“Demasiado «urbanizado», sólo recomendable fuera de temporada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Islas Cies

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas Cíes
Camping Islas Cies
Añadiste Camping Islas Cies a tu lista de perfiles guardados
Islas Atlanticas de Galicia National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Islas Cíes
Valencia, Spain
“Demasiado «urbanizado», sólo recomendable fuera de temporada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos quedamos dos noches en septiembre, justo antes del cierre del camping y estuvimos muy tranquilos, sin problemas de ruidos ni suciedad ni saturación de ningún tipo. Disfrutamos de los atardeceres y de picnics en lugares increíbles donde estábamos solos, lo que fue un lujazo.

Lo malo de esas fechas es que no pudimos hacer el recorrido de piragua por mala mar, ni la actividad de esnorquel por que ya no se organizaba. No se puede tener todo!

Pese a esto yo recomiendo ir en mayo o setiembre y entre semana. En verano y sirva de semana acampar debe ser horrible, ya que la mayor parte del espacio está copado por las tiendas de alquiler del propio camping y por otras tiendas grandes, que por la pinta que tenían debían llevar allí varios años. Realmente no creo que sea posible disfrutar del camping si vas en verano. evitad esas fechas a menos que busquéis saturación y ruido y que os de igual ver un parque natural pisoteado por dos mil personas al día.

Si vais en mayo o septiembre os recomiendo llevar tienda propia y acampar lo más lejos posible del restaurante, ya no por el ruido de la gente, sino por los motores de los generadores de electricidad y por las potentes luces y farolas que traspasan las telas de las tiendas y que mantienen encendidas hasta pasadas las 12 de la noche. Los gestores del camping deberían recordar que los campistas que eligen quedarse allí buscan la naturaleza y disfrutar del silencio de una isla convertida en parque natural, o por lo menos no por la noche. Si el camping estuviera en Ibiza, vale, pero no en las Cies.

También recomiendo que os llevéis varias linternas, para que podáis disfrutar de paseos después del atardecer. Si además lleváis material para comer de picnic en la playa o por el monte viviréis con más intensidad vuestra estancia. Nosotros llevábamos pan de maíz, embutido, empanada, queso, fruta, vino, orujo, chocolate y gominolas, y sólo desayunábamos en la cafetería.

Un ultimo consejo, no os llevéis ropa ni calzado de montaña. No lo necesitareis, ya que en las Cies no está permitido salirse de los senderos, que están asfaltados o muy muy pateados. Lo bueno de esto es que si tenéis dificultades de movilidad, usáis silla de ruedas, o llevados carrito de bebé podéis disfrutar de muchas partes de la isla. Creo que incluso el parque tiene muletas anfibias para pasear por la arena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al camping después de leer las opiniones aquí, un poco asustados, y no es ni de lejos tan malo como lo pintan.
El camping es un pinar y colocas la tienda donde quieras/puedas. Nosotros tuvimos mucha suerte y encontramos un sitio estupendo a la sombra y en primera línea de lago.
Lo de las duchas de pago, no lo veíamos bien antes de ir, pero una vez allí entiendes que es una isla con muy pocos puntos de agua apta para consumo humano y que es normal que restrinjan su uso (aunque es verdad que eso debería abaratar el precio de la estancia).
A nosotros no nos pareció que los baños olieran mal, al contrario, estaban limpios. Había insectos por la noche en el baño (polillas) pero eso pasa hasta en los campings de primero y éste está en un parque natural, es normal.
Recomendaciones: llevar tapones para los oídos (lo único molesto son las gaviotas por la mañana), llevar tu comida (si no quieres que te cobren el recargo de transporte en barco) y sobre todo: no pensar que te vas de parador. Es un camping en un entorno natural.

• Se alojó el septiembre de 2013
El Burgo de Osma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres experimentar la sensación de estar en una isla paradisíaca, esta es la mejor opción, y barata. Solo decir que, al estar en una Reserva Natural no hay muchas comodidades, el Camping tiene lo justo y solo tienes dos opciones a la hora de comer, la cafetería del Camping y la del Embarcadero, en cualquiera de los dos sitios se come muy bien, pero los precios son elevados, la mejor opción es ir preparado y llevarte la comida y el agua de casa, para que te salga realmente barato, por lo demás, la atención de todo el personal es muy buena, y el paraje natural es incomparable, merece la pena desconectar de todo y perderse en este Paraíso.

• Se alojó el octubre de 2012
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Las instalaciones del camping podrian ser mejores, pero tiene un encanto especial.
La cafeteria tiene precio normal,pero la tienda es carisima, hay que intentar preveer lo necesario.
El personal muy muy agradable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El entorno es precioso pero el camping tiene muchas carencias y para nada es barato.
El primer problema lo encuentras al ir desde el muelle al camping con las maletas,mejor que no pesen.... luego no hay toma de corriente ni facilidad para tirar la basura... ademas pagas el agua caliente de la ducha....
Del resto la isla tiene rutas de senderismo que merecen la pena hacer...como el alto del principe o el faro...solo por el encanto de la isla tengo pensado volver.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Camping Islas Cies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Islas Cies

Dirección: Islas Atlanticas de Galicia National Park, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Islas Cíes
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Islas Cíes

Si es el propietario o director del Camping Islas Cies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.