“Buen hotel T.I. excelente relación precio/beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Buen hotel T.I. excelente relación precio/beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este quizá no será el hotel boutique, ni mucho menos el mejor hotel de la riviera maya. Es un hotel bonito, que cumple tus expectativas en todo. De un ambiente mexicano moderno, las habitaciones ofrecen todas las comodidades, aunque no es lugar donde pasaras el tiempo. Las habitaciones chicas no son muy chicas, son de buen tamaño, y pueden recibir sin mayor problema a una familia de 4 personas. Las habitaciones grandes cuentan con sala comedor y pueden recibir hasta 6-8 personas.
El mar por ser de puerto morelos, es una alberca, lo unico que no es agradable a la vista, es la entrada a la marina, el rompe olas da un aspecto descuidado y pudiera resultar atemorizante nadar cerca.
La alberca tiene un tobogan ideal para los niños y los no tan niños. se puede pasar el tiempo muy rapidamente.

Cuenta con 3 restaurantes de comida buffet, nada especial, pero si de muy buen sabor, para ser buffet, ya que es tipico que este tipo de comidas sean por lo general malas, que no es el caso de este hotel.

Muy buen ambiente por las noches en el lobby y le falla no tener un teatro para las noches. El club de niños esta muy bien.

El bar cuenta con algunas bebidad premium y otras genéricas. Un detalle negativo para este hotel es que le falta luz por las noches, esta poco iluminado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden tomar habitaciones grandes, se sentiran mas comodos. Las almohadas son muy suaves y no bri...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña con nosotros.
Que buenos saber que la pasaron estupendo con nosotros y que tanto nuestra propiedad como nuestro servicio les complacieron en su mayoría.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la retroalimentacion de nuestros huéspedes:)
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel.
¡¡Esta es su casa!!

2.893 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay 2 verdades acerca de este hotel, la primera es que si buscas la mejor playa (con agua azul turqueza como la de los hoteles del Blvd Kukulcan) la honesta realidad es que aqui no la vas a encontrar; pero la otra verdad es que absolutamente todo lo demas de este hotel es excelente, el servicio es inmejorable, no hubo un solo empleado que no nos regalara una sonrisa, las instalaciones estan muy por encima de lo que encontrarias por ese precio en el area del Blvd Kukulcan (si no me crees busca imagenes para comparar), la comida es punto y aparte dificilmente podras encontrar un hotel que supere la comida de este hotel, en mi humile opinion los puntos a favor que tiene este hotel superan con creces el hecho de que no tiene la mejor playa, despues de todo la mayoria de los turistas nos pasamos la mayor parte del dia fuera del hotel; cuando terminaron nuestras vacaciones yo pensaba que lo logico seria visitar otro hotel en las siguientes vacaciones para conocer otras opciones pero ahora que estuve viendo opciones para nuestra proxima visita a Cancun simplemente no encontre una opcion que me sacara de la cabeza este hotel, claro que regresaremos

• Se alojó el noviembre de 2012
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus bonitos comentarios con nosotros.
Estamos tan felices de saber que disfruto nuestro servicio y nuestras instalaciones, a propósito gracias también por compartir sus lindas fotos en tripadvisor están geniales y las compartiremos con nuestro staff:)
Sera un placer servirles en otra ocasión con su linda familia y mil gracias de nuevo por su reseña y por su estancia con nosotros, esta es su casa familia, hasta pronto!!
Melipilla - Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos con todo pagado para alojarnos en el hotel Barcelo Costa Cancún y en el aeropuerto nos ofrecieron conocer por el día este hotel. En realidad la primera experiencia en el hotel que habíamos elegido no nos gusto ya que los alojados fumaban en los pasillos, el humo entraba en nuestra habitacion y fue incómodo ver gente ebria en nuestro alrededor, lo cual accedimos rápidamente a conocer la propuesta que tenía Marina El Cid de Riviera Maya con nosotros...desde qué llegamos al hotel acompañados de un chico mexicano especialista en Turismo fueron sólo atenciones...resumiendo nos hicimos socios por tanta cordialidad...hubo feeling con la ejecutiva....Aidee nos ofrecieron además de comprar la membresia con la cadena nos, trasladarnos con
todos los gastos pagos en una habitación preciosa, amplia y luminosa, otra categoría, con una vista excepcional con jacuzzi, champaña frutas con chocolates ósea todo de primera....nosotros ya somos socios de Decameron y en Chile Rosa Agustina Resort y créame que esto fue una maravilla por lo que pensamos volver a estar en este paraíso...además de todos los tours que hicimos por hacernos socios del Resort....tenía Spa, Gimnasio, restaurantes temáticos, una inmensa piscina, la playa color turquesa, arenas blancas, cerca de Playa del Carmen y de todos los centros de interior...la mejor experiencia en Cancún...Mxco. Damos las gracias por todo y a todos quienes con una sonrisa nos atendieron de la mejor manera!!!! Estamos felices con nuestro viaje y con el cambio...la mejor opción!!!.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su linda experiencia con nosotros.
Que bueno que disfrutaron su estancia y les agrado nuestro servicio e instalaciones.
Gracias también por unirse a la familia El Cid, sera un placer servirles en esta su casa muy pronto:)
¡¡Les deseamos lo mejor y nos veremos pronto amigos, muchas gracias!!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Dejan meter a la gente con ropa, es una boda y son como 50 personas.... Muy mal. Que se meten con pants vestidos faldas, esto parece balneario de pueblo eso baja de categoría al hotel.al final de mi viaje daré mi opinión, mientras deben de saber que necesitas reglas para poder respetar a los huéspedes

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes:
Buenas tardes y gracias por su comentario, claro que no esta permitido nadar si no es con traje de baño, inmediatamente reforzaremos lo anterior con nuestro cuerpo de seguridad y salvavidas para evitar que ocurra de nuevo.
Muchas gracias y estamos a sus ordenes:)
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es lindo,las habitaciones muy bien;comodas,amplias,el único inconveniente..la puerta del baño...se deja ver!!por todo lo demás perfecto,las comidas y cenas muy buenos alimentos,el servicio a la habitación rapido y bueno,las bebidas aunque no son de la mejor calidad..están pasables;para ir en familia y de descanso está bien,aunque de noche siento que hace falta mas diversión,los restaurantes de especialidades muy buen servicio y atención...aunque el restaurante La Marina..apesar de que por comentarios"era de lo mejor"pues a mí en lo personal fué el que menos me gustó...la palapa no está nada linda,los baños de ahí están feitos,no hay suficiente clima..pero lo peor el servicio..por mala suerte nos tocó un mesero poco atento y muuuuy lento,nos salimos despúes de esperar bebidas y el postre por mas de 20 minutos..aunque la cena estuvo bastante rica...ahí hacen para los jovenes una disco para que bailen y no va NADIE!!!nosotros llevavamos 2 hijos adolecentes y en la noche no hay actividades para ellos.Por lo demás...me pareció un hotel excelente!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Muchas gracias por sus bonitos comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros con la excepción que usted amablemente trajo a nuestra atención y que le aseguro que sera corregida inmediatamente.
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente en un futuro cercano en este su hotel:)
Muchas gracias de nuevo por su preferencia y por su bonita reseña.
¡Hasta pronto amigos, mucha suerte!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid | Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.