Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel Para relajarse y consentirse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Residences Riviera Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Residences Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Grand Residences Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. El Cid, Unidad 28 Lote 1, Puerto Morelos 77580, México (Previamente Grand Residences by Royal Resorts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
$309 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Mérida, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel Para relajarse y consentirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Cuando estaba camino al hotel lo unico que deseaba era descansar y relajarme.
Al llegar y ver la suite, definitivamente era para quedarse a disfrutarla, estaba de lujo! con esa vista espectacular, jacuzzi en la terraza y room service ... que más podía pedir???
mi objetivo se cumplió, pude pasar una tarde y una mañana muy agradable en la terraza disfrutando de la vista y con una deliciosa comida.
si me preguntan si regresaria de nuevo? la respuesta sin pensarla sería SIIIIIIIIIIIIIIIIIII definitivamente muy recomendado :)

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suites del la última torre muy tranquila sin ruidos, la ubicación es excelente!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    2
    2
    1
    1
Ver opiniones para
58
34
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi estancia en su apreciable hotel estuvo súper, desde la llegada hasta la salida las atenciones del personal muy bien, los alimentos, comida, cena + desayuno, estuvimos disfrutando de la alberca un poco, caminamos sobre la playa y aunque el mar estaba un poco picado pero muy linda la playa, la habitación muy padre y la vista genial, la Suite muy linda en toda la extension de la papalbra, todo completo en ella para desfrutarla. Muchas gracias sin duda alguna me qudo de nuevo en este hotel.. Grand Residences Riviera Cancun...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al mar estan super se disfrutan mucho y con la vista no le puedes pedir mas..Esta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucuresti
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En cuanto a lo positivo: como el hotel abrió hace un mes, todo brilla. Actualmente no hay obras de construcción (seguramente abrá en el futuro, ya que el hotel está sólo en fase temprana de desarrollo). Buenas piscinas, playa bonita, excelentes comodidades en la habitación. El personal es muy educado, amable, dispuesto a ayudar. Los propietarios claramente invertido mucho dinero, y esto se puede ver en la calidad del edificio e instalaciones.

Por desgracia, hay algunos inconvenientes que podrían arruinar la experiencia si no se sabe qué esperar. Los problemas más importantes fueron:

- no había buffet de desayuno (con la excepción de un domingo). La opciones a la carta son decentes, pero se poodría mejorar mucho. El principal problema fue que el servicio era tan lento, que nos llevó al menos 1,5 horas desayunar. Demasiado tiempo perdido!

- La información en el sitio web acerca de sus instalaciones no es exacta. Me sentí especialmente decepcionado por la falta de canchas de tenis (no estaban abiertas todavía, contrario a lo que dice en su web!)

El personal parece incapaz de resolver problemas. La habitación nos pareció helada en 19 grados (centígrados) y a pesar de nuestros esfuerzos, el personal no pudo identificar la causa del problema y elevar la temperatura de la habitación significativamente. Después de tres días de tratar de resolver el problema, se dieron por vencidos y se olvidaron de nosotros. Dos días después, nos enteramos por accidente que eso era un problema generalizado. Para algunas personas puede haber estado bien, pero no para nosotros, que vinimos a México en busca de temperaturas más templadas que en casa.

- El ruido - sentados en la terraza de la suite uno puede oír la planta de purificación de agua, la que hace que un terrible ruido, especialmente por la noche.

- Servicio para la cena de Fin de Año fue increíblemente negligente. La carne llegó antes que la sopa y simplemente se olvidaron de los postres, que nunca llegaron a nuestra mesa.

- La gerencia debería coordinar la limpieza de la playa con los vecinos y las autoridades locales. No es admisible para un 5 estrellas que se acumule basura traída por el mar en la playa, a 50 metros de su propia playa (justo al lado de su cancha de voleibol)

- No recordaban cuántos éramos en el apartamento, así que la cama separada para mi hijo casi nunca estaba preparada por la noche.

Una agradable sorpresa para nosotros fueron los 300 USD diarios crédito, que pueden ser usados para comprar cualquier cosa en el hotel, incluyendo en su pequeña tienda, donde podíamos encontrar todo lo que queríamos.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cristóbal G, Online Community Administrator en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking time to post about our resort.

We always strive to provide the highest satisfaction levels to our guests and we regret to haven't achieved that goal with you. Rest assured we've noticed your comments and will share this review with the appropriated channels so that our service may improve.

We hope to see you again during your next visit to Mexican Caribbean.

Warm Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancun
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Si planeas visitar el caribe mexicano date la oportunidad de disfrutar este paraíso, en su interior tiene el mejor restaurante de la Riviera Maya.
Hace unas semanas cene en el Faro Grill con unos amigos y toda lo que ordenamos nos fascino, la selección de la carta de vinos nos parecio muy atinada, mis entradas favoritas fueron el carpaccio de atún y el de carne kobe, de plato fuerte el pulpo y el cordero; De postre ordenamos... Suffle y champagne!
Estamos planeando volver en febrero y quedarnos un fin de semana!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de comunidad en línea. en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancun
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos encanto el lugar, se refirieron a nosotros por nuestro nombré todo el tiempo, y nos hospedamos en una Suite frente al Mar de muy buen tamaño y alturas. Lo mejor fue la comida, en especial el brunch del Domingo con platillos como Eggs Benedict, tabla de carnes frías y variedad de panes y quesos... Me gusto más que el del Coral Beach.
Carlo, es gerente general se acercó a nosotros personalmente.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de comunidad en línea. en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Grand Residences Riviera Cancún.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Residences Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Residences Riviera Cancun

Dirección: Blvd. El Cid, Unidad 28 Lote 1, Puerto Morelos 77580, México (Previamente Grand Residences by Royal Resorts)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 480 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Residences Riviera Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Residences Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Residences Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Residences Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.