“el secreto mejor guardado de Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Beach Club Hotel

Paradise Beach Club Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Juarez
Paradise Beach Club Hotel
Añadiste Paradise Beach Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carr Punta Sam, Km. 4 Lote 20 | Col "El Meco", Puerto Juarez, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Juarez
Tampa, Florida
“el secreto mejor guardado de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Este es el mejor lugar en Cancún en el que he estado... un lugar poco conocido muy tranquilo... justo en la playa María... con personas maravillosas y serviciales ... el lugar está cerca de los restaurantes locales, quiero decir "locales" donde consigues los mejores mariscos frescos... en Cancún... muy económico.. el lugar está a 2 minutos del ferry a ISLA MUJERES... COMPRUÉBALO TÚ MISMO Y NUNCA TE ARREPENTIRÁS

En pareja
Roswell, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

A mi grupo de la iglesia le gustó tanto el lugar de María la primera vez, que regresamos. María es maravillosa ayudando a conseguir conductores, traslados, organizar excursiones, y asegurarse de que tienes todo lo que necesitas. El lugar siempre está limpio. Hay una alberca para nadar, un área de comida y la playa afuera para caminar y ver el amanecer. Es muy acogedor. María te hace sentir más que un simple huésped de hotel. Definitivamente regresaré al Paradise Beach Club la próxima vez que nuestro grupo misionero necesite un lugar para hospedarse cerca de Cancún.

Dubuque, Iowa, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Me hospedé en este hotel recientemente por una semana con un grupo de amigos (en total éramos 13 personas, de edades desde 20 años hasta retirados). Nos hospedamos durante nuestro viaje de misión a Cancún y también hicimos uso de la cocina del hotel "contratando" a un cocinero y comiendo en salón común/comedor. El hotel es adorable con un aire de Villa española pero el servicio es muy personal. Nuestra habitación era limpiada diariamente. La experiencia del hotel es muy relajante, y hay una piscina y playa justo afuera del hotel (si quieres dar largos paseos por la playa te recomiendo que traigas zapatos para el agua, son mucho más convenientes que las sandalias y mucho más seguros que los pies descalzos). El océano/mar afuera del hotel tiene un suelo muy rocoso pero es muy reconfortante sentarse ahí. El hotel también está a 5 minutos de camino en automóvil del ferry a Isla Mujeres, de 10 a 15 minutos de Cancún, de 15 a 20 minutos de la zona turística de Cancún y de 30 a 45 minutos de Playa del Carmen (todos estos tiempos son aproximados, ya que yo no conducí).El propietario del hotel es muy amable y servicial. ¡¡¡En pocas palabras, este es un excelente lugar para hospedarse!!!

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Nos alojamos en este hotel porque me lo recomendó un amigo que había estado allí. Está como a 5 minutos de Puerto Juárez, que es donde se coge el ferry para Isla Mujeres. Muy bien situado, sobre todo si, como a nosotros, buscáis un lugar desde el que moveros y hacer visitas por la zona, como Tulum, Playa del Carmen, Xcaret y Mérida. El hotel costaba 35 € la noche… ¡sí, sí, 35 €! Por una habitación limpia y sencilla con aire acondicionado. Da a Isla Mujeres, así que os recomiendo madrugar para ver el sol salir. También tiene una bonita piscina, que nosotros disfrutamos. La dirección es Carretera Punta Sam, km.4, Lote 20, Col “El Meco” y el número de teléfono es [si llamáis desde EE.UU.] [-] Su email es [-]

¿Has estado en Paradise Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Beach Club Hotel

Dirección: Carr Punta Sam, Km. 4 Lote 20 | Col "El Meco", Puerto Juarez, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Puerto Juarez
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Juarez

Si es el propietario o director del Paradise Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.