los barmans, y aparte por todos lados pasan los meseros y les puedes pedir una bebida, nos gustaron mucho las noches tematicas, así como los chows nocturnos, creo que nuestra luna de miel si fue perfecta, en realidad este hotel es uno de los mejores que hemos visitado, o podria decir el mejor que hemos visitado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Fue un viaje de boda espectacular estuvimos 2 semanas en agosto del año 2005 habt. 3306,tdo muy bien,incluido el personal de hotel knos hacian estar cmo en casa,recuerdos a Antonio,Tonatiu,Paul,Carlos Cuevas,Oscar,Los Bell Boys......con cariño de: David&Laura (Barcelona-España).

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
Middlesbrough, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Básicamente no hay nada nuevo que añadir, pero me gustaría reiterar que toda la estancia allí fue verdaderamente excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

TEner que dar demasiadas propinas amarga un poco la cosa. Está creando un sistema de dos tipos de servicio; para alcanzar el esperado nivel de servicio del personal, es necesario dejar propina. Si no la dejas, te brindan el segundo tipo. No termina de ser un problema porque el personal está muy bien y no es vago. Los americanos probablemente se encuentran cómodos con este nivel de propinas pero a nosotros los británicos no nos va tan bien.

Incluso más frustrante y molesto es el pequeño número de hinchables que suministra el hotel para los huéspedes en la piscina. Normalmente los cogen unos pocos egoístas que piensan que son para su uso personal y no los comparten. Verás como los esconden detrás de sus tumbonas en la piscina y después se los llevan a sus habitaciones al final del día. El Hotel es consciente del problema, pero no parece que se quiera ocupar de ello.

Por lo demás es un hotel de primera con unas instalaciones y un personal maravillosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Hotel Jade Riviera-Cancun
Riviera Cancun Hotel
Excellence Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Excellence Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.