“es el mejor... el cid, riviera mayyaa...!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Saltillo, México
“es el mejor... el cid, riviera mayyaa...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

ho0laa la semana pasada mi abuelita mi primo y yoo estuvimos por ayá y el hotel esta excelente.claro que hay algunos detalles pero fuera de eso es el mejor.
notamos que en algunas ocasiones los animadores hacen mas caso a los extranjeros que a los mexicanos. claro que algunos no como Tess la felicito puesto que desde que llegamos nos trato como a unos amigos nos trato muy bien.
tambien tienen muchas atenciones pues si tu te encuentras tomando el sol o en la alberca los meseros se acercan a ti para ofrecerte alguna bebida, y por la tarde mientras tu estas en la alberca o en la playa, etc. entran a tu habitacion y acomodan tus almohadas y cojines y te dejan un detalle a mi me parecio excelente.
tambien nos gusto mucho el trato y la amabilidad del sr. Sergio (jefe de bar) pues se portó super bien con nosotros.
tambien mi primo y yo nos subimos a un velero (hobbie) que estubo super divertido el encargado, me parece que se llama Alan tambien se portó muy amable y buena onda con nosotros, platicamos mientras duró el recorrido y fue una experiencia muy agradable.
Otra cosa de la que nos dimos cuenta es que la alberca siempre estaba limpia.
en general el hotel esta super..!!!! Es muy recomendablee y pues mis felicitaciones a : Tess: animadora Sergio: jefe de bar alan: encargado del velero
el hotel es super recomendable... fueron unas vacaciones inolvidables... =)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimada amiga:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort te agrdezco mucho tus buenos comentarios y tu preferencia.
Que bueno que la pasaraon muy bien en este su hotel y ojala nos visiten nuevamente muy pronto.
Sera un placer compartir tu reseña con nuestro staff especialmente con los colaboradores que remarcaste en tu reseña, tambien agradezco tus sugerencias que seran tomadas muy en cuenta.
Esta es tu casa y nos vemos pronto:)
Un afectusos saludo!

2.895 personas han opinado sobre este hotel

saltillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

excelente hotel, mi abuelita, una prima y yo (men), somo de saltillo coah, estuvimos ahi hospedados del 7 al 10 de junio, todo estuvo de maravilla...solo que si no fuera por unos errores que el personal comete seria lo mejor de lo mejor.
1.- el personal de animacion del hotel, a los mexcicanos no les hacen caso, me toco verlo varias veces, solo le hacen caso a los extranjeros...pesimoooo....
2.- decia que el room service era las 24hrs y cuando llame me dijeorn que no, que no tenian nada de servicio......me paso dos dias.....
eso tienen que corregirlo por que si ofrecen eso pues cumplan.....
por otro lado, quiero agradecer al sr. sergio que es el encargado de todos los bares del hotel, por que siempre fue muy amable y cordial con nosotros....gracias sergio....
en cuestion de comida, habitacion, playa, limpieza, drinks todo muy bien...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimado huesped:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort le agradecemos su estancia pasada y su excelente reseña.
Lamentamos los detalles que usted comenta en su reseña y le aseguro que se corregiran de inmediato.
Con mucho gusto compartire su reseña con nuestro capitan Sergio y todo nuestro personal:)
Estoy a sus ordenes en cualquier momento y ojala nos agracie con una visita proxima a este su hotel:)
¡Muchas gracias!
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

