“Muy buen hotel, pero puede ser mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Monterrey, México
“Muy buen hotel, pero puede ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve ocupandouna habitación del edificio 16 durante el periodo comprendido entre el 3 y el 7 de octubre de 2011, y tengo algunos comentarios qué hacer respecto del hotel. Lo que creo que es digno de alabar es la calidad de su comida en sus 04 restoranes: excelente. Es de las mejores comidas (almuerzos y cenas incluidos) que he probado, incluso en su buffete. Aquí le doy un 10. Luego está el servicio, que en su gran mayoría es muy bueno en general, aunque en ocasiones los meseros se desaraceían, y en una ocasión no me gustó el trato de una chica de recepción. Después están las instalaciones, que están en buenas condiciones y limpias en general; no obstante, me parece que las camas )al menos la que ocupé) estaba en mal estado, lo que me pareció en contra de una impresión de descanso. Las toallas, hay qué reconocerlo, eran HORRENDAS, pues estaban duras y ásperas (aunque también limpias). La nota negativa del hotel se la deparo a los vendedores de membrecías del hotel que lo abordan a uno desde el aeropuerto, y después -al no ver cristalizadas sus ventas- le tratan a uno de manera déspota, y a un incidente en que, debido a que una sección del restaurant "alambra" estaba recién pintada SIN AVISO, resulté con el pantalón manchado y absolutamente nadie del hotel se quiso hacer responsable y me mandaron a casa con un pantalón echado a perder. En resumen: un servidor regresaría a ese hotel, aunque evitaría a los vendedores del hotel y tendría cuidado con recargarme en las paredes. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si tienen disponibles con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimados amigos:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco su preferencia y su reseña.
Mil gracias por recomendar nuestro resort en este sitio y por su retroalimentacion, les aseguro que tomaremos cartas en el asunto y mejoraremos de inmediato en las areas que usted resalto en su reseña.
En un hotel siempre hay muchas areas de oportunidad y el trabajo debe ser continuo, sin la ayuda de los comentarios de nuestros huespedes nuestra mejora no seria posible.
Estamos a sus ordenes y nos encantaria servirles en un futuro cercano en este su hotel.
Esta es su casa amigos:)

Merida,Yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

acudi hace 1 mes a este hotel sin esperar mucho. y oh! sorpresa me sorpredio para mi gusto es el 2do hotel que mas me ha gustado en la riviera maya de los que he visitado. despues de los iberostar.pague 1900 x persona y aceptas hasta base cuadruple. aqui les dejo las ventajas y desventajas

ventajas:
-acepta base cuadruple (cuando el 70% de los hoteles de la riviera no lo aceptan)
-habitacion de lujo con vista a la piscina y vista parcial al mar.
-habitaciones super comodas. las camas super comodisimas.
-habitacion con tv lcd,estilo elegante,amplia,con balcon
-piscina con tobogan y fosa de clavado con 3mts de profundidad.
-cierra la piscina y el bar de la piscina a las 8pm(cosa que en ningun hotel eh visto la mayoria 5pm cierran el bar y a las 6pm ya te estan sacando de la piscina)
-jaccuzi para adultos al aire libre con vista al mar y con bar a 10mts.
-buena comida.nada extraudinario pero con buen sazon.
-servicio a la habitacion 24hora sin costo:puedes desayunar comer y cenar en tu habitacion! sin cargo.
-bonita playa y amplia.
-bar de playa abierto en la noche hasta las 12.
-cuenta con marina a 50mts del hotel. por si deseas dar un paseo en catamaran o barco. se los recomiendo mucho vale la pena ir a snorkelear(es con cargo adicional)

desventaja:
-2 o 3 restaurantes de especialidades. de los cuales 2 son buffet que en la noche se transforma uno de ellos en de especialidad.
-poca variedad de comida.
-el spa es pequeño y no incluye ni las areas humedas.

en terminos generales por calidad y precio le pongo un 9 de calificacion. se los recomiendo que lo visiten mucho.

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria de las habitaciones tienen una excelente vista osea que no es problema. el 80% ven hacia...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco infinitamente su preferencia y por compartir su reseña en este sitio.
Estamos muy contentos de que la pasaron excelente y disfrutaron nuestro servicio e instalaciones:)
Gracias por su sugerencias, que son muy importantes para nosotros.
Nos encantaria servirles de nuevo en un futuro cercano en este su hotel.
Hasta pronto!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un lugar excelente para descansar y ser atendido a cuerpo de Rey, la comida es excelente,las instalaciones inmejorables, las bebidas pueden mejorar un poco, falta algo de variedad tanto en cervezas como en licores o refrescos del bar. en el restaurant las cosas cambian y hay una gran variedad de vinos y licores para satisfacer al mas exigente.
El precio es bastante atractivo por la gran variedad de servicios y atenciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de este su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradecemos sinceramente su preferencia y por compartir sus comentarios.
Que gusto saber que nuestro hotel y servicios cumplieron con sus expectativas, sera un gusto compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.
Dia a dia trabajamos para seguir mejorando en nuestras areas de oportunidad.
Sera un gusto servirles nuevamente en un futuro cercano en este su hotel.
Nuestros mejores deseos amigos:)
Monterrey N.L.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

me gusto mucho, es un hotel con abundantes jardines, restaurantes muy bonitos y todos climatizados, muy ricas comidas, personal muy atento, alberca grande, limpia y con area de clavados, y tobogan, la habitacion esta muy limpia, nos dieron hacenso de habitacion por una promocion, nos hacesoraron las chicas del faccebok del cid desde antes del viaje, nos festejaron el cumpleaños de dos de mis hijos con un pastel con sus nombres, lo unico, es que los que nececitan conectarse a internet cuesta 15 dlls por día, y no hay sanck en area de alberca, pero en mi caso no fue necesario, ademas se compensa con lo elegante y bonito del hotel, muy recomendable en mi opinion al 100%

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimada familia:
En nombre de todo el personal de este su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradecemos mucho su preferencia y sus lindos comentarios.
Que bueno que la pasaron muy bien con nosotros y que este su hotel supero sus expectativas.
Siempre estamos muy atentos a los comentarios y sugerencias de nuestros huespedes para mejorar nuestro servicio e instalaciones:)
Mil gracias de nuevo por escribir su reseña y por su preferencia.
¡Esperamos servirles de nuevo muy pronto amigos!
Destin, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El traslado del aeropuerto de Cancún al hotel es como de media hora y al principio dices a donde fui a caer por que te llevan por un camino de terraceria, pero todo se te olvida cuando vez el hotel, es un hotel practicamente nuevo, la recepción es muy amplia el personal muy amable , cuando nos asignaron la habitación, estuvo genial con vista al mar, las habitaciones son muy amplias , en donde prevale el blanco, esto las hace mas atractivas, estan muy limpias , bonitas, su alberca bastante amplia, sus bares estan bien y se cena muy rico. Lo unico que no me gusto fueron los espectaculos nocturnos no son buenos, la playa del hotl es muy bonia, solo que tiene muchas piedras como muchas de la riviera maya, pero puedes ver en ella peces de colores y nosotros tuvimos tanta suerte que nos encontramos un pulpo y una mantarraya bebe.Yo les recomiendo el hotel regresaria de nuevo. Es para gente que le gusta descansar pues el pueblito Puerto Morelos no tiene nada mas que algunas palamtas en donde comer, pero es todo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimados visitantes:
En nombre de todo el personal de este su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les doy las gracias por su bonita reseña y sobre todo por escoger este su hotel.
Estaremos gustosos de compartir su reseña con todo nuestro personal y trabajar en sus sugerencias.
Hay mucha competencia y en nuestro hotel todos estamos convencidos de que el servicio es lo que distingue a un hotel de los otros.
Esta es su casa amigos y ojala tengamos el placer de servirles muy pronto de nuevo.
Un caluroso saludo:)

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.