“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

La Pereda, s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Pereda
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Estas Semana Santa mi pareja y yo hemos pasado unos días inolvidables en El Habana.
El hotel es una preciosidad, decorado con muebles art-deco, con grandes ventanales a la sierra del Cuera y enclavado en un enorme y maravilloso jardín (Ideal para perderse y para pasear con nuestro perro)
El personal es encantador y dispuesto. A nosotros nos organizaron varias escapadas por los alrededores de LLanes y hasta nos prepararon un picnic.
Y el restaurante resultó toda una sorpresa, con comida y productos de la zona y unos postres absolutamente deliciosos.
Absolutamente recomendable. Nosotros repetiremos seguro!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

La Semana Santa pasada tuvimos un evento familiar y decidimos celebrarlo en el Habana. Yo no conocía el Hotel con anterioridad pero la experiencia fue tan buena que este año repetimos!!!
El Hotel esta situado en las faldas de las montañas del Cuera (hay habitaciones con vistas espectaculares), junto a la villa de Llanes, enclavado en un dentro de un jardín botánico donde los niños y algún que otro perro que nos acompañaba pasaron ratos realmente buenos.
El personal es encantador y el servicio fue muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el grupo tan numeroso que éramos.
Y el hotel resultó muy acogedor y calido, con una decoración muy cuidada y chimenea!!
Lo dicho, este año repetimos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

No me parece tan terrible como a VictorPa pero tampoco he quedado muy satisfecha.
El hotel es excesivamente caro para lo que ofrece. El hotel es bonito pero los muebles están muy viejos. La comida es excesivamente "casera" para lo que esperabamos (es la primera vez que me encuentro empanadillas en una carta) y el personal no me ha parecido muy especializado.
Lo mejor los desayunos y el jardín que es impresionante.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
HELHABANA, Propietario en Hotel El Habana, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Empanadillas!, ¿porqué no? una de nuestras tapas mas populares: hechas con una salsa de tomate que freímos despacito y que queda espesa... Para mi sigue teniendo algo mágico ver cómo se van rellenando los redondeles de masa y se van plegando para cerrarlas una a una con los dientes de un tenedor.
Comida tradicional…y además ensaladas, carnes Asturianas y pescados a la plancha. Es nuestra propuesta como restaurante.
En cuanto a los muebles, los solemos adquirir en almonedas, anticuarios y tiendas del Rastro de Madrid. Procuramos que sean piezas únicas porque los muebles del hotel están a la venta y lo que nos gusta es renovarlos.
Lástima que nuestra propuesta como hotel y como restaurante no le haya gustado...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Es realmente un gusto encontrar hoteles como El Habana, donde puedes disfrutar de unas habitaciones acogedoras y preciosas, unas vistas excelentes de la sierra y pasear por el jardín.No te pierdas la Suite con chimenea!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Nos encanta Asturias, vamos al menos una vez al año. Y, desde que conocimos este hotel siempre nos alojamos allí. Nos gusta, porque no es un hotel convencional. Nos gusta su jardín, sus vistas, su mobiliario colonial, el trato correcto de sus dueños, su ubicación (a un paso de Llanes). Y, sobre todo porque los animales son bienvenidos, siempre que estén convenientemente educados. En fin, te hacen sentir como en casa, pero ... con "vistas" y una total tranquilidad, ideal para descansar de la rutina diaria. Antonio, Pilar y Blas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Habana

Dirección: La Pereda, s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Habana Llanes
Hotel El Habana La Pereda, Llanes

Si es el propietario o director del Hotel El Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.