“Encantador y agradable.Recomendable al 100%” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Arpa de Hierba
La Pereda S/N | Llanes, 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Pereda
Valencia
“Encantador y agradable.Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

He estado con mi marido durante 4 días en este Hotelito a 2 Km de LLanes, sólo puedo decir cosas positivas del Hotel y de los dueños, es un lugar muy agradable,tranquilo,la habitación era espaciosa , teniamos vistas a la sierra de Cuera ( era la nº 1) y con una decoración muy armoniosa y con mucho gusto,piensan en cada detalle,me encantó el olor de los geles que los reponen cada día si los has utilizado.
Desayuno fabuloso y variado , el bizcocho que hace Patricia es muy rico y el cafe nesspresso estupendo, servido en un salon maravilloso con unas orquideas frescas..y tono de musica suave...que invita a tomarte el día con tranquilidad.
Si el lugar era estupendo los dueños no se quedan cortos, Patricia nos aconsejo muchas rutas para visitar en Asturias que de otra manera no las hubieramos visto, siempre estaba atenta a todo y todos de una manera muy discreta y amable y eso se agradace mucho...te hace sentirte como en casa.
Desde el hotel puedes acceder facilmente a muchos lugares de asturias e incluso de cantabria.
Me quedé con ganas de quedarme mas días..vamos de quedarme a vivir alli...Playa y Montaña en pocos minutos.
Es un lugar que recomiendo si buscas algo especial, tranquilo.
Seguro que volveré...no quedan muchas rutas que descubrir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

187 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Buen desayuno, buena ubicación muy tranquilo. Perfecto para escapadas de finde a Llanes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Me alojé en este hotel rural en la pereda , a escasos 2km de Llanes para una estancia de fin de semana junto a mi familia.Todo resulto genial :El hotel es impecable , decorado con mucho gusto y al minimo detalle.Las habitaciones son espaciosas , luminosas y con vistas muy buenas de las montañas.Los dueños , Luis y Patricia , son encantadores , buenisimos anfitriones y realmente cuidan con mimo todos los detalles para que la estancia resulte exquisita.Los desayunos son buenisimos , con zumo de frutas recien hecho , repostería casera y crepes hechos al momento, deliciosos.
Recomendaría conocerlo a cualquier persona que valore los detalles cuidados para pasar unas vacaciones relajadas , disfrutando del entorno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Casona recomendable para pasar unos días en Asturias. Excelentes sus propietarios Luis y Patricia, con sus recomendaciones de lugares para visitar y sus desayunos magníficos. Muy nueva y decorada con muy buen gusto. Se echa de menos el poder cenar algo en el hotel, aunque sea un bocadillo, para no tener que desplazarse ( crítica constructiva solamente). Trato inmejorable a nuestra mascota que no quería volver a casa... Precioso hotel en un entorno privilegiado.
Gracias. Pilar, Javier y Milú. Volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Desde la semana santa del 2010 ya estaba pensando en volver a Arpa de Hierba….y en enero ya me puse en contacto con Luis y Patricia para reservar para esta semana santa….

Deciros que esta segunda visita fue maravillosa, tal como esperábamos. Para estas fechas siempre buscamos destinos que nos aporten tranquilidad, para huir de la rutina y del estrés diario, y todo eso y mas lo encontramos en este lugar, un tesoro que encontramos el año pasado.

Nos asignaron una habitación en el piso de arriba (la nº 1) y nada mas subir a verla ya notamos cambios: han puesto unas alfombras en el pasillo de acceso a las habitaciones y escalera que da un calor a la estancia muy agradable y hace que no se noten ruidos de los vecinos. Al entrar a la habitación, mi primera impresión fue de encanto: que luminosidad (en la habitación que me dieron el año pasado también había mucha luz), las vistas maravillosas a la Sierra del Cuera (todas las mañanas lo primero que hacía era mirar a la montaña), la habitación era muy espaciosa y preciosamente decorada. Nos encantó la habitación y solo podíamos disfrutarla.

En esta habitación, teníamos bañera, mi marido disfrutó mucho de ella dándose unos relajantes baños cada vez que volvíamos de los paseos. Una cosa que nos ha llamado muchísimo la atención es la cantidad y presión de agua que tienen, lo comentamos con Patricia y nos dijo que reciben el agua de un manantial muy cercano, imaginaros que delicia bañarse o ducharse allí. Las amenities son maravillosas: me encanta su gel de baño.

Como siempre, la limpieza es un punto fuerte de este hotel: TODO ESTA IMPECABLE. Daba gusto entrar en la habitación cada vez que volvíamos: encontrábamos todo en su sitio y una minuciosa limpieza.

Deciros que los detalles de Patricia y Luis son increíbles: la primera vez que nos hicieron la habitación nos dejaron una rosa con jazmín recogidos de su jardín y no os podéis imaginar el olor tan rico que había cuando entramos en la habitación….

Como siempre, el salón comedor es una maravilla: decorado con flores frescas, para mí es un detallazo y es muy relajante desayunar allí, tiene unas vistas preciosas. Oír a los pájaros que se acercan al comedor cercano mientras desayunas es lo mejor. Los desayunos son magníficos: zumo natural, café capuccino a elegir de una carta o colacao según gustos, huevos revueltos, crépes (por fin las pude probar, riquísimas!), el bizcocho delicioso, embutidos, pan para tostar, croisants, queso de allí que estaba muy bueno, tortilla de patata, una mañana había una especie de volovan relleno de bacon con queso que estaba para chuparse los dedos, otra mañana pusieron una especie de brazo gitano salado hecho con salmón (casero, hecho por Patricia) y a mi marido le encantó. Y sobre todo es muy agradable encontrarte cada mañana con una sonrisa y unos buenos días nada mas entrar en ese comedor a desayunar, la verdad que nos hacen sentir como si estuviéramos en familia, el ambiente es magnifico, nos encanta!

Otro punto importante es que el wifi llega a todas las habitaciones sin problema, cosa que se agradece para resolver cualquier duda de itinerario.

Comentaros también que este año tienen una novedad importante en lo que se refiere a la seguridad: han cambiado el sistema de llaves de entrada en las habitaciones y en la puerta general de acceso, no son las típicas tarjetas a las que estamos acostumbrados en otros hoteles, este sistema nos pareció mucho mejor y menos lioso.

Deciros que Luis y Patricia nos ayudaron en todo lo que necesitamos tanto para sitios de excursión como lugares de comida, aciertan plenamente con sus consejos.

Hemos disfrutado mucho nuestro viaje, la tranquilidad de La Pereda (el pueblo donde esta ubicado el hotel) se agradece mucho, esta muy cerca de Llanes, puedes acercarte cuando quieras sabiendo que cuando regreses al hotel te encontraras con una remanso de paz.

Solo espero volver pronto para descubrir otro trocito de este hotel, muchas gracias pareja!

Nuria & Jesus

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Arpa de Hierba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arpa de Hierba

Dirección: La Pereda S/N | Llanes, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arpa de Hierba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes

Si es el propietario o director del Hotel Rural Arpa de Hierba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.