El hotel el cid yo que soy adolescente fui con mis tres mejores amigas y mis papas me la pase superbien, aunque lo de la disco en el hotel, como fue comentado anterioirmente, es cierto a la 1 de la mañana no ay nadie pero eso si ami si me dejaron pasar fui con mis papas tnego 15 pero si es cierto en algo si pienso que esta bien que no dejen pasar a menores de edad porque habia un chavo tenia como 20 o algo asi y estaba medio borrachin y nos invito unos tragos casi enfrente de mis papas era un americano y por eso no dejan pasar a los menores porque no van a estar pendientes de que no nos den alcohol a cada rato. En los demas aspectos yo me la pase super bien los que ambientan son superbuena onda yo y mis amigas nos llevabamos muy bien con todos siepre hablabamos y nos invitaban a participar a todo!!.
De la comida esta muy rica en todos los restaurantes y de las actividades como voley basket y las demas es lo mejor que puedes hacer conoci como a 7 familias hice amigos y tambien de familias de eua solo que tienes que saber hablar en iingles, todos haste los del hotel si se los pides con una sonrisa y amablemente y vas de buen humos te la pasaras incccreible como yo:)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Estimada amiga:
En nombre de todo el personal de este tu Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort te agradezco tus bonitos comentarios y tu preferencia.
Gracias tambien a tu familia que nos escogio para sus vacaciones, me dara mucho gusto compartir tus comentarios con todo nuestro staff:)
Muchas gracias de nuevo por tu reseña y estamos para servirles nuevamente en esta es su casa:)
Mucha suerte!
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Estuvimos en el hotel un grupo de amigas,el hotel es bonito, tiene instalaciones , alberca, bar. restaurant, bonitos, lo que falla, es la falta de personal, durante los 4 dias, teniamos que bajar de la habitacion a mas tardar a las 8 :15 am, para separar camastros, y los ultimos dos dias, desde las 8 am, no habia un solo camastro en la alberca todos separados, no es posible que reciban a mas gente de la que puedan ofrecer buen servicio, cargamos nosotras tres camastros desde la playa para llevarlos a la alberca, porque nadie nos ayudo, la explicacion era , hay mucha gente. No me gusto que no hay servicio de alimentos en la alberca, solo bebidas ( menciono la excelente atencion de Oscar el que nos servia las bebidasen la alberca,, el solo atendiendo a mucha gente, no habia mas personal, y sin embargo muy atento y eficiente.)
La habitacion, normal, nada espectacular, lo negativo el baño sin ventilacion ni extractor, no hay ventana.
Lo positivo la animacion, las clases de aerobics, y excelente el servicio de Spa, fue lo que mas me gusto.
La comida, mala, ya que llegabamos a la mesa de servirnos el buffet, comiamos frio, la cena en la marina fue la unica que nos gusto, en los otros restaurantes no. En uno de ellos una noche de las que se tienen que reservar, muy grosero el mesero que recibio, no se si era el capitan, llegamos a las 9:30 pm, y nos pasaron 15 minutos despues y apurandonos porque ya iban a cerrar.
Mucho ruido muy temprano en la manana.
Comparado al Zoetry Paraiso de la Bonita que es excelente, donde estuvimos el año pasado, no lleno mis expectativas el Marina el Cid.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimado Huesped:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort le agradecemos su estancia pasada y sus comentarios.
Lamentamos que nuestro servicio no haya llenado sus expectativas, por favor tengan la seguridad que seguiremos trabajando para mejorar dia a dia.
Gracias tambien por sus comentarios positivos acerca de Oscar y otros claboradores mas asi como de nuestras instalaciones.
Ojala que nos de la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa para que experimenten nuestras mejoras y estamos a sus ordenes:)
¡Muchas gracias!
matamoros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Mas que agradecida por el excelente servicio. Nuestra estancia, tanto de mi familia como de todas las personas que asistieron a la boda de mi hija fué muy placentera. hemos recibido infinidad de buenos comentarios y felicitaciones por el evento, toda la gente que asistio desea volver. no se cansan de comentar sobre la excelencia de los alimentos sin duda alguna excelentes chefs. No solo los platillos elaborados para la boda. Los comentarios son sobre toda la cocina en los distintos restaurants con los que cuenta el hotel. No tengo mas que palabras de agradecimiento por el excelente servicio.
Mil gracias Sr. Hector Lopez, Sr. Ricardo Bustamante ,Srita. Deyanira (bodas) y sobre todo mil gracias a los propietarios del hotel por contar con ese excelente servicio, y atenciones . La organizacion y atencion de los dos dias de los eventos ( gazebo y salon de convenciones ) fue mas que perfecta.

mil gracias

Sra. Leticia T. de Covarrubias

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Estimada Señora:
En nombre de todo el personal de este su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort le agradezco muchisimo sus excelentes comentarios y la confianza brindada para realizar la boda de su hija con nosotros.
Estamos muy contentos que todo salio perfecto en ese importante y unico evento.
Nos encantaria atenderle nuevamente en este su hotel a usted y a su familia en un futuro cercano.
Muchas gracias de nuevo por sus lindos comentarios y estamos para servirles esta es su casa:)
Mucha suerte!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.