“Mi tratamiento antiestress anual” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel El Habana a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Habana
La Pereda, s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Pereda
“Mi tratamiento antiestress anual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El sonido del arroyo cercano, de los cencerros de las vacas, el olor a heno, a flores, la luz, el perfil neblinoso de la sierra del Cuera, el jardin inabarcable lleno de recovecos.... Todo ello forma el mejor acompañamiento del Hotel de campo Habana, sabiamente dirigido por Sirio y su equipo. Habitaciones amplias, sin lujos, pero donde no echas ha faltar nada. Las zonas comunes estan equipadas con mobiliario recuperado, dándole un toque original al conjunto. Los desayunos (abundantes y con productos naturales) y las cenas (cocina casera reconocible), son mas que recomendables. En todo momento se respira un ambiente de libertad de movimien tos, tranquilidad y buenas vibraciones. Y está muy cerca (y a la par, muy lejos) de la bulliciosa Llanes y la inacabada autovía.
En resumen hotel mas que recomendable, imprescindible visitar si viajas con mascota.
No es barato pero, hay algo perfecto?

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al jardín. Si se lleva perro, las de la planta baja.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable por muchos motivos, paisaje impresionante, mucha tranquilidad, ambiente super agradable y sobre todo servicio excelente, te hacen sentirte casi como en casa........ para repetir

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Por resumir:acierto pleno en la elección de este alojamiento.
Dando detalles...
- El jardin es maravilloso, para quien entienda de botánica entiendo que será mejor todavía ya que hay muchisima variedad de plantas perfectamente identificadas por sus propietarios. Te pierdes en él con rinconcitos preciosos. Los desayunos en las mesitas del jardin, rodeados de verde, con sonidos de animales y los picos de europa de fondo son de los mejores recuerdos de nuestro viaje.
-Las habitaciones...La nuestra estaba en la última planta (2ª sin ascensor) orientada al jardin y a los picos de europa. Tenía una ventana típica abuhardillada donde sentarte a contemplar el paisaje (IMPRESIONANTE). Recomiendo que pidais habitaciones orientadas en esa dirección. Están decoradas rusticamente, sin recargar. La cama nos pareció muy cómoda (mullidita). El baño es simple pero más que correcto. Para quien no pueda huir del mundanal ruido (mi novio) la tele le pareció algo pequeña y no pillaba teledeporte.
- Resto del