“Parada Obligatoria” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Castellón de la Plana, España
“Parada Obligatoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El Post Ranch Inn es una parada obligatoria para todos aquellos que como mi familia y yo decidimos recorrer en coche la 101 desde San Francisco a Los Angeles.
Decidimos pasar dos noches en el hotel tras leer un artículo en Monocle y supero nuestars expectativas. La ubicación del hotel es impresionante, las habiatciones suspendidas en un acantilado tiene unas vitas sobre el Océano Pacífico que cortan la respiración.
Somos viajeros infatigables y consumidores compulsivos de este tipo de establecimientos de lujo y Post Ranch es seguramente uno de los hoteles mas especiales de todos los que hemos visitado.
En la habitación una tabla de quedos, galletas saladas y fruta para darnos la bienvenida, las habitaciones impolutas, con chimenea, terraza privada y una ducha frente al mar en la que resulta muy complicado ser ecológico y ducharse rápido. Nustra mas sincera enhorabuena a los propietarios del hotel por saber encontrar el tan difícil equilibrio entre el diseño y el confort.
El hotel tiene un spa muy agradable con muy buenos tratamientos. El restaurante es excelente y el personal encanatdor.
Nuestra única pega el reducido gimnasio, nos gusta hacer algo de ejercicio a diário y el espacio nos resultó pequeño para un hotel de estas características.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

No existen palabras para calificar este hotel, todo es de maravilloso, desde su restaurante, hasta las habitaciones, pasando por el servicio, insuperable, merece la pena darte ese capricho porque es inolvidable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Sugar Land, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Tuvimos la suerte de conseguir una habitación en el Post Ranch en el último momento. Quien hacía las reservas fue muy servicial y lo hizo posible. Estuvimos en la casa del árbol ("the tree house"). Viene catalogada como que cuenta con vistas al bosque y a la montaña, pero este viaje fue el tipo de viaje que se hace una vez en la vida, y "nuestra" casa del árbol acabó teniendo vistas totales al océano por un lado y al bosque por el otro. Hay sólo 30 unidades en la propiedad y cada una es única y tiene unas vistas increíbles. Los jardines son preciosos. Fuimos a hacer senderismo y disfrutamos de la puesta de sol en el jacuzzi que daba al infinito al océano pacífico. Las vistas eran impresionantes. ¡La experiencia no tiene precio!
El personal no era nada entrometido y sí servicial. Pasamos allí solamente una noche pero nos aprovechamos de tantas cosas como fue posible. Cuando llegamos nos recibieron con una botella de champán y una nota escrita a mano deseándome un feliz cumpleaños que habían dejado en la habitación. La cena en el restaurante del hotel fue una delicia y una experiencia de primera categoría. ¡El desayuno era el mejor que he probado nunca! Nos relajamos totalmente sin televisión ni interrupciones. Los extras y los aperitivos gratuitos de los que disponíamos en la habitación eran un toque fantástico. La cama era la más cómoda en la que dormido nunca. Cuando nos tumbamos en la cama contemplando las estrellas a través del cristal gigante de encima nuestra, nos dimos cuenta de la suerte que teníamos. Merece cada céntimo que cuesta alojarse allí. Sólo nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

El Post Ranch Inn nos dejó impactados. Un establecimiento boutique impresionate con unas 30 habitaciones y todas armonizan con el entorno tan precioso. El personal te hace sentir de lo más bienvenido. Las hamacas que había por la propiedad eran un buen detalle. La piscina tipo Infinity es increíble y el restaurante con vistas al océano (recientemente renovado) servía una comida espectacular...tienen muchos platos vegetarianos. El buffet de desayuno incluido de cada mañana no se podía describir con palabras.

En conjunto, no nos queríamos ir y estamos deseando volver. Las habitaciones con los jacuzzis gigantes de piedra que dan a las montañas y las chimeneas...no se puede pedir mucho más.

Tucson
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Non sono sicuro di come si possano dare meno di cinque stelle a questo posto. Mia moglie e io ci trovavamo nelle camere “Butterfly” e anche se ci siamo dovuti trasferire dopo la prima notte, gli addetti si sono occupati di tutto tranquillamente e senza problemi. Il personale è eccellente e, considerando il prezzo, non ci si può aspettare nulla di diverso. La camera “Coast” sia eccellente, ma non credo che valga il prezzo che chiedono; le “Tree house” sono degli edifici separati magnifici. La cucina è eccellente. Direi che durante la vostra permanenza dobbiate preventivare un costo di circa €1300 al giorno inclusa la camera, a meno che non vi facciate fare alcun trattamento o non mangiate al villaggio.

Direi che abbiamo speso bene i nostri soldi e ci torneremo di sicuro.

¿Has estado en Post Ranch Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Post Ranch Inn

Dirección: 47900 Highway 1, PO Box 219, Big Sur, CA 93920
Ubicación: Estados Unidos > California > Big Sur
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Big Sur
N.°1 de hoteles románticos en Big Sur
N.°5 de hoteles para familias en Big Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 644 € - 1.565 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Post Ranch Inn 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Post Ranch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Post Ranch Hotel Big Sur
Post Hotel Big Sur
Post Big Sur

Si es el propietario o director del Post Ranch Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.