“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Monterrey, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Pues yo la pase super!!,estuve del 21 al 27 de Mayo, las instalaciones del hotel hermosas, la habitación muy comoda, limpia, la comida muy rica, yo habia leido aqui otras opiniones respecto a la comida y si iba con miedito pero nombre estaba muy rico todoo, las bebidas!! el servicio en fin yo quede encantada.. eso si... los ultimos 3 dias que estuve ahi llegaron muchos grupos incluyendo niños y si estuvo medio caotico a la hora de comer aparte que los niños( adolescentes) andaban por todos lados gritando..pero pues que le hacemos asi son en esa edad...pero fuera de eso todo excelente y obviamente vuelvo a ir eso si de Lunes a Jueves antes de que llegue el turismso nacional :P

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada pareja:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y sus comentarios.
Que bueno que la pasaron bien con nosotros y les gustaria regresar en un futuro, estamos a sus ordenes amigos:)
Gracias tambien por tomarse el tiempo en compartir su reseña y nuevamente les agradecemos por elegir nuestro hotel.
¡Hasta pronto y nuestros mejores deseos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hola amigos, el hotel tiene unas instalaciones impresionantemente bonitas, muchisimas areas verdes naturales, una excelente alberca, la comida es muy buena, mucha variedad, lo malo es que cuando tienen mucha gente en el Hotel (grupos sobretodo), el personal del hotel simplemente te deja de atender, es una gran lastima que tengan toda la infraestructura y la hechen a perder por la falta de atencion de su personal, estuvimos hospedados del 23 al 30 de Mayo y en el fin de semana no se cuantos grupos de escuelas llegaron, gracias a dios solo fueron 2 o 3 dias, pero durante ese tiempo practicamente no tuvimos servicio en los restaurantes, pedias un refresco y tardaban horas en llevartelo, claro, cuando el mesero se acercaba a tu mesa, algo tambien mal es que el area del bar de la alberca atiende a los que estan en la alberca y en el restaurante, y solo con 2 personas atendiendo, una ocasion estuve esperando en el area de alberca cerca de 25 min para que me atendieran, en general es un buen hotel, pero cuando tienen muchos huespedes es muy malo el servicio, mi nombre es Mauro Gonzalez y mi email es: mauro.gonzalez@gmail.com
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho sus comentarios y el haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de que disfrutaron de este su hotel con la excepcion de esos 2 dias que usted comenta en su reseña.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para reforzar nuestro servicio y usted tenga la confianza de visitarnos de nuevo:)
Muchas gracias por su preferencia y por su reseña, este es su hotel.
mexico distrito federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

tu compras una super oferta del supuesto 50% de descuento en un hotel segun de 5 estrellas y al llegar lo unico que quieren es venderte y es un pasadero de personas para vender ....el hotel es super pequeño y no cuenta con campo de golf ,en la hora de la lluvia no cuentan carritos ...nadamas tienen 2 carritos jajaj osea todos empapados la comida siempre la misma ,la playa con mucha piedra el hotel es de 4 estrellas y el costo de la super oferta no justifica nada es mas lo que yo pague fue mucho mas x lo que me ofrecieron ....denunciemos hoteles como el cid x eso los extranjeros cren que el mexicano es un ratero y demas .

