“Excelentes facilidades, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
San Juan, Puerto Rico
“Excelentes facilidades, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El lugar es bonito, la playa muy limpia y el personal muy atento. No obstante, aunque anuncian que el Spa está abierto de 9am a 9pm, no tienen personal para atenderlo. Fui a las 4pm para hacerme un facial a las 5pm,obviaron la hidroterapia porque los terapistas tenían que irse antes de las 6 y no daba tiempo de hacer la hidroterapia. Luego, cuando el terapista me dijo que podía hacerlo a las 8pm, en el área de reservación se negaron a darlo, me dieron una cita para el otro día a las 8am, el cual tampoco estaban disponibles y que yo no podía quedarme, pues mi vuelo hacia Miami salía a las 11am. Con excepción de este inconveniente, por lo demás, estuvo bien, no obstante, no me dieron un crédito por un servicio que no obtuve completamente. Ojo, gente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimados viajeros:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel a excepcion del mal detalle que acontecio en nuestro Spa.
Acabo de discutir su reseña con nuestra gerente de Spa y ya hemos tomado las medidas pertinentes para evitar esta situacion en el futuro.
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus comentarios que nos ayudan mucho a mejorar:)
Estamos a sus ordenes amigos,buen dia!

Boston, Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Mi esposo, mis hijas (2 & 9 años), una pareja de amigos y Yo, nos hospedamos en este Hotel desde mayo 26 hasta junio 02 de 2012. El hotel tiene excelentes intalaciones, las habitaciones son renovadas y comodas, buena piscina, los restaurantes todos cuentan con aire acondicionado, el bar de la playa es genial para pasar la noche a la orilla del mar.

Pero desde que llegamos el servicio fue malo, empezando por los de la recepcion, muy seco en su trato y en ningun momento nos informaron sobre los especiales que ofrecia el Hotel, tampoco nos hablaron sobre las instalaciones que posee el Hotel, no nos dieron la bienvenida ni tampoco un gracias por hospedarse en el Cid, ni nada por el estilo.

Los bartenders son pésimos en preparar cocteles y muy antipaticos, los meseros no son amables ni eficientes.

Las personas que mejor te saludan son las encargadas de reclutar cliente para vender el programa de tiempo compartido, sino lo compras se acabo la amabilidad.

Tengo que destacar que las niñas que trabajan en el area del Kids Club son super amables.

En la semana que estuvimos hospedados tambien habian excursiones de escuelas, hacia demasiado ruido, gritaban y correteaban por el lobby, cuando estaban en el restaurante (buffet) era terrible hacian mucho desorden,mal educados, algo desagradable y si tu intencion es estar en un lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion con vista al mar, estes seguro que te ubiquen en el building 15 o 16.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su visita pasada y sus comentarios positivos.
Sobre todo les agradezco por su retroalimentacion y por favor acepte nuestras disculpas si algunos de nuestros servicion no cumplieron sus expectativas.
Compartiremos su reseña con nuestro staff por que queremos mejorar dia con dia.
Estamos a sus ordenes y ojala nos den una oportunidad nuevamente de atenderles en un futuro amigos.
Esta es su casa:)
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Pues yo la pase super!!,estuve del 21 al 27 de Mayo, las instalaciones del hotel hermosas, la habitación muy comoda, limpia, la comida muy rica, yo habia leido aqui otras opiniones respecto a la comida y si iba con miedito pero nombre estaba muy rico todoo, las bebidas!! el servicio en fin yo quede encantada.. eso si... los ultimos 3 dias que estuve ahi llegaron muchos grupos incluyendo niños y si estuvo medio caotico a la hora de comer aparte que los niños( adolescentes) andaban por todos lados gritando..pero pues que le hacemos asi son en esa edad...pero fuera de eso todo excelente y obviamente vuelvo a ir eso si de Lunes a Jueves antes de que llegue el turismso nacional :P

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada pareja:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y sus comentarios.
Que bueno que la pasaron bien con nosotros y les gustaria regresar en un futuro, estamos a sus ordenes amigos:)
Gracias tambien por tomarse el tiempo en compartir su reseña y nuevamente les agradecemos por elegir nuestro hotel.
¡Hasta pronto y nuestros mejores deseos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, el hotel tiene unas instalaciones impresionantemente bonitas, muchisimas areas verdes naturales, una excelente alberca, la comida es muy buena, mucha variedad, lo malo es que cuando tienen mucha gente en el Hotel (grupos sobretodo), el personal del hotel simplemente te deja de atender, es una gran lastima que tengan toda la infraestructura y la hechen a perder por la falta de atencion de su personal, estuvimos hospedados del 23 al 30 de Mayo y en el fin de semana no se cuantos grupos de escuelas llegaron, gracias a dios solo fueron 2 o 3 dias, pero durante ese tiempo practicamente no tuvimos servicio en los restaurantes, pedias un refresco y tardaban horas en llevartelo, claro, cuando el mesero se acercaba a tu mesa, algo tambien mal es que el area del bar de la alberca atiende a los que estan en la alberca y en el restaurante, y solo con 2 personas atendiendo, una ocasion estuve esperando en el area de alberca cerca de 25 min para que me atendieran, en general es un buen hotel, pero cuando tienen muchos huespedes es muy malo el servicio, mi nombre es Mauro Gonzalez y mi email es: mauro.gonzalez@gmail.com
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho sus comentarios y el haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de que disfrutaron de este su hotel con la excepcion de esos 2 dias que usted comenta en su reseña.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para reforzar nuestro servicio y usted tenga la confianza de visitarnos de nuevo:)
Muchas gracias por su preferencia y por su reseña, este es su hotel.
mexico distrito federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

tu compras una super oferta del supuesto 50% de descuento en un hotel segun de 5 estrellas y al llegar lo unico que quieren es venderte y es un pasadero de personas para vender ....el hotel es super pequeño y no cuenta con campo de golf ,en la hora de la lluvia no cuentan carritos ...nadamas tienen 2 carritos jajaj osea todos empapados la comida siempre la misma ,la playa con mucha piedra el hotel es de 4 estrellas y el costo de la super oferta no justifica nada es mas lo que yo pague fue mucho mas x lo que me ofrecieron ....denunciemos hoteles como el cid x eso los extranjeros cren que el mexicano es un ratero y demas .

Consejo sobre las habitaciones: son muy peuqeñas todas yo pague la mas grande y es pequeña
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo el staff de este su hotel les agradezco por su estancia y por sus comentarios.
Lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya superado sus expectativas.
En cuanto a lo del campo de golf nuestro hotel nunca se ha promocionado con campo de golf, hay mas de 10 campos en la Riviera Maya y Cancun relativamente cerca y nuestros hoteles en Mazatlan efectivamente si cuentan con su propio campo de golf.
Siempre tratamos de mantener nuestro hotel en las mejores condiciones para el disfrute de todos nuestros huespedes.
Estamos a sus ordenes si gusta contactarnos en cualquier momento y le agradecemos nuevamente por sus comentarios y su estancia pasada.
¡Muchas gracias!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.