“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel rural Arpa de Hierba a tu lista de perfiles guardados
Hotel rural Arpa de Hierba
La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ofertas y Avisos
OFERTA SAN ISIDRO -10%...
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

nmejorable, no se le puede sacar ninguna pega, aunque la buscases. La atención personal, cercana y profesional de Patricia y Luis lo hacen más especial aún. Las habitaciones son cómodas, limpias y grandes. El desayuno, variado y casero. Y qué decir de las tortillas de huevos ecológicos!
Por otro lado el hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de Llanes pero íntimamente apartado, donde puedes apreciar la naturaleza de la montaña y el mar.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hace unos días pasamos el fin de semana en esta acogedora casa rural. No suelo escribir para dar mi opinión pero en este caso quiero resaltar el trato exquisito, cercano y profesional que recibimos de luis y Patricia.
Si alguien esta pensando en pasar unos días en un sitio tranquilo y no se decide, decir qué Arpa de Hierba es una muy buena opción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ante todo, decir que nunca he valorado ningún alojamiento con la máxima puntuación. En esta ocasión, voy a hacer una excepción. La casa está hecha y decorada con mucho mimo, pero en mi opinión este lugar es especial por que las personas que allí habitan lo hacen especial. Rubrico cada cosa buena que se ha dicho, así que no es necesario repetirse, y solo decir que volveremos en cuanto podamos y que recomendaremos este lugar a todas las personas que nos pregunten por un lugar con encanto para una escapada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Viajamos el puente de diciembre a conocer la única parte de la costa del norte que nos quedaba por conocer, e ir al Hotel Arpa de Hierba fue una gran elección por dos motivos.

El Hotel en sí mismo, cuidado a la perfección y decorado con tanto gusto que te daba pena dejarlo para visitar cualquier otro lugar.
El trato recibido por los anfitriones Luis y Patricia, siempre atentos y dispuestos a dedicarte su tiempo para que tú no perdieras el tuyo.

En todo momento nos sentimos como en casa, y nos guiaron perfectamente para visitar aquellos puntos que teníamos planificados más alguno nuevo que nos hicieron descubrir. Amaya no se olvidará del crep con chocolate de despedida, Gracias!!!

Patricia, sigue en pie lo de adoptarnos?

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El Hotel encantador,bonito,con vistas muy agradables,habitaciones amplias ,una habilitada para personas con movilidad reducida muy bien adaptada,agradable jardín donde tomar el sol,relajarse o simplemente admirar el paisaje.NO voy a olvidarme del matrimonio Luis y Patricia e hijos,te hacen la estancia, agradable es poco ,te hacen sentir como en casa.Hemos repetido dos años,y si podemos lo volveremos hacer este,no nos olvidemos de los desayunos que nos prepara Patricia,de todo....,crepes,cocas,pan recién traído,zumo exprimido en el momento de tomar,tortillas,embutidos .....todo exquisito.Lo recomiendo con toda la confianza ya que se lo merecen por el esfuerzo que hacen en conservar ese precioso Hotel y el buen ambiente que se respira.Gracias Luis y Patricia por hacernos sentir como en casa y el buen carácter y cariño que trasmitís que os hace merecedores de que nos tomemos un momento de nuestro tiempo para dar nuestra opinión y más personas puedan disfrutar de este acogedor Hotel.
hace merecedores de

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas y muy tranquilas,en mi caso utilizo la que esta adaptada para p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel rural Arpa de Hierba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 111 €
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel rural Arpa de Hierba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes

Si es el propietario o director del Hotel rural Arpa de Hierba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.