“Vacations June/2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Albuquerque, Nuevo Mexico
“Vacations June/2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Visitamos El Cid Spa & Beach Resort a finales de Junio del 2014, la estancia en el resort fue muy buena, la atencion recibida por parte del personal que trabaja alli es extraordinaria, las habitaciones estan impecables, las camas muy firmes al igual que la calidad en las almohadas . el hotel cuenta con varios restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos, el personal que opera en ellos es muy amable y servicial. El lugar cuenta con dos piscinas (swimming pools), que estan muy limpias y muy bien atendidas, las actividades recreativas en el area de la piscina estan presentes durante todo el dia. El lugar es muy tranquilo y es recommendable para pasar un buen tiempo en familia, tuvimos la oportunidad de disfrutar este tiempo con nuestras dos nenas uan de 14 la otra de 16 y a ambas les encanto el lugar.Hay dos recomendaciones que me gustaria hacer: 1. es que la playa no esta muy buena como el area de Cancun puesto que presenta gran cantidad de piedras and algae por lo que es recommendable llevar zapatos de agua ya que es un poco incomodo adentrarse en el agua sin ellos, la arena fuera es muy blanca y limpia , 2. los shows que presentan durante la noche son muy pobres y poco divertidos , aunque el personal que los realiza hace su mayor esfuerzo para que se tenga un buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: ocean view rooms
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por sus amables comentarios y por su estancia pasada.
Que bueno que la pasaron muy bien con nosotros y también sus hijas disfrutaron de nuestro resort.
Gracias también por reconocer a nuestro staff, nosotros ya hemos compartido su reseña con todos ellos:-)
Esperamos tener la suerte de atenderles nuevamente en otra ocasión y gracias de nuevo por sus amables comentarios y por seleccionar El Cid Resorts.
Saludos desde Puerto Morelos y suerte amigos!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve hace una semana en este hotel siendo parte de un grupo de 120 personas en un viaje de graduación. Las habitaciones confortables, la comida excelente, bebidas de bastante buena calidad, la playa excelente tienen una cantidad muy grande de metros y nunca faltaron camastros disponibles, la piscina de ensueño, atención de recepción muy rápida y eficiente. Lo que hace falta es un sports bar que tienen casi todo este tipo de hoteles, los partidos del mundial los pasaban en una pantalla en el lobby con una calidad baja, con una laptop y un proyector, considero que para la categoría del hotel debería contar con sistema de cable satelital para estos eventos.
Lo que deja mucho que desear es el servicio de los meseros del turno vespertino, pareciera que son insuficientes ya que tardan muchísimo para traer bebidas, cubiertos, etc. A diferencia del desayuno (que solo hay un restaurate en servicio para todo el hotel) son mucho mas rápidos y atentos.
En general un muy buen hotel relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten la suite que tiene una cama empotrada en la pared, aparentemente tendrían 2 camas queen s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por su excelente reseña.
Que bueno que les agrado nuestro resort y que tuvieron un lindo viaje de graduación en este su hotel.
Gracias también por publicar su reseña en tripadvisor amigos, esperamos atenderles nuevamente en un futuro cercano y mil gracias de nuevo por su preferencia y por su reseña.
Nuestros mejores deseos y mucho éxito a los graduados:-)
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos hemos hospedado en distintas ocasiones en este hotel siempre había sido todo de maravilla, sin embargo estuvimos ahí el día 19 de junio. Mi hijo de 3 años sufrió un accidente que le causo 7 puntos de sutura en la frente, según recepción el médico mas cercano estaba a 1 hora. Tuvimos que salir de madrugada a buscar atención. A pesar que cambiaron sabanas, toallas y se limpió el piso por la cantidad de sangre que había, nadie se tomo la molestia de verificar si habíamos regresado mi esposo y yo. No hubo reporte en su bitácora, al día siguiente que pedimos hablar con el gerente nos respondieron que estaba muy ocupado y que no nos podía atender. Finalmente nos recibió el señor Guillermo Trejoluna que se comprometió a investigar que había pasado y mantenernos informados. Ya que no hubo ninguna información, después de 10 días le escribí al Director de Operaciones Héctor López, no se tomo el tiempo ni de investigar un poco sobre lo que había sucedido, solo le limito a responder que nuestras observaciones las compartiría con su personal. Nuestra recomendación con respecto a este hotel siempre había sido excelente, sin embargo si nos quedamos con una mala experiencia. Así que si creen enfermarse, lastimarse o lesionarse háganlo de las 8:00 a las 20:00 hrs que sí hay médico.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La verdad no es como lo esperaba, hemos visitado varios hoteles de la Riviera maya y este es el que menos nos ha gustado, en ninguna de las playas visitadas había tenido problemas con insectos (moscos) que pican y dejan ronchas que hasta el momento no se me quitan, imposible meterse al mar pues se encuentra lleno de piedras y algas. Alberca pequeña. No cuenta con foro para las los shows nocturnos y los que presentan son de muy baja calidad. Los restaurants de buffet sin comentarios ya que son muy similares a todos, les falta variedad. Habitaciones limpias. Los meseros de la playa y alberca si no les das propina te atienden pero sin muchas ganas. En fin no es lo que yo esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar en las habitaciones frente a la piscina es buena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo agradable.
Trabajaremos en los aspectos que comentan amablemente y siempre estamos atentos a las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar nuestras instalaciones y servicio.
Esperamos tener otra oportunidad de servirles en un futuro cercano y gracias de nuevo por su estancia y por sus comentarios.
¡Saludos y buenos deseos!
Apodaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

vamos llegando de este hotel, nos hospedamos del 14 de mayo al 19 y llegamos encantados, comida muy varieda y sabrosa, innstalaciones de primera, hermosa alberca con fosa y tobaganes,, viajamos en familia con mis dos hijos de 8 y 6 años, la playa de poco oleaje que mis hijos disfrutaron mucho, lo malo de la playa es las rocas pero se soluciona con unos zapatos para playa, la mejor experiencia en Quintana Roo, el personal muy amable y atento, servicio al cuerto vista presiosa, la gente que menciona los zancudos si es verdad pero con un repelente te olvidas ademas pues es un manglar, .

la gente te lleva bebidas a donde te encuentres, te sonrien y saludan todo el tiempo

sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: repelente y zapatos de playa tienen que llevarlos para su experiencia sea mucho mejor todo 100% fami...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el staff del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir su reseña en tripadvisor.
Nos da gusto saber que disfrutaron su estancia en este su hotel y que sus expectativas fueron superadas.
Gracias también por sus amables comentarios y por recomendar nuestro resort::-)
Esperamos sinceramente servirles nuevamente muy pronto y de nuevo muchas gracias por su estancia pasada y por compartir su reseña.
¡¡Hasta pronto amigos, esta es su casa!!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.