“Nuestro pequeño tesoro de paz en La Pereda” 5 de 5 estrellas

Hotel rural Arpa de Hierba
La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Pais Vasco
“Nuestro pequeño tesoro de paz en La Pereda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es la tercera visita al Arpa de Hierba y cada vez me gusta mas!!!

Para nosotros cada visita es como conocer un hotel nuevo porque vamos descubriendo cada habitacion (tiene 8 maravillosas). Llevamos desde hace 4 años alojandonos en este remanso de paz y sigue siendo el mejor, administrado por los encantadores Luis y Patricia, quienes os deleitaran con interesantes conversaciones y os guiaran en todo lo que necesiteis, tanto en rutas como en restaurantes, hacerles caso, no os defraudaran!

En cuanto a la habitacion, este año nos toco la numero 2 y es maravillosa: la decoracion romantica, es amplia, luminosa, el baño con ventana que da a la sierra de Cuera y que yo habria cada mañana para disfrutar del canto de los pajaros y del frescor y la quietud de la mañana. La cama mirando a la puerta ventana para disfrutar desde la cama de las excelentes vistas. La limpieza es absoluta, la calidad de las amenities es de 10, aprovechamos la bañera todos los dias para relajarnos.

La joya de la corona es el salon comedor donde se sirven los exquisitos desayunos. Es mucho mas bonito que lo que se puede apreciar en las fotos, decorado con gracia y muy bien surtido de flores frescas cosa que me fascina. Levantarse cada mañana y desayunar en ese salon es algo indescriptible: por las vistas, por los pajaros que se acercan a comer al comedero que les tienen preparado muy cerca, este año conseguimos ver a una ardilla en el jardin mientras desayunabamos. El desayuno esta basado en productos frescos: cafe nexpresso o colacao, surtido de embutidos, queso fresco de la zona, bolleria, pan casero, mermeladas, mantequilla, zumo natural, tortilla de patata riquisima y recien hecha!, a peticion huevos revueltos o crepes y por ultimo el exquisito bizcocho de Patricia, que para mi es uno de los mejores que he probado! Os quedareis mas que satisfechos! Yo ya tengo que hacer dieta!!

El hotel esta muy cerca de Llanes, y es un alivio volver cada noche a la quietud de nuestro remanso de paz para dormir placidamente.

No tendreis problemas de parking, cuenta con suficiente espacio para aparcar.

Por último, para los internautas: hay wifi incluido en todo el hotel y funciona muy bien.

Estamos muy agradecidos a Luis y Patricia, este año buscabamos especialmente relajarnos y lo conseguimos, aunque sea por unos dias! Seguir así pareja, os mereceis todos los premios por vuestro trabajo, teson, calidad y saber hacer!

Un abrazo,
Nuria & Jesus

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas

De negocios
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Casa de ensueño en un enclave privilegiado en donde no falta ni un solo detalle y los dueños lo llevan con ilusión y esmero. Situado a 3 km de llanes en una pedanía rodeada de naturaleza. El servicio fenomenal. El ambiente de lujo. Los desayunos una delicatesen. Los dueños amabilísimos. Ideal para escapadas en donde no necesitas planear ninguna ruta, la propia Patricia te sugiere cantidad de cosas para hacer. He conocido sitios que, sin sus sugerencias, nunca hubiesemos visitado. Yo vuelvo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Querida familia que formáis el Hotel Arpa de Hierba, Gracias por los magníficos días que pasamos en vuestro hotel. Luis, Patricia, "inmejorables anfitriones". Un pequeño hotel de ocho habitaciones a cada cual mas bonita (no sabría decir cual me guasta mas), que conocimos en los inicios de su andadura y al que seguimos volviendo en cuanto nuestros quehaceres nos lo permite.
El precioso salón, que tiene una luz especial, con esa suave música que te hace respirar paz.
Y que decir de vuestros desayunos "caseros" de los cuales me faltan palabras para calificarlos. El precioso jardín, En definitiva un lugar con un encanto especial.
Hoy lamentamos tener que alejarnos de ese lugar, pero con la alegría de haber pasado unos días estupendos en vuestro maravilloso hotel, lleno de buen gusto, el lugar que uno construye en su imaginación y que por suerte y por azar un día uno encuentra. Gracias por las incondicionales horas de atención que día a día dedicáis a vuestros huéspedes, (amigos) siempre preocupándoos porque todos pasemos "buenos momentos”. Pues bien, ese parece ser vuestro lema, y de verdad que lo lográis vaya si lo lográis sobradamente.
Ah se me olvidaba un lugar en que las mascotas son bien recibidas, doy fe de ello..
Un hotel sin duda que merece la pena conocer
P.D ya estamos deseando volver.

Orlando y Teresa

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana inolvidable: el hotel es muy acogedor, decorado con un gusto exquisito, en un entorno privilegiado y atendido por unas personas de gran calidad humana. Sin duda, volveremos...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hay veces que hay lugares y personas que juntas hacen de una estancia perfecta. Esto nos ocurrió aquí. El contacto con Patricia y Luis antes de la llegada por correo electrónico para solventar unas dudas ya había sido exquisito, y ese trato se mantuvo hasta que salimos por la puerta el último día con toda la pena del mundo.

A la llegada nos recibió una de las empleadas que nos facilitó gustosamente indicaciones sobre la habitación, recomendarnos posibles lugares para visitar, así como que podíamos aparcar en el espacio habilitado justo en la entrada.

Indicar antes de la llegada que éramos aficionados a los baños relajantes y que ya antes de llegar nos indicaran que sin problema nos ubicaban en una habitación con bañera de hidromasaje hace que después de un día de viaje y de caminar un poco por Ribadesella y Llanes fuera excepcional. Esos pequeños detalles que hacen este hotel algo tan especial.

Conocimos a Patricia y Luis a la hora del desayuno, y todas las palabras buenas que podemos decir de ellos es quedarse corto. Estos momentos que seguirías hablando tiempo y tiempo con esas personas? pues este es el caso, pero a la vez, atentos a cada detalle del desayuno para que saliera perfecto. Desayunos caseros con, entre muchas mas cosas, crepes de chocolate o tortilla española todo recién hecho. Y para alguien tan cafetero el café de la Nespresso es un deleite al paladar.

Lo malo de la estancia? Que se termino... Lo bueno de ella? Todo el trato y la ilusión de que en cuanto podamos y viajemos a la zona, volveremos sin ninguna duda. Seguir así garantizará años de éxito

Consejo sobre las habitaciones: "¿Queréis disfrutar y relajar" No lo dudéis

¿Has estado en Hotel rural Arpa de Hierba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel rural Arpa de Hierba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes

Si es el propietario o director del Hotel rural Arpa de Hierba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.