“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drumoig Golf Hotel

Añadiste Drumoig Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Drumoig Golf Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Forgan Drive | Nr St. Andrews, Drumoig, St. Andrews KY16 0DS, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Drumoig
Ciudad de México, México
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos a dar un tour por Escocia y esta fue nuestra opción en St Andrews. Nos encontramos con la sorpresa de que nos habian dado un upgrade a una suite con vista al campo de Golf. Hermosos los detalles del cuarto, el baño enorme me encantó, con sauna y hermosa regadera. La cama estaba extremadamente cómoda, y el trato de las señoras en el Lobby fue muy agradable!
Lo unico que no estuvo excelente fue el desayuno, lo hacen estilo Buffet pero no se veía muy fresca la comida, los huevos revueltos estaban pastosos. El café sin embargo, estaba muy bueno! Si lo recomiendo para quedarse pues la relación precio-beneficio está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en la misma torre del Lobby para que la señal de WiFi les alcance a llegar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Drumoig Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drumoig Golf Hotel

Dirección: Forgan Drive | Nr St. Andrews, Drumoig, St. Andrews KY16 0DS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Fife > St. Andrews > Drumoig
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Drumoig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drumoig Golf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drumoig Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drumoig Hotel St Andrews

Si es el propietario o director del Drumoig Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.