“PARA QUE VENDEN SOBRE CUPO!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Mérida, México
“PARA QUE VENDEN SOBRE CUPO!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Quiero contar la experiencia de grupo que tuvimos al hospedarnos el día 25 de mayo al 27 de mayo en este hotel, conocimos de este hotel por medio de una agencia que nos recomendó y nos daba el servicio de paquete para una escuela de dos grados de sexto año que se iban a graduar, la agencia ofreció cosas que el hotel prometió y a la mera hora no cumplió.
ahora les comento que es lo que prometió el hotel , dijo que tendríamos hospedaje en la misma torre, coctel de bienvenida, cena en tres tiempos que duro como si fueran mil tiempos , ya que de las mesas de papas tuvieron que esperar 2 horas para que les sirvieran la cena, tardeada para los alumnos graduados por 2 horas de las cuales solo les dieron 30 minutos que por que el sonido se iba a utilizar en otro lado, hubo hospedadas 2 escuelas más al mismo tiempo que la de nosotros la atención a los estudiantes era pésima por parte de los restaurantes, si no pueden con el servicio no debían saturar el servicio para los grupos. no hubo habitaciones para algunos de nuestro grupo entonces deciden darles villas por un día y después deciden darles habitación, el simple hecho de mudarse una vez instalada en la villa es algo incomodo estar cambiando, algunos papas se negaron a devolver las villas y la señorita paz, organizadora de grupo en el hotel decidió desquitarse con la tardeada de los niños quitándole hora y media de su festejo, son tantos detalles que hay que comentar que no acabaría en verdad , es una pena que un hotel del calibre de ustedes de un servicio y prometa lo que no puede cumplir. Mi nombre es maritza arjona y mi correo maritzaluu@hotmail.es hago la aclaración que yo como delegada de los dos grupos recibí todas las quejas de los papas de un programa que se les ofreció antes de venir y no se cumplió. La ceremonia que tuvimos en uno de sus salones no tenía sonido para proyectarse. Los carritos que debían de ir por ti para llevarnos las maletas no llegaban. Bueno eso y más cosas. En fin gracias por leerme.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo nuestro personal les agradezco mucho sus comentarios y su estancia pasada.
Lamentamos que no disfrutaron sus vacaciones en este su hotel.
Nuestro hotel tiene 6 años operando y desde el inicio hemos trabajado con grupos de escuelas de Merida y la mayoria de ellas regresan año con año.
Tambien quiero comentar que no manejamos sobre venta en este caso subio la garantia de su grupo y se les ofrecio la opcion de la casa El Encanto a un kilometro del hotel.
En cuanto a las actividades programadas todas se dieron y en muchos casos no llego el minimo requerido desafortunadamente.
Estamos a sus ordenes en cualquier momento, muchas gracias!

2.877 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos en el hotel del 15 al 22 de mayo del 12 y fue una experiencia encantadora la gente que trabaja en el hotel muy amable la comida muy deliciosa y con mucho sason mexicano,
las cenas en el restaurant la marina deliciosa el salmon relleno y el ceviche de camaron, mi esposa es adicta a los postres y todos le fasinaron igual que a mis hijos, las recamaras bien limpias y muy bonitas, el servicio de comida al cuarto y el frigobar con refrescos y cervesa de latas exelente,las chavas del club kid muy amables con los niños (rada,nune,sara,marichy y
ary) las actividades del hotel muy buenas el velero el kayak y los show nocturnos, que mas puedo decir todo el hotel exelente.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas y muy limpias.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada familia:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y su bonita reseña.
Estamos muy contentos de que la pasaron muy bien con nosotros y que les gustaria regresar a este su hotel.
Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff y esperamos servirles de nuevo muy pronto.
Esta es su casa amigos, buena suerte y nos vemos pronto:)
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

No dejo de recomendar este maravilloso Hotel, habitaciones cómodas, áreas comunes excelentes , piscina y tobogán increíble, ni que decir la atención en el POOL bar o en los restaurantes, las ocasiones que los he visitado y miren que son varias, me quedo con sabor de boca excelente , ojo aprovechen los servicios gratuitos como el catamaran y los kayacs son experiencias inolvidables, y dejen propina ! El personal se lo merece .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho sus frecuentes visitas y por recomendarnos siempre.
Estamos muy contentos de que continuen visitandonos:)
Esperamos servirles de nuevo muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y apoyo amigos.
Estamos a sus ordenes siempre!
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Hola es para expresar mis opinion sobre el hotel Marina Cid de Puerto Morelos, un excelente trato al grupo de Graduacion de la escuela Teresiano de Mérida, desde la Recepcion, los cuartos, las instalaciones y la comida excelente. se los recomiendo ampliamente, y en especial a la Gerenta Adriana. Se los recomendamos Atte coordinadora del grupo de graduados Elizabeth Sanchez Albornoz

Consejo sobre las habitaciones: Las suites estan excelentes grandes y amplias
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimados huespedes:
En nombre de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y su reseña.
Estamos muy contentos de que la pasaron muy bien en nuestro hotel y que les gustaria regresar pronto, con mucho gusto compartiremos sus comentarios con Adriana:)
Gracias de nuevo por su preferencia y nos vemos pronto!
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Al tener marina el hotel puedes aprobechar el snorfear o busear ... ampliamente recomendado, la atencion es grata.

Los alimentos son variados y el menu cambia constantemente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su visita y sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que la pasaron muy bien con nosotros.
Esperamos servirles de nuevo muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia.
Nuestros mejores deseos amigos!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, HotelTravel.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.