“Adrenalina recorriendo mis venas.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 6 Atracciones en Forsand Municipality
Tipo: Montañas, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Málaga, España
“Adrenalina recorriendo mis venas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Las previsiones para este día eran las mejores : parcialmente nublado ¡ vaya ! Pues menos mal era parcialmente...
¿ cuánto falta ? Pregunté después de más de una hora por pendiente, sólo me miraron y se rieron... Veía gente subiendo muy muy alto y me desanimé pero tenía claro que a medio camino no me iba a quedar, llegar era el objetivo costara lo que costara...
No sé cuantas veces me caí dos, tres, tal vez cuatro.
Después de pasar dos bloques de hielo llegamos a la famosa "piedrita" estancada en dos rocas, sin mente decidí ser la primera de los que íbamos en subir (a mi esas cosas no me dan miedo) ¡ si cómo no ! Cuando fui a dar el paso para ponerme en la piedra me quedé bloqueada pues no sabía dónde poner los pies, pensé en devolverme ¡ fatal ! Luego una de las compañeras me ayudó porque no sabía ni como devolverme, el hecho es que di el paso ¡ DI EL PASO ! las piernas me temblaban, los dedos congelados, el corazón a mil, la adrenalina a tope y un sin fin de sensaciones.
Me sentí feliz , fin del comunicado.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Huelva, España
52 opiniones sobre atracciones
“Dura subida pero completamente imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Experiencia increible.El acceso al pulpito es una subida muy dura en un sendero(por llamarlo asi) de montaña,de casi dos horas ,pero al llegar arriba el lugar es realmente increible,merece la pena todo el esfuerzo realizado solo por contemplar las vistas.Si visitas Noruega,sin duda,no puedes perderte esta visita

Visitado el junio de 2013
30 opiniones sobre atracciones
“Dificil acceso, pero hay que ir. Excursión indispensable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Vaya excursión, para no olvidar en la vida. El acceso a la montaña ya es dificil porque está lejos de todo, al final de un fiordo y con pocas carreteras. Se parte de un parking donde hay un restaurante donde puedes comer e ir a los servicios. El acceso es muy dificil, dependiendo del estado de forma de cada uno, pero si tu forma física no es óptima puedes tardar 3 horas en ir y 3 más en volver. Os recomiendo algún video de You Tube donde se enseña el camino, y te puedes hacer una idea. Nosostros fuimos sin saber nada de nada y sólo quiándonos por las indicaciones (escasas) que íbamos encontrándonos por el camino. El día para empezar era con nubes, que más arriba fue niebla (ideal para perderte), granizo, y lluvia constante todo el camino. Todo el camino es de subida de una montaña, bajada por el otro lado, para volver a subir y volver a bajar, y esto 4 veces. Pero no es subir caminando tranquilamente, sino agarrándote a cuerdas para impulsarte arriba y luego con cuidado al bajar, pues se resbala y caes con facilidad. Piensa que no es realmente un camino, sino una dirección por la que vas hacia un sitio, pisando piedras. No es realmente un camino, si además hace mal tiempo, pues es más dificil. Por suerte era verano y a la hora intempestiva que volvimos todavía había luz. Nos perdimos al volver, pues la niebla no dejaba ver el camino y estuvimos al borde del precipicio un par de veces sin saberlo. Al volver al coche tuve que sacarme todo de encima pues estaba totalmente empapado y volver en calzoncillos y la calefacción a tope ( era 1 de julio ). Lo que es seguro es que volveré. Esto os da una idea que a pesar de lo mal que lo pasamos, las vistas y el camino son fantásticos, y la visión de la roca no se olvida en la vida.

Visitado el julio de 2012
50 opiniones sobre atracciones
“EL FIORDO..... CLARO.... HAY QUE IR A VERLO SI O SI...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Desde Stavanger la segunda ciudad en importancia de Noruega, recorrimos en embarcación este hermoso Fiordo, rodeado por las formaciones rocosas y de granito, de alli su nombre que en Noruego Lysefjord, significa FIORDO CLARO, y por mas que te toque un dia nublado es hermoso recorrer el lugar, con el Famoso Pulpito y también en el camino imponentes y hermosas Caidas de Agua.
Fue una de las mejores excursiones acuaticas que realice, como también la del Glaciar Upsala de Agentina.
Por ello si vas a Noruega, no te lo podes perder.

Visitado el junio de 2011