“ATENCIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Añadiste el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Morelos
“ATENCIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hola, fuimos de vacaciones en plan familiar, hubo dos personas en particular que nos brindaron EXCELENTE atención, una es Elena, en la sección de restaurante, encargada de omelettes y la otra Enrique del Restaurante Arrecife. La comida es excelente en sabor, de lo mejor que hay en todo incluido. Lo malo, me dieron habitaciones de menor categoría de las que pedí. Excesivo el aire acondicionado, bastante frío para niños. La playa no es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que reciben lo que pagan, especialmente con Best Day.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Visitamos el
Hotel para hacer nuestra boda, en general todo muy bien, buena atencion, buenas instalaciones, buena comida. La limpieza bien. Lo unico con lo que me quedó a deber es con la playa. Si lo que buscas en un mar turquesa con en Tulum o en playacar, puerto morelos no es la opcion, creo es por el
Arrecife o algo pero la playa tiene
Muchas rocas y agua es gris verdosa. Pero el
Hotel esta bien!

Se alojó el diciembre de 2014
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados amigos:
A nombre de todo el staff del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por publicar su reseña en tripadvisor.
Gracias también por haber elegido nuestro hotel para realizar su boda y que bueno que todo salio perfecto:-)
También agradecemos sus sugerencias que siempre son muy útiles para mejorar nuestro resort.
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente muy pronto y de nuevo muchas gracias por su confianza y por su amable reseña.
Les deseamos mucha felicidad juntos amigos, esta es su casa!!
Rosarito, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de lujo donde vivirás momentos de verdadero placer, encuentras todo dentro del complejo de éste gran Hotel, comenzando desde sus habitaciones, limpias, ELEGANTES, ESPACIOSAS y con todos los servicios necesarios y MÁS!!, obvio las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar, sin embargo todas las demás también tienen sus atractivos, ninguna tiene puntos negativos; para continuar, los restaurantes ofrecen comida fresca, rica y en restaurantes amplios, limpios y pulcros, hay uno en especial, La Marina, con una atmosfera muy romántica y ubicado cerca de la playa, recomiendo ir a cenar allí, tendrás una velada magnífica; el Hotel es All Inclusive por lo que puedes solicitar ese servicio del que no te arrepentirás, también dentro de las instalaciones puedes encontrar un gimnasio y un área paradisiaca que cuenta con un jacuzi rodeado de camastros estilo cuento de hadas y en calma total ya que el acceso a niños esta restringido, la llaman la zona del silencio, donde puedes pasar el tiempo sin que lo percibas, esta genial!!, si te aburres de estar dentro de las instalaciones puedes caminar por la playa y disfrutar de las aguas del caribe Mexicano, o estar dentro de la alberca, que no es muy grande pero lo suficiente para pasar horas de diversión con toda la familia. Puntos negativos, la playa esta un poco rocosa, hay que tener cuidado; para ir al pueblo mas cercano necesitas taxi o rentar un vehiculo, a pie no lo recomiendo por las distancias, hay que cuidarse de los cocodrilos, jajaja, no es común que suceda pero siempre recomiendan tener cuidado con ellos, yo no los ví en 15 días.
En resumen, un gran Hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa son ideales!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada pareja:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su visita pasada y por compartir su bonita reseña con nosotros.
Nos encanto su reseña y saber que cumplimos sus expectativas en las dos semanas que pasaron con nosotros:-)
Con gusto compartiremos sus bonitos comentarios con nuestro equipo y esperamos servirles de nuevo en un futuro cercano en este su hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y por escoger El Cid Resorts amigos.
Hasta pronto y reciban nuestros mejores deseos!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He visitado éste hotel en 3 ocasiones y sé que volveré por una cuarta, las instalaciones, el servicio y la comida son muy buenos. Fuimos en septiebre a celebrar mi cumpleaños y me lleve la sorpresa de recibir 2 pasteles (uno en la habitación y otro en el restaurante "La marina") además de muchas felicitaciones.
Actualmente tienen una zona nueva muy bonita con una alberca infinity, además de un nuevo restaurante italiano (donde sirven cenas riquísimas).
Excelente opción si quieres quedarte en Puerto Morelos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca infinity son las más nuevas del hotel, recomendadas al 100% l...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por sor su tercera estancia con nosotros y por su amable reseña.
Es un gusto saber que disfrutaron de este su hotel una vez mas y les gustaría regresar por cuarta ocasión en un futuro cercano.
Sera un gusto compartir su reseña con nuestro staff y servirles de nuevo muy pronto:-)
Gracias de nuevo por su bonita reseña y por sus visitas frecuentes a este su hotel, estamos para servirles siempre.
¡¡Esta es su casa y les enviamos nuestros mejores deseos!!
Quintana Roo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mis amigos y yo decidimos pasar el fin de semana en el Cid ya que nos habían hablado muy bien del hotel, supero gratamente nuestras expectativas ya que me otorgaron una suite de una recamara con vista directa al mar, realmente hermosa y más temprano de la hora oficial de Check In. La comida muy rica así como las albercas, en especial la infinity que se encuentra en la nueva área.
Volveré con mi familia próximamente. :)

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimados amigos:
A nombre de todo el staff del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir su reseña en tripadvisor.
Nos da gusto saber que disfrutaron su estancia en este su hotel y que regresaran de nuevo muy pronto con sus familias.
Gracias también por sus amables comentarios y por recomendar nuestro resort en tripadvisor:-)
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente muy pronto y de nuevo muchas gracias por su estancia pasada y por compartir su reseña.
¡¡Hasta pronto amigos, esta es su casa!!

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort
Hotel Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Puerto Morelos
El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Beach
El Cid Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.