“Encantadora la vista de todas las habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arrecifes Suites

Añadiste Hotel Arrecifes Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arrecifes Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Heriberto Frias Sm-2 Mz-14 Lote-7, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Puerto Morelos
Toluca, México
“Encantadora la vista de todas las habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Si tienes poco presupuesto o quieres invertirlo en otras atracciones de Cancún como Xcaret, Tulúm, y más, hospédate en Hotel Arrecifes Suites. También si quieres que todo te quede cerca como Playa del Carmen, Xcaret, Tulúm, Xel'ha, etc, ya que Puerto Morelos está entre Cancún y Playa del Carmen.

El estudio era increíblemente grande para dos, seguro que una 6 personas la pasarían muy bien ahí. A nosotros nos encantó que fuera así de grande. Estuvimos en el primer piso, sólo tiene planta baja y primer piso, y la vista desde ahí era completamente hermosa, cada amanecer se veía increíble, ya que todas las habitaciones tienen un ventanal de piso a techo con vista al mar. Desde ahí salía al balcón y podía fácilmente caminar al mar, estaba a unos 30 o 40 pasos por mucho.
La recámara también es muy espaciosa y tenía aire acondicionado, por lo que fue muy agradable dormir frescos.

La playa estaba muy tranquila todo el tiempo, cuando mucho nos encontramos con una o dos personas. Cerca de este hotel caminando por la playa en sentido a Cancún, hay un muelle muy bonito en el que mi esposo y yo nos tomamos fotos, igual imagino que funcionaría estupendo para celebrar ahí alguna boda o renovación de votos (hmm ahora que lo pienso, es una excelente idea para mí).

Es un hotel muy barato, sencillo, limpio y la verdad es una muy buena opción para hospedarse sin lujos pero con mucha comodidad.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Hotel Arrecifes Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrecifes Suites

Dirección: Heriberto Frias Sm-2 Mz-14 Lote-7, Puerto Morelos 77580, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrecifes Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrecifes Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrecifes Suites Riviera Maya/Puerto Morelos
Hotel Arrecifes Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Arrecifes Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.