“alucinante” 5 de 5 estrellas

Lugo
10 opiniones sobre atracciones
“alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos en familia y sin pensar lo que ibamos a experimentar. Tuvimos mucha suerte porque el día fue estupendo incluso un poco caluroso. Después de una subida un poco dura pero divertida llegas a la cima y no te puedes creer que lo hayas conseguido. Las vistas son inigualables, es un espectáculo ver desde allí las diversas tonalidades del fiordo, las montañas, y la propia roca. La bajada es menos costosa y durante todo el camino el paisaje es maravilloso.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mostoles
“El pulpito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Uno de los sitios mas maravillosos e impresionantes del mundo. Al principio pensaba que lo mejor era darse la vuelta, sobre todo porque cuesta un poco subir, hay tramos mas dificiles pero en cuanto ves la roca y las vistas se te olvida todo. Un sitio para ir por lo menos una vez en la vida, precioso

Visitado el septiembre de 2013
Burgos, España
5 opiniones sobre atracciones
“Desde el fiordo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Mi opinión es muy favorable, pero desde el fiordo en si, pues desde el barquito que nos lleva por el fiordo se puede ver el púlpito desde abajo, y en las cascadas cercanas tomar agua recogida directamente en cubos, es una experiencia fascinante, tanto desde arriba, el púlpito, como desde abajo, el fiordo.

Visitado el octubre de 2012
15 opiniones sobre atracciones
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Una excursión que se hace algo larga hasta llegar dado que requiere cierto esfuerzo, hay un tramo especialmente complicado que sube por el curso de un río, relativamente exigente, pero al alcance de todo aquel que tenga un estado de forma mínimo. El recorrido de subida puede llevar entre 1 y 2 horas, dependiendo otra vez del estado de forma, pero finalmente se llega y el espectáculo es sobrecogedor, asomarse al borde del acantilado es sencillamente sublime. Si os quedan fuerzas hay un tramo que sube un poco mas y desde el que se tiene una vista de "la plataforma" desde arriba, recomendable aunque yo no lo hice.

En mi caso tuve la mala suerte de que el día estaba algo inestable, comenzó bien, con calor, pero cuando llegamos arriba se nos hecho encima una nube y empezó a caer agua-nieve, lo que impidió poder disfrutar de la vista (y tampoco tenía sentido hacer el último tramo para tener la vista superior), cuando llevábamos un rato bajando volvió de nuevo el sol.

En fin, tuve mala suerte, pero creo que forma parte del riesgo del país, ya se sabe, cuando se viaja hacia el norte el tiempo te puede jugar estas bromas, estaba asumido.

Si vuelvo repetiré sin duda.

NOTA: Forma parte de mi viaje de Julio-2011 aunque el sistema no permite ya indicar esta fecha, olvidé este comentario y creo que es relevante.

Visitado el julio de 2013
Pozuelo de Alarcón, España
20 opiniones sobre atracciones
“un excelente paseo en Stavanger PREIKESTOLEN/PULPITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos en un crucero de Pullmantur y estuvimos 10 horas en stavanger, ademas de recorrer la ciudad, que es pequeña y bonita, se DEBE visitar el "pulpito". Lo mejor es hacerlo por libre y saliendo en el Ferry de las 8 de la mañana porque luego se juntan las excursiones y la subida se hace muy lenta y molesta. A las 915 ya estabamos subiendo y en poco mas de 1 hora ya estabamos en el sitio con unas vistas unicas. Recomendable llevar bota de montaña. A las 1430 ya estabamos de regreso en la ciudad y los que fueron con el viaje organizado regresaron a las 1745!!! estaban destruidos. El coste deol Ferry y el bus hasta el parking es de 250 coronas que son unos 35 euros.

Visitado el agosto de 2013