“Sigue siendo nuestra mejor opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Harlingen, Texas
“Sigue siendo nuestra mejor opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es el tercer año que visitamos este hotel, el primer año solo acudi con mis 2 hijos y mi esposa, posterior invitamos dos familias mas, y en este año se nos unio una tercer familia, debido a las excelentes recomendaciones que un servidor hice de este hotel, solo que en esta ocasion y para acabarla a la familia que invitamos en este año tuvieron una desagradable experiencia al inicio, puesto que su habitacion se las entregaron hasta las 430 pm , fuera de ahi todo estuvo excelente.

Solo 2 observaciones , no creo que hayan descuidado el hotel sino que les falta un poco mas de mantenimiento , esta vez creo que les habia fallado la bomba de la alberca o algo asi nos comentaron y se sentia un poco sucia el agua , a Dios gracias pudimos hacer uso de la nueva alberca lo cual esta genial y espero no la dejen para puros clientes platinuim, La segunda observacion es que en el restaurante arrecife , o hacienda no recuerdo el nombre , el que esta pegado a la alberca grande, les fallo por varios dias el aire acondicionado y los meseros se negaron a abrir ventanas y la vdd parecia un baño sauna, por favor no dejen caer este hotel esta bellisimo como para que esto les suceda. Aun asi primero Dios ahi nos veremos en el verano del 2015 SAludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por sus amables comentarios y por su tercera visita a este su hotel.
Que buenos que la pasaron excelente en nuestro hotel y una disculpa por los detalles que acontecieron y que ya hemos tomado en cuenta y estamos trabajando en ellos.
Sera un privilegio servirles por cuarta ocasión en un futuro cercano amigos.
Mil gracias de nuevo por sus comentarios y por su tercera estancia con nosotros:-)
Esta es su casa y nos vemos pronto, saludos a todos y nuestros mejores deseos!!

Yucatan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel aunque en temporada alta contrata personal y no los capacitan. La alberca es muy grande pero la cierran temprano. Los cuartos son cómodos aunque los baños son pequeños. No tiene snack bar aunque es todo incluido.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por sus amables comentarios.
Que bueno que disfrutaron de de su estancia con nosotros y gracias también por su retroalimentacion que es de suma importancia para nosotros.
Trabajaremos en los aspectos que ustedes comentan en su amable reseña y esperamos tener la fortuna de servirles en otra oportunidad amigos:-)
Gracias de nuevo por su estancia y por sus valiosos comentarios.
Saludos y nuestros mejores deseos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta hecho para viajar con familia. Las albercas están muy divertidas y los toboganes y chapoteaderos dan horas de diversión a los niños.
El kids club está muy divertido y los cuidan muy bien, hay muchísimas actividades para niños y familias.
La playa está limpia y tiene hamacas muy cómodas para relajarse.
El hotel en sí está divino, limpio, muy bien cuidado, las instalaciones están impecables y el servicio muy bueno.
La comida está bastante bien y hay muchas opciones con el all inclusive.
Lo recomiendo muchísimo sí se viaja con niños y se quiere unas vacaciones maravillosas.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el staff del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir su reseña en tripadvisor.
Nos da gusto saber que disfrutaron su estancia en este su hotel y que su familia la paso muy bonito con nosotros.
Gracias también por sus amables comentarios y por recomendar nuestro resort amigos::-)
Esperamos servirles nuevamente muy pronto y gracias de nuevo por elegir El Cid Resorts y por su amable reseña.
¡¡Hasta pronto amigos, esta es su casa!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos con mi familia a finales de julio desde Colombia siempre nos ha parecido una excelente opción para descansar. La atención es buenísima, la comida y sus restaurantes son excelentes, sin embargo la atención en las habitaciones para la limpieza de las mismas y en recoger el room service es muy deficiente. El gimnasio no tiene equipos de última tecnología y permanece sin personas que puedan ayudar a los huéspedes en caso de algún accidente. Tienen personal excelente gracias Bety, Isabel y Sergio .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su reseña y por sus estancia pasada con nosotros.
Muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros y gracias también por sus sugerencias que siempre son muy importantes para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Compartiremos su reseña con todo el personal que ustedes menciona y nos encantaría servirles nuevamente en otras vacaciones en este su hotel.
Gracias de nuevo por su preferencia y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Esta es su casa amigos, nos vemos pronto y muchos saludos!!
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal super amable en especial Valentin, Ruben de la barra, así como Armando mesero del restaurante Italiano en el buffet de las mañanas, la comida exquisita, todo muy bien!! Los felicito!!

• Se alojó el julio de 2014
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el equipo de Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus amable reseña.
Que bueno que disfrutaron de este su hotel y nuestro staff les atendió amablemente sobretodo Gustavo y Ruben.
Sera un gusto compartir sus comentarios con ellos y servirles de nuevo en una estancia futura amigos:-)
Gracias de nuevo por su reseñe y por preferir El Cid Resorts.
Un saludo amigos, esta es su casa!!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.