“Perfecto para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
“Perfecto para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta hecho para viajar con familia. Las albercas están muy divertidas y los toboganes y chapoteaderos dan horas de diversión a los niños.
El kids club está muy divertido y los cuidan muy bien, hay muchísimas actividades para niños y familias.
La playa está limpia y tiene hamacas muy cómodas para relajarse.
El hotel en sí está divino, limpio, muy bien cuidado, las instalaciones están impecables y el servicio muy bueno.
La comida está bastante bien y hay muchas opciones con el all inclusive.
Lo recomiendo muchísimo sí se viaja con niños y se quiere unas vacaciones maravillosas.

• Se alojó el agosto de 2014
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el staff del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir su reseña en tripadvisor.
Nos da gusto saber que disfrutaron su estancia en este su hotel y que su familia la paso muy bonito con nosotros.
Gracias también por sus amables comentarios y por recomendar nuestro resort amigos::-)
Esperamos servirles nuevamente muy pronto y gracias de nuevo por elegir El Cid Resorts y por su amable reseña.
¡¡Hasta pronto amigos, esta es su casa!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos con mi familia a finales de julio desde Colombia siempre nos ha parecido una excelente opción para descansar. La atención es buenísima, la comida y sus restaurantes son excelentes, sin embargo la atención en las habitaciones para la limpieza de las mismas y en recoger el room service es muy deficiente. El gimnasio no tiene equipos de última tecnología y permanece sin personas que puedan ayudar a los huéspedes en caso de algún accidente. Tienen personal excelente gracias Bety, Isabel y Sergio .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su reseña y por sus estancia pasada con nosotros.
Muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros y gracias también por sus sugerencias que siempre son muy importantes para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Compartiremos su reseña con todo el personal que ustedes menciona y nos encantaría servirles nuevamente en otras vacaciones en este su hotel.
Gracias de nuevo por su preferencia y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Esta es su casa amigos, nos vemos pronto y muchos saludos!!
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal super amable en especial Valentin, Ruben de la barra, así como Armando mesero del restaurante Italiano en el buffet de las mañanas, la comida exquisita, todo muy bien!! Los felicito!!

• Se alojó el julio de 2014
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el equipo de Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus amable reseña.
Que bueno que disfrutaron de este su hotel y nuestro staff les atendió amablemente sobretodo Gustavo y Ruben.
Sera un gusto compartir sus comentarios con ellos y servirles de nuevo en una estancia futura amigos:-)
Gracias de nuevo por su reseñe y por preferir El Cid Resorts.
Un saludo amigos, esta es su casa!!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tuvimos una estancia excelente en el Hotel. Se desayuna delicioso en el restaurant Italiano. El personal muy amable en todo momento. A mis hijos pequeños les encantó la alberca (3 y 8).
La habitación es cómoda y funcional, no es un hotel de lujo, pero todo es bastante funcional y todo nos toco en buenas condiciones.

El detalle no tan positivo que yo mencionaría es que hay piedras en la playa y muchísimas algas, pero si caminas unos minutos después de la marina encuentras una playa hermosa en donde puedes incluso ver varios tipos de peces nadando junto a ti.
La música en vivo se termina a las 11pm, y después solo puedes ir a la disco, pero esta muy orientada a adolescentes, entonces yo recomendaría que la música en vivo terminara una hora o dos mas tarde.

Estuvimos ahí la tercera semana de Julio y aunque nos dijeron que el Hotel estaba al 90%, nunca tuvimos problemas con los restaurantes, solamente el ultimo día se hicieron filas, pero fue muy obvio que el fin de semana llego mas gente.

Si recomiendo el Hotel para vacaciones familiares.

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus amables comentarios.
Es muy agradable leer que tuvieron una bonita estancia con nosotros y disfrutaron sus vacaciones.
Gracias también por sus sugerencia que compartiremos de inmediato con nuestro gerente de actividades:-)
Esperamos tener el placer de servirles nuevamente en nuestro resort muy pronto y gracias también por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Hasta pronto amigos y reciban nuestros mejores deseos!!
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Bueno, mi familia y yo acabamos de regresar de este Hotel (7/23/2014) y la verdad, deja muchas cosas que desear, primero nadie nos recibio, ni nos mostraron el Hotel y en toda una semana que nos hospedamos fueron como para mostrarnos las instalaciones del mismo, No hay Internet en las habitaciones.....casualmente en el edificio 12 (Donde estaba hospedado) se habia caido la antenna y no habia internet, lo bueno que no pague al entrar, el club kids esta sin chiste, la alberca de niños esta sin mucho entretenimiento, solo una triste resbaladilla y en la playa hay demasiadas piedras y mucha alga y por si fuera poco hay muy pocas palapas para los "No Platinum Club", el personal del Hotel nunca te Saluda cuando te los encuentras en los pasillos, como que estan enojados y en la habitacion los muebles ya denotan su antiguedad, lo positivo es que si hay elevador en cada edificio y el servicio al cuarto muy bueno.....al final no fueron unas vacaciones excepcionales, pero estuvo solo Ok.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, solo hay muchos ruidos cuando se hacen los aseos en los...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su retroalimentacion.
Es bueno saber que disfrutaron de algunas cosas y en otros casos una disculpa por no cumplir sus expectativas.
Trabajaremos en los aspectos que ustedes comentaron y siempre estamos mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos tener otra oportunidad de servirles en un futuro cercano y gracias de nuevo por su estancia y por sus valiosos comentarios.
Esta es su casa familia, saludos!!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.