“excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
df
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Aqui te lo pasaras de lujo es cun complejo muy bueno si vas en familia o de negocios o el plan que cada uno y sobretodo hay para tus posibilidades si lo planeas con tiempo su personal te hara sentir muy bien y lo importante que eres son muy serviciales en lo particular nome podria quejar ahi cuentas con todo en las noches lo pasas de lujo cada quien el animo que traigas te conviene rentar un auto sivas en familia esta un poco retirado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien con nostros.
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus comentarios que compartiremos con todo el staff.
Esta es su casa familia!

2.970 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

hola, soy la Sra. Norma, quiero compartir con todos ustedes mi experiencia y alegría de mis vacaciones de Verano 2012, estuvimos hospedados 10 dias en este hotel Cid Marina, mi Esposo, los niños y una Servidora, fueron unas SUPER VACACIONES, Excelente servicio, un hotel 100% familiar, Excelente Limpiezas, Excelentes Empleados, super atentos, los chicos de Animación super prendidos, Muy Agradables Y Atentos, estuvim os participando en sus actividades, los chicos del snack, los del bar, bueno TODOS SON EXCELENTES personas, nos la pasamos superrrrrrr PADRISIMO el 31 de diciembre del 2011 festejamos el fin de año y super PADRIIMO y ahora en Agosto del 2012 estuviemos de nuevo y amenasamos en volver, ya que ahi nos sentimos SUPER AGUSTO, bueno los dejo, saludos a todos desde Monterrey NL

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por regresar por segunda vez a este su hotel.
Que bueno que la pasaron muy bien nuevamente y que gozaron de las instalaciones pero sobre todo de la atencion de nuestro staff.
Esperamos verlos nuevamente muy pronto y mil gracias por sus comentarios y su preferencia.
Hasta pronto familia:)
d.f mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

para llegar al hotel esta bastante lejos de puerto morelos y en una zona muy lejos y muy silvestre un par de veces salimos a caminar y nos recomendaron que no lo hicieramos porque se encuentra cerca de un pantano y esta lleno de animales ademas de raros, ponsoñosos, es por eso que ay mucho mosco, por dentro el hotel es hermoso sus restoranes de primera y si pides que te den el servicio de restoran internacional es mucho mejor ,a mi me encanto la playa que se encuentra en frente de un estero natural donde se puede apreciar la gran barrera de coral practicamente la playa se vuelve una alberca inmensa donde puedes practicar desde esnorkel, canotaje y velero, encuertras pequeñas langostas hasta estrellas de mar y caracoles que puedes tocar con mucho cuidado.
lo malo es que si no alquilaste coche , el taxi te cobra un ojo de la cara , una dejada simple al rededor de $300,00 es muy caro , lo que me gusto mucho es que como estamos en la selva en la noche andan en los pasillos desde mapaches, coatis y uno que otro venado de cola blanca, tengo fotos de un coati dormido en mi balcon y eso que estabamos en un cuarto piso, toda una aventura estar en este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y su bonita reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien y que bueno saber que disfrutaron de toda la flora y fauna que rodea nuestro hotel.
Esperamos verlos nuevamente muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus bonitos comentarios.
Esta es su casa amigos:)
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve 4 días 3 noches en compañía de mi familia en este pedacito de paraíso del 31 de julio al 3 de agosto de 2012. El hotel tiene muy buenas instalación todo está casi nuevo con estilo elegante y moderno y por eso empezare con la positivo. El check in súper rápido, llegue como a la 1pm y debido a que la habitación la entregaban a las 3pm me pusieron mi brazalete y desde ese momento pude disfrutar de las instalaciones, por eso me fui a comer, pero antes el concierge la señorita Claudia me explico lo de la membresía y como no nos interesaba comprendió y no insistió. Los restaurantes grandes y bonitos con una gran variedad de comida y con buena sazón en especial el desayuno en el Alhambra Restaurant. Las bebidas en su mayoría buenas eso dependía del bar tender que las preparaba por eso recomiendo y agradezco la atención del señor Liborio magnifica persona y buen cantinero (se encuentra en el bar de la playa junto a la salida hacia la marina). Las instalaciones muy limpias y cuidadas con hermosos jardines y manglares. La alberca grande y con un tobogán y una fosa de clavados que probaran su valentía, muy divertido. La playa muy amplia, limpia y con bonita arena y una hermosa tonalidad del agua (recomiendo llevar equipo de snorkel para ver la vida marina). Los kayaks y el recorrido en velero para disfrutar el mar más profundo y otra vista del hotel. La habitación amplia, limpia y cómoda, con el frigo bar lleno todos los días, las amenidades, el televisor LCD, clima y hasta una cama extra. Y por último y lo que creí más importante es la política del hotel, mi vuelo salía hasta las 8pm y la habitación se entregaba a las 12pm comentando esto me dieron la oportunidad de disfrutar todavía ese tiempo las instalaciones y luego me prestaron una habitación para que durante media hora me bañara y me preparara para mi vuelo. Lo negativo, La habitación olía un poco a humedad. No se puede andar muy bien de noche porque hay mucho mosquito. En el mar hay muchas piedras y hoyos lo que hace necesario el uso de zapatos para nadar. Las cenas (en todas) con platillos muy llenadores lo que hace que se desperdicie mucha comida. La Silent Zone Jacuzzi según es para adultos y vi a varios niños ahí. Hay muchas palapas reservadas para los clientes platinum que en su mayoría están vacías todo el día. El equipo de animación es deficiente no muy entretenido y los shows por la noche desmerecen mucho por no tener un lugar específico para ello, dan la impresión de ser improvisados Por ultimo lo que nos pareció muy desagradable y que el hotel debería tomar cartas en el asunto, 1 Uno de los días estábamos en la alberca donde se concentra la mayoría de la gente y en nuestra nariz una gringa americana robo una de nuestras toallas, afortunadamente se le comento a una señorita muy amable de servicio la cual no la repuso sino hubiéramos tenido que pagar 400 pesos. Escuchamos a varios mexicanos que nos había pasado lo mismo y que el hotel le decía que debían pagar por ello. Es injusto. 2 En el Hacienda Arrecife Restaurant al ser el restaurante más cercano a la playa y alberca uno va algo mojado o húmedo a comer, siendo esto totalmente comprensivo, pero uno de los meseros el Sr. Manuel Solís de una manera tajante y grosera nos hizo comentarios sobre que mojábamos el piso y que como habíamos entrado así etc., y hasta levantándonos los cojines de la silla para no mojarlos siendo que había otras personas que estaban en las mismas circunstancias en especial Americanos. Esa discriminación hacia los mexicanos desmerece mucho la calidad del hotel.
En fin esa fue nuestra experiencia espero les sirva y el hotel pueda tomarlo en cuenta. Saludos y estoy a sus ordenes Atte. Ing. Andres Nares

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimados amigos:
Mil gracias por visitar el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort.
Que bueno que la pasaron bien con las excepciones que comentaron en su reseña.
Siempre estamos mejorando nuestro hotel con la ayuda de estas reseñas.
Le aseguramos que en su proxima visita la pasaran excelente:)
Gracias de nuevo por su preferencia y por sus comentarios!
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Saludos, estuvimos hospedados del 28 de Julio al 3 de Agosto, es nuestro segundo año consecutivo en este hotel, la pasamos de maravilla, las habitaciones de maravilla, limpias, comodas, habíamos pagado por magnicharters por habitaciones estándar, pero cuando le comente al recepcionista que era nuestro segundo año consecutivo y además nos acompañaban mas familiares, me cambio sin cargo la habitación a una Junior Suite que son enormes y otra Ocean View para mis suegros.
La comida es excelente, buenas bebidas, los restaurantes limpios, la piscina enorme y limpia.
Salimos a varios paseos, hay un stand de renta autos dentro del hotel se llama THRIFTY si rentas un auto desde ahí como en cualquier hotel sale en cerca de 1400 pesos, pero si rentas desde su pagina en internet y después les marcas y pides que te pongan el auto en hotel te sale en 850 pesos ya con seguros completos una ganga para un tida o un versa tratándose de Riviera Maya.
Rentamos en barco pirata Capitan Hook desde el hotel por medio de Olympus Tours, sale mas barato que comprándolo desde la pagina del mismo barco o utilizando servicios de Best Day.
Super vacaciones, me quedo con este hotel.
Sobre lo de la venta de tiempo compartido todos los hoteles son iguales, es cuestion de ser cortes, decir "no me interesa", sacarles la vuela, y de ser necesario, no molestarse simplemente retirarse e ignorarlos
Cosas a mejorar:
La playa no es buena (ahí no se puede hacer nada) pero se compensa con instalaciones .
El acceso es cierto es oscuro y en muy mal estado la carretera unos 500 mts aprox de baches.
Eduardo.
Si desean tips sobre este hotel o de cómo organizar desde este hotel salidas económicas a chichen, tulum, xcaret y barco pirata no duden en preguntarme, Saludos!!!
edusistemas04 @ yahoo.com.mx

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su gran reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien y que bueno saber que ya es su segunda estancia en este su hotel:)
Esperamos verlos por tercera ocasion muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus bonitos comentarios que compartiremos con todo el staff.
Esta es su casa familia!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.