“Increible!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de México, México
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

hotel autosustentable, electricidad con paneles solares, es lo mejor de lo mejor en ecoturismo, sin lujos pero muy bonito, realmente te sientes en casa, un ambiente natural y con una vista al oceano impresionante, disfruté mucho mi estacia ahí, me permitio meditar y entrar en contacto con la naturaleza, Felicidades a la casa de los ángeles.!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de 'Miguel' y 'Gabriel'
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo necesitábamos un lugar para quedarnos en nuestro camino al sur de la Riviera Maya y encontramos esto... en un sitio de reservas en línea. La presentación del sitio web no reflejaba ni un poco la realidad. Viajamos por un "camino" con baches enormes hasta que finalmente llegamos a una especie de puesto de control que estaba junto a un gran sitio en construcción. El taxista habló con un hombre que trabajaba allí y nos dejaron pasar (solo se permitían vehículos de la construcción, maquinaria, etc.). Cuando llegamos finalmente al "hotel", ubicado cerca de este sitio en construcción, estaba totalmente descuidado y abandonado. No había huéspedes, ni personal, ni nada. Solo había viento y perros vagabundos. Nos fuimos después de 10 minutos y actualmente estamos realizando un pequeño trámite con la agencia de viajes para obtener un reembolso. No nos quedaríamos ni gratis; si van, lo lamentarán. No soy exigente y tengo amplia experiencia en viajes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Estar en Casa de los Ángeles fue una gran experiencia. Resultó un lugar maravilloso, lleno de paz. Elegante, sobrio y calmado. El mar, una tina, hermoso, maravilloso de un color expectacular. Siempre caracoles y regalos en la playa como coral, fósiles marinos y piedras muy bonitas. Las habitaciones son hermosas, amplias y tienen un super baño. Me encantó el jabón artesanal de lavanda y de miel. Puerto Morelos está muy cerca y compramos mariscos y alimentos muy frescos que se nos preparaban en Casa de los Angeles. Tomamos excelentes vinos, ya que ahorramos mucho y pudimos comprarlos. Una que otra noche salimos al pueblo y a Playa del Carmen a cenar, por cierto en Puerto Morelos, cenamos delicioso. Los amaneceres y atardeceres son indescriptibles. Hay muchos animales como pericos, garzas, cangrejos y gaviotas.
Es un lugar para descansar plenamente, olvidar lo cotidiano y renovarse. Pedi un masaje que me dejó super relajada. Diferente a todo lo que antes haya vivido y la verdad creo que siempre iré a Casa de los Angeles, porque me pareció un lugar para príncipes y reyes o super millonarios. Jamás sospeché poder vivir algo así.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Kansas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Cuando contactamos por e-mail con La Casa de los Ángeles, nos respondieron rápido y con amabilidad, pero nos pidieron depósito al hacer la reserva un mes antes de la fecha de llegada. Nuestro taxista nos llevó hasta allí por una carretera muy aislada y hecha polvo. Queda pasados los edificios nuevos, al sur de El Cid. Los peones quedaban libres el sábado a mediodía y andaban deambulando por ahí. El taxista nos dijo que le parecía una zona muy POCO SEGURA. Cuando llegamos, encontramos la finca que se correspondía con las fotos de la página web de La Casa de los Ángeles, que estaba abandonada y descuidada. Un residente de la zona al sur de La Casa de los Ángeles pasó por allí y nos dijo que no había visto a nadie por allí desde hacía bastante. Lamento que esté anunciada en Trip Advisor, Expedia, etc. Obviamente, hace mucho que nadie se pasa por ese establecimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Casa de los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de los Angeles

Dirección: Marina del Cid, Lote 15, Puerto Morelos 01800, México
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de los Angeles 3*
El hotel se encuentra a 25 min del aeropuerto internacional de Cancún y 25 min de Playa del CarmenHotel Ecológico con Playa Privada.11 habitaciones 4 con vista al mar.Alberca al aire libre.Suministro de luz, mediante paneles solaresRenta de locación para eventos, (bodas, bautizos, reetiros espirituales)con cupo máximo por locación 150 personas,hospedaje maximo por evento 22 personas.Transporte Aeropuerto Hotel, Hotel Aeropuerto (costo adicional)Masajes Holistico, buceo, tours ruinas de Tulum, Coba Uxma, ChichenItza, xel-ha, xcaret, xplor (costo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Angeles Puerto Morelos
La Casa De Los Angeles Riviera Maya/Puerto Morelos
La Casa De Los Angeles Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del La Casa de los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.