“Servicio personalizado, las habitaciones más lujosas y comida deliciosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Residences Riviera Cancun

Añadiste Grand Residences Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Grand Residences Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard El Cid, Unidad 28 Lote 1 | Manzana 20 Supermanzana 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Cancun
“Servicio personalizado, las habitaciones más lujosas y comida deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

A mi esposo y a mi nos encanto el lugar, se refirieron a nosotros por nuestro nombré todo el tiempo, y nos hospedamos en una Suite frente al Mar de muy buen tamaño y alturas. Lo mejor fue la comida, en especial el brunch del Domingo con platillos como Eggs Benedict, tabla de carnes frías y variedad de panes y quesos... Me gusto más que el del Coral Beach.
Carlo, es gerente general se acercó a nosotros personalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013
Cristóbal G, Administrador de comunidad en línea. en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Grand Residences Riviera Cancún.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Grand Residences Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Residences Riviera Cancun

Dirección: Boulevard El Cid, Unidad 28 Lote 1 | Manzana 20 Supermanzana 3, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 518 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Residences Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Residences Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Residences Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Grand Residences Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.