“Octubre 2013” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Coñaripe
Un miembro de TripAdvisor
“Octubre 2013”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Con mi mamá..hermano e hijita..nos quedamos allá por una noche. Nos pareció bueno todo... Hay muchos detalles q mejorar..
-Los baños..se caen las ceramicas..las tinas saltadas y mala ventilacion.
-El tema de los valores d los bebestibles es exagerado.
-Los techos con nylon..no dan buena impresion..

Yo disfrute de un drenaje de cuerpo completo en el spa y fue muy bueno!! Debo decir q eso fue lo mejor de la estadia.
Y tambien que los huespedes tienen derecho de usar la piscina techada y una no techada..exclusivas.
Por lo demas bien todo!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Quise visitar estas termas, porque vengó siempre a esta zona y conozco la gran mayoría de las termas....a estas nunca había ido y no volvería, por ningún motivo. Concuerdo con el resto de las opiniones que dice que es muy popular y están muy descuidadas, el entorno es muy lindo, pero las instalaciones están viejas y muy sucias, las piscinas tienen moho por los costados, la piscina de barro estaba llena de pelos y basura....era asquerosa, los baños asquerosos....sucios y olían mal. Por lo que fui a comentar a recepción, pero a la chica parecía no importarle, por eso deje por escrito mi molestia en el libro de reclamos. Me molesta que no sepan aprovechar el lugar tan lindo que tienen. Si quieren visitar termas bonitas y bien cuidadas vallan a las geométricas...esas son termas. Las de coñaripe son un asco.

Se alojó el febrero de 2014
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Esta opinión no está referida al alojamiento, pero sí a los baños termales y servicios anexos.
Se nota una despreocupación por instalaciones que tuvieron mejor pasar. Es cosa de rodear los edificios y notar el descuido.
Las piscinas, sucias e incluso una de ellas con algas, que debieron cerrar durante el día por mantención. A los pasajeros no se les exige ni entrega gorro de baño, e incluso tampoco se evita que consuman alimentos en las piscinas.
La opción de almuerzo incluido no es ninguna maravilla, y no incluyen los bebestibles, que cobran a un precio bastante alto para ser un servicio tan simple.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Populosas y populares, la administración no tiene respeto por los huéspedes- que pagan una cifra no menor- y permiten la llegada de numerosos buses por el día con lo que se repletan con personas las más de las veces poco educadas.
Tienen muy buenas piscinas, hotel bueno, restaurant regular. No obstante, el párrafo con que inicié este aporte las hace poco confiables. No puedo recomendarlas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Antes de ir leí los comentarios negativos que tenía el hotel. Pero preferí ir igual con mi familia y lo pasamos muy bien. No me arrepiento. Al parecer los servicios mejoraron. Descansamos mucho. Las piscinas excelentes, todas las comidas muy buenas sobre todo las carnes. Las habitaciones confortables. El personal muy atento. Lo recomiendo.
Sugerencias para el hotel:
- debe contar con estacionamientos exclusivos y cercas al hotel para los pasajeros que se hospedan. Si se paga más debe entregarse más comodidades.
- los baños se debe mejorar las terminaciones. Muebles feos, desarmados, tinas picadas y lo peor las ventana que da para el pasillo. (Cambiar por shaft).
- ver temas de seguridad. Poner en las puertas mejores chapas, instalar una caja de seguridad. No me daba seguridad dejar mis cosas de valor en la habitación y también es engorroso llevarlas a las piscinas.

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Termas Coñaripe - Hotel - Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas Coñaripe - Hotel - Spa

Dirección: Camino Termas Conaripe, Coñaripe, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Coñaripe
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Coñaripe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 327 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas Coñaripe - Hotel - Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Termas Coñaripe - Hotel - Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.