Consejo sobre las habitaciones: son muy peuqeñas todas yo pague la mas grande y es pequeña
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo el staff de este su hotel les agradezco por su estancia y por sus comentarios.
Lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya superado sus expectativas.
En cuanto a lo del campo de golf nuestro hotel nunca se ha promocionado con campo de golf, hay mas de 10 campos en la Riviera Maya y Cancun relativamente cerca y nuestros hoteles en Mazatlan efectivamente si cuentan con su propio campo de golf.
Siempre tratamos de mantener nuestro hotel en las mejores condiciones para el disfrute de todos nuestros huespedes.
Estamos a sus ordenes si gusta contactarnos en cualquier momento y le agradecemos nuevamente por sus comentarios y su estancia pasada.
¡Muchas gracias!
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Buenas tardes, En lo personal, el Cid es uno de los hoteles mas recomendados, por muchas razones, instalaciones, tamaño, ubicación, cuartos, alimentos, distribución, tarifas, personal, actividades y más. Considero que es por todas las razones anteriores el Hotel es popular y elegido por muchos grupos. Tuve oportunidad de llevar un grupo para el último fin de semana de mayo, y efectivamente, como lei en otro comentario, habia mucha gente y varios grupos de escuelas. Considero que el hotel tiene la capacidad suficiente para el número de personas, solo tal vez valdria la pena cuando hay tantos niños abrir un snack adicional en algun lado para que los niños puedan comer y que los de animación junto con kid´s club supervisen que no entren a la piscina con alimentos. El check in y check out fue agil para 140 personas del grupo, la mayoria de las habitaciones estuvieron listas, se cumplieron las solicitudes echas por el grupo. En fin mi grupo, a pesar de sentir mucha gente se fueron contentos con su experiencia en el Hotel, y muchas de las personas creo que regresaran en alguna otra oportunidad. Este no es el primero ni el ultimo grupo que llevare al Cid, pues de alguna forma es como sentirme en casa con el apoyo de todo el personal. Gracias a todos, sobre todo a Adriana, Deyanira y Fernando!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que depende de donde quieran estar cerca, mar, o areas de piscina. lo que si recomendaria es qu...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimados amigos:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia, confianza y por publicar su reseña en tripadvisor.com
Estamos muy contentos de que continuen visitandonos y recomendando nuestro hotel, muchas gracias y continuamente estamos reforzando nuestro servicio e instalaciones con toda la retroalimentacion de nuestros huespedes.
Esperamos atenderles de nuevo muy pronto y mil gracias por su preferencia:)
Hasta pronto!
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Quiero contar la experiencia de grupo que tuvimos al hospedarnos el día 25 de mayo al 27 de mayo en este hotel, conocimos de este hotel por medio de una agencia que nos recomendó y nos daba el servicio de paquete para una escuela de dos grados de sexto año que se iban a graduar, la agencia ofreció cosas que el hotel prometió y a la mera hora no cumplió.
ahora les comento que es lo que prometió el hotel , dijo que tendríamos hospedaje en la misma torre, coctel de bienvenida, cena en tres tiempos que duro como si fueran mil tiempos , ya que de las mesas de papas tuvieron que esperar 2 horas para que les sirvieran la cena, tardeada para los alumnos graduados por 2 horas de las cuales solo les dieron 30 minutos que por que el sonido se iba a utilizar en otro lado, hubo hospedadas 2 escuelas más al mismo tiempo que la de nosotros la atención a los estudiantes era pésima por parte de los restaurantes, si no pueden con el servicio no debían saturar el servicio para los grupos. no hubo habitaciones para algunos de nuestro grupo entonces deciden darles villas por un día y después deciden darles habitación, el simple hecho de mudarse una vez instalada en la villa es algo incomodo estar cambiando, algunos papas se negaron a devolver las villas y la señorita paz, organizadora de grupo en el hotel decidió desquitarse con la tardeada de los niños quitándole hora y media de su festejo, son tantos detalles que hay que comentar que no acabaría en verdad , es una pena que un hotel del calibre de ustedes de un servicio y prometa lo que no puede cumplir. Mi nombre es maritza arjona y mi correo maritzaluu@hotmail.es hago la aclaración que yo como delegada de los dos grupos recibí todas las quejas de los papas de un programa que se les ofreció antes de venir y no se cumplió. La ceremonia que tuvimos en uno de sus salones no tenía sonido para proyectarse. Los carritos que debían de ir por ti para llevarnos las maletas no llegaban. Bueno eso y más cosas. En fin gracias por leerme.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo nuestro personal les agradezco mucho sus comentarios y su estancia pasada.
Lamentamos que no disfrutaron sus vacaciones en este su hotel.
Nuestro hotel tiene 6 años operando y desde el inicio hemos trabajado con grupos de escuelas de Merida y la mayoria de ellas regresan año con año.
Tambien quiero comentar que no manejamos sobre venta en este caso subio la garantia de su grupo y se les ofrecio la opcion de la casa El Encanto a un kilometro del hotel.
En cuanto a las actividades programadas todas se dieron y en muchos casos no llego el minimo requerido desafortunadamente.
Estamos a sus ordenes en cualquier momento, muchas gracias!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.