“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Mérida, México
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fue una experiencia increíble, desde que llegamos al hotel nos hicieron sentir que la ibamos a pasar increíble, en la recepción Diego nos atendió muy sonriente y nos dio tips para pasarla muy bien, nos informo del tipo de habitación que teniamos reservada y nos ofreció una habitación mas grande para que estuvieramos cómodos, viajamos con mis 2 hijos por lo que necesitabamos espacio y compramos la suite de 1 recamara a un precio razonable, la suite realmente valio la pena y el costo, como no estaba lista nos informó que podíamos cambiarnos y empezar a disfrutar de las instalaciones las cuales son muy bonitas y el hotel tiene unos hermosos jardines y la alberca es justo lo que necesitabamos, mis hijos se fueron directamente a la roca de clavados y al tobogan y se divirtieron muchísimo, nosotros por supuesto nos divertimos mucho con el equipo de animación y los concurson en la alberca, quiero decirles que el trato y el hotel valen la pena para pasar una vacaciones divertidas y para descansar, es excelente para familias y quienes queremos escapar y olvidarnos un poco del trabajo, ya queremos regresar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: la suite de una recamara es excelente para familias, ya que cuenta con privacidad y tiene 2 baños co...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

2.895 personas han opinado sobre este hotel

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

es uno de los mejores hoteles que he conocido, de hecho mi familia siempre llega a ese hotel cada que van a playa del carmen, es excelente¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y por compartir su reseña.
Estamos muy contentos de que la pasaron muy bien y que siempre llegan a este su hotel.
Con mucho gusto compartiremos su reseña en con todo el personal de este su hotel.
Mil gracias de nuevo por su preferencia.
Felices fiestas!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

como instalaciones del resort son normal, pero es pésima la atención del personal, no lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2011
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco sus comentarios y su preferencia.
Desafortunadamente en su reseña no nos comparte que fue lo ocurrio o que personal no les atendio como deberian.
Les agradeceria mucho si fuera tan amable de compartir mas informacion de su estancia pasada para asi nosotros tomar las acciones pertinentes.
Muchas gracias y nuestros mejores deseos!
Cartagena, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Buenas noches, me siento estafada porque, al llegar al aeropuerto de Cancún de abordó un agente y me ofreció una promoción de Tours y le compré dos, pero me invitó a conocer el Hotel el Cid, al cual asistí, me atendió primero una señora la cual llamó a Juan Carlos Rodríguez, para que me mostrara el hotel y luego me ofreció el Plan Vacacional que el hotel tiene, pero como no fuí preparada para comprar ninguna clase de membresía yo no me atrevía a nada, pero luego él llamó a su supuesta Jefa, y me ofreció una membresía de tres años por un valor de 1694 dólares y debía dar un enganche de 520 dólores y que cuando terminara de pagar el enganche me daban una semana gratis para ldos con todo incluido. Con Juan Carlos Rodríguez pacté que la demosra regresara a Cartagena de Indias - Colombia, seguiriía pagan el enganche, porque a Juan Carlos me dijo que por lo menos le dejara algo y le entregué 100 dólores y que si me arrependía, él me devolvería el dinero, para todo esto, le firmé unos documentos. Luego de mi regreso, comencé a pedirle a Juan Carlos la información para seguir pagando la membresía y siempre me decía que me llamaría, que me enviaría la información por correo, pero eso jamás lo hizo, nunca me envió la información y por tanto, no pude seguir pagando; me decía que le enviara el resto del enganche a él, cosa que nunca ví bien, porque porqué no me daba la cuenta para pagar directamente al hotel, pero nada, seguía intentando que yo le enviara el dinero a él. al final terminé pidiéndole me devolviera el dinero que le había dado en el hotel y me respondió que ya no me lo podía devolver porque ya no trabajaba en el hotel, que le enviara el resto del dinero para él pagar el enganche y que el dinero lo había dejado en el hotel y que ya no me devolverían nada, que mejor que siguiera pagando, pero cómo si no tengo la información. Me siento estafada porque creí en una persona colaboradora de un prestigioso hotel como El Cid. del cual tengo fotos que el mismo Juan Carlos me tomó en la visita. Les agradecería me colaboraran con mi inquietud. Tango todos los correo que crucé con él.

Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuve en el hotel en noviembre, en una habitacion triple ,por motivo de una boda ,el hotel muy bonito, sus instalaciones muy bien la comida muy buena,en fin todo muy bien , lo malo el servicio de las recamareras, solicitamos jabones extras ya que solo un jabon habia en la habitacion el dia que llegamos, se solicito por telefono y personalmente en la recepcion y jamas nos lo entregaron afortunadamente eran varias habitaciones ocupadas con familiares y ellos nos dieron jabones de su habitacion tambien se solicito el servicio de almohadas y tampoco se dieron,el dia de salida fue de mal gusto de las recamareras hacer limpieza antes de las 11.00 hrs. cuando estabamos terminando de empacar no tubieron el respeto hacia nosotros movian nuestras cosas para sacudir los cajones se les comento que estabamos de salida y su respuesta fue " que si sabian que nos retirabamos ese dia pero que estaban adelantando para poder irse temprano" ,supongo que la srita que trae su radio es alguna supervisora pero hasta ella estaba de acuerdo porque tambien estaba en la habitacion. ojala capaciten mejor al personal de esa area. de todo lo demas es un muy buen hotel y si regresaria .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimados huespedes:
Estamos muy contentos de que la pasaron muy bien y gozaron de nuestro servicio e instalaciones:)
Les ofrezco una sincera disculpa por el incidente con ama de llaves, tengan la seguridad que reforzaremos este tema para que no vuelva a ocurrir.
Mil gracias de nuevo por su estancia y por su preferencia, esperamos verlos pronto en esta su casa.
Mil gracias!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.