“Increíble!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Riviera Cancun

Añadiste Excellence Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Excellence Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Puerto Morelos
AGS, México.
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Fuimos en SEPT del 2009 y la vdd no sé por donde empezar.. respeto las críticas de otros viajeros que lo han calificado mal.. sólo doy mi opinión de nustra estancia. Hotel lujoso, te hacen sentir como un rey, la comida deliciosa (gourmet), no necesitas reservaciones, muchas piscinas (una de agua salada), habitaciones preciosas, personal muy atento y amable(en mi cumpleaños decoraron todo), espectáculo nocturno bueno (va mucho extranejro y eso hace que no se haga gran ambiente jeje), instalaciones increibles, muchos camastros muy cómodos, bellísimas áreas verdes, la playa preciosa (el agua del mar la vdd no tanto, mucha basura porque hay un arrecife cerca), se nos dio precio especial por ser nacionales, así que habla al hotel para checar si en ese momento tienen alguna. Sin duda sobran los elogios.. no pagamos tanto por lo que recibimos. Altamente recomendable hospedarse en éste hotel si tu plan es de relax o para ir con tu pareja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Fuimos en octubre, mi pareja y yo a pasar una semana, y solo puedo decir que es un sitio perfecto, la playa era preciosa, el hotel era precioso, las habitaciones super grandes, la comida increible.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Suelo viajar a hoteles de gran lujo en vacaciones y como este ninguno. Conozco varios de esta cadena, todos excelentes, pero este me entusiasmó. Volveré (apesar del precio).

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Volveria.....el trato genial y el hotel de ensueño, dificil de volver a ese mismo hotel, pero es preciosoooooo

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Ahorré durante un año para venir de luna de miel con mi esposa y tuve una horrenda pesadilla en este hotel, no lo recomiendo para nada, las camas tienen pulgas, tuvimos cucarachas por toda la habitacion y hormigas, tardaron una hora y cuarto en el room service, el internet es muy lento, el personal nada amable, siempre fingiendo una sonrisa, les importan mas las propinas que el servicio, no tuvimos botella de champagne ni cesto de frutas en la habitacion tal como decia en el brochure, pesima calidad de la comida en todos los restaurantes, me enferme dos veces del estomago, el personal de vigilancia muy rudo con nosotros cuando se nos perdio la llave de la habitacion, la habitacion huele mucho a humedo, las piletas muy sucias, las bebidas muy simples no sirven bebidas de marca internacional parecen botellas rellenadas, un mesero me ofrecio venta de marihuana, el bellboy no llevo mi maleta hasta la habitacion y tuvimos que marcar al frontdesk 5 veces, el gimnasio muy pequeño, el recepcionista estuvo discutiendo conmigo por mas de 30 minutos por un cargo que no ocupé y al final tuve que pagarlo porque teniamos que partir, en los jardines se pasean ratas, la playa sucia se ve descuidada, que pena, nuestra luna de miel se arruinó, nunca lleguen a este sucio y noservicial hotel, es lo peor que nos sucedió.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Hotel Jade Riviera-Cancun
Riviera Cancun Hotel
Excellence Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Excellence Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.