“PÉSIMAS REGLAS BÁSICAS ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Puerto Morelos
“PÉSIMAS REGLAS BÁSICAS ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Dejan meter a la gente con ropa, es una boda y son como 50 personas.... Muy mal. Que se meten con pants vestidos faldas, esto parece balneario de pueblo eso baja de categoría al hotel.al final de mi viaje daré mi opinión, mientras deben de saber que necesitas reglas para poder respetar a los huéspedes

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimados huéspedes:
Buenas tardes y gracias por su comentario, claro que no esta permitido nadar si no es con traje de baño, inmediatamente reforzaremos lo anterior con nuestro cuerpo de seguridad y salvavidas para evitar que ocurra de nuevo.
Muchas gracias y estamos a sus ordenes:)

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es lindo,las habitaciones muy bien;comodas,amplias,el único inconveniente..la puerta del baño...se deja ver!!por todo lo demás perfecto,las comidas y cenas muy buenos alimentos,el servicio a la habitación rapido y bueno,las bebidas aunque no son de la mejor calidad..están pasables;para ir en familia y de descanso está bien,aunque de noche siento que hace falta mas diversión,los restaurantes de especialidades muy buen servicio y atención...aunque el restaurante La Marina..apesar de que por comentarios"era de lo mejor"pues a mí en lo personal fué el que menos me gustó...la palapa no está nada linda,los baños de ahí están feitos,no hay suficiente clima..pero lo peor el servicio..por mala suerte nos tocó un mesero poco atento y muuuuy lento,nos salimos despúes de esperar bebidas y el postre por mas de 20 minutos..aunque la cena estuvo bastante rica...ahí hacen para los jovenes una disco para que bailen y no va NADIE!!!nosotros llevavamos 2 hijos adolecentes y en la noche no hay actividades para ellos.Por lo demás...me pareció un hotel excelente!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Muchas gracias por sus bonitos comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros con la excepción que usted amablemente trajo a nuestra atención y que le aseguro que sera corregida inmediatamente.
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente en un futuro cercano en este su hotel:)
Muchas gracias de nuevo por su preferencia y por su bonita reseña.
¡Hasta pronto amigos, mucha suerte!
Mexico Coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos planeando nuestras vacaciones y después de mucho tiempo de comparar hoteles de La Riviera Maya los comentarios de tripadvisor nos ayudaron a elegir el hotel y la verdad superaron nuestras expectativas ... Estuvimos alojados en el hotel Marina El Cid por 5 días…el hotel está muy cerca del aeropuerto y eso fue importante para nosotros, pues solo queríamos llegar de inmediato y comenzar a disfrutar de nuestras vacaciones , el check-in muy rápido, cuestión de 5 minutos y ya teníamos nuestra habitación. Enlistando lo mejor del hotel, tiene excelente ubicación, tuvimos la habitación en el segundo piso y la vista es aceptable, muy bonita y tranquila del mar .. fuimos en pareja y lo que más nos gusto fue la tranquilidad del hotel, claro que esto se debió a la temporada baja por lo cual recomiendo esta temporada para viajar , ya que no hay multitudes y puedes disfrutar de las instalaciones...otro aspecto muy padre fue la gente que trabaja en el hotel , siempre te saludan amables y la atención excelente , el cuarto estuvo excelente !muy amplio , el servicio a la habitación de limpieza y de alimentos excelente , el área de la alberca muy limpia , el servicio de los restaurantes era muy rápido y eficiente, “El Alcatraz” es uno de los restaurantes que no puedes dejar de visitar por su excelente comida , tuvimos una cena mexicana en el restaurante “El Arrecife” y estuvo deliciosa... “La Marina” de igual manera tiene platillos muy buenos…. Las cenas del bufete fueron variados y con muy buen sabor… Los animadores del hotel excelente , realmente hacen muy buen trabajo entreteniendo a los huéspedes , todos los días hay diferentes actividades para los huéspedes, diferentes shows en la noche , siempre hay algo nuevo que hacer..
La playa me pareció muy limpia y el servicio de meseros en la playa fue muy bueno , el servicio de toallas de la alberca excelente , también la música de la alberca muy buena.. es un hotel que realmente recomendaría para viajar tanto en pareja como en familia. Nosotros no viajamos con niños pero vimos algunas de las actividades que tuvieron los chicos de “kids club” y estaban muy divertidas.
En nuestro viaje decidimos no salir del hotel, pues solo queríamos descansar y no perder tiempo en los “tours”, estuvimos los 5 días sólo en el hotel y francamente disfrutamos cada minuto.. hay muchas cosas que hacer ahí y también puedes descansar cómodamente…
Por mencionar a algunas personas que nos atendieron excelente: Dany, uno de los meseros nos explicó amablemente la dinámica de los restaurantes y todas nuestras dudas... nos tocó tres veces en diferentes restaurantes y siempre tuvo una actitud amable para atendernos... Augusto, uno de los animadores…Demetrio, jefe de los meseros hizo un excelente trabajo, Luis del SPA excelente atención… hubo muchas personas más que desafortunadamente no logramos obtener sus nombres pero que fueron muy amables…
Nos vamos con una imagen muy buena del hotel, definitivamente regresaríamos de nuevo a éste lugar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus comentarios excelentes.
Que bueno que disfrutaron su estancia y les agrado nuestro servicio e instalaciones.
Gracias también por compartir su experiencia en tripadvisor y por sus increíbles fotos:)
Sera un placer para nosotros compartir su amable reseña con nuestro staff y gracias de nuevo por su bonita reseña y por sus amables comentarios.
¡¡Hasta pronto y esta es su casa amigos!!
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

reservamos 03 habitaciones y al realizar el check in a la hora que indican nos proporcionaron una habitación limpia, la segunda sucia y la ultima informaron que hasta las 17:00 hrs estaría disponible, en una habitación de los 02 lavabos que tienen uno estaba tapado el otro con una fuga de agua, fuimos a cenar al restaurante donde ofrecían una cena mexicana y en el área donde nos encontrábamos salió una cucaracha, se le informo a la mesera la cual solo se limito a decir que fumigarían por la noche, en una de las habitaciones se coloco el candado de desayuno el cual indican que sea antes de las 03:00 am ( gracias nunca pasaron por el), en otra habitación el teléfono no funcionaba hasta que se reporto y cambiaron la roseta,, el colchón de esta misma habitación esta en mal estado, encontramos una botella con agua a la mitad fuera del servibar, la cortina descolgada, solicitamos una cuna la que llevaron estaba sumamente sucia, sin contar la cantidad de mosquitos que había en el área y en las habitaciones, sinceramente ya no regresaría, buscare otra opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Por favor acepten una sincera disculpa por los detalles que detallo en su reseña y que ya he compartido con todo el equipo de nuestro hotel para mejorar de inmediato.
Nos gustaría servirles nuevamente en un futuro cercano para que puedan experimentar nuestras mejoras y gracias de nuevo por su preferencia y por su reseña y ojala tengamos otra oportunidad en un futuro de atenderles como se merecen.
¡¡Esta es su casa familia, buen día!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel esta muy bien es lindo y esta en muy buen estado
Pero los alimentos son de muy mala calidad, no tienen servicio de snacks en la alberca no nos dejaron entrar en un restaurante por q 10 minutos antes de la hora del cierre ya estaban levantando todo y nos dijeron q esperáramos media hora a q lo volvieran abrir y eso hicimos nos esperamos pero ya q paso la media hora y queríamos ir a comer nos dijeron q no podíamos pasar por solo era con reservación
el servicio en la alberca es de mala gana y los meseros prefieren no pasar para q no les pidas nada
Nos corrían de los restaurantes y ya no nos extendían el servicio aún sabiendo q no llegábamos a tiempo por q estábamos trabajando

No tuvieron tolerancia en la hora de salida de los cuartos aunque a esa misma hora estábamos en junta en su salón de negocios

En el lobby tienen un grupo animando a la gente q está en el bar el cual según cerraba a las 2am y nos corrieron apagandonos las luces y los cantineros guardando todo antes de la hora del cierre no les importó q el grupo nos cobrara por hora extra de música

En lo personal no es un lugar q recomendaría ya q el servicio es pésimo y de muy mala gana por parte de la mayoría del personal q trabaja en este hotel nosotros venimos en un grupo grande de personas a una convención pero ni con mi familia regreso!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort le agradezco por su preferencia y por su reseña.
Gracias por sus comentarios positivos y lamentamos que no le agrado nuestro servicio por completo.
Siempre estamos mejorando con la ayuda de las reseñas en tripadvisor.
Me gustaría aclarar que nuestro lobby bar cierra a la 1:00 AM no a las 2:00 AM como usted comenta.
En cuanto a los horarios de los restaurantes somos accesibles pero en un todo incluido hay horarios establecidos para servicio de alimentos y bebidas.
Lamentamos también que no haya disfrutado del servicio de nuestro staff ya que como usted puede leer en la mayoría de las reseñas son nuestra carta fuerte en el hotel.
Esperamos sinceramente que usted pueda brindarnos una nueva oportunidad para cambiar la percepción de nuestro servicio en un futuro cercano, le atenderemos con gusto.
¡¡Estamos a sus ordenes y esta es su casa!!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.