“lugares que regeneran los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Arpa de Hierba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Pereda
Hotel Rural Arpa de Hierba
Añadiste el Hotel Rural Arpa de Hierba a tu lista de perfiles guardados
La Pereda S/N | Llanes, 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Pereda
A Coruña, España
“lugares que regeneran los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

he estado alojada la noche de el 23 al 24 de junio con mi pareja , sin duda hay lugares de los que no quisieras tener que despedirme, este hotel es uno de ellos cuando entras por la puerta te das cuenta que tiene algo especial ... si este es un hotel con paredes con muebles con gente con recepción todo lo que en un hotel se puede encontrar pero hay una cosa hay algo que lo hace distinto el cariño y la atención que percibes te da la sensación de estar en el lugar adecuado ,los dueños de el hotel patricia y luís te hacen sentir que formas parte de todo, en que tu eres lo mas importante de el hotel y que todo su esfuerzo se centra en hacerte sentir bien .La decoración y el proyecto que hicieron es fantástico mimando cada detalle tanto que a veces te hace olvidar la rutina diaria .Solo me queda una cosa dar las gracias a patricia y a LUIS por su amabilidad y simpatía nos vemos pronto

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Esta es nuestra segunda visita, y no será la última. Este lugar es un arpa y como tal su melodía es verde, azul y silencio componiendo una de las mejores sinfonías para el descanso y relax , yo diría que sus propietarios Luis y Patricia han compuesto su mejor sinfonía para sus huéspedes , de lo cual es lógico que nosotros seguiremos disfrutando de sus sinfonías. Tierra verde azul mar y esa brisa que mueve las hojas adormeciendote en unas instalaciones mimadas es lo que al final quieres que te hagan un bis por favor :-) ..... SINFONÍA PARA ARPA Y PAZ

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos una noche mi mujer y yo, y sencillamente precioso. Ibamos recorriendo el camino de Santiago en bici y nos hicieron perfecta la estancia. Las habitaciones decoradas con mucho gusto, unos jardines preciosos y un desayuno perfecto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Destacaría el trato que dispensan los dueños de la casa y todo el personal, pendientes del mas mínimo detalle. Las explicaciones y recomendaciones sobre sitios que visitar son dignas de mención. La casa esta bastante bien, bonita decoración, cuidados detalles y sólo por desayunar en ese salón tan acogedor, merece la pena ir. Haremos lo posible por volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel rural precioso, decorado cada rincón del hotel con mucho gusto. Cuidan cada detalle al máximo, te hacen sentir como en casa.
Excelente desayuno (zumo natural, creps, bizcochos caseros, tortilla, huevos revueltos, etc...), excelente la estancia y sobre todo excelente el trato por parte del personal y en especial de Patricia todo cortesía, amabilidad, simpatía, afecto, servicial.... Sin duda volveremos!!! Juan y Ana

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Arpa de Hierba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arpa de Hierba

Dirección: La Pereda S/N | Llanes, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 71 €
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes

Si es el propietario o director del Hotel Rural Arpa de Hierba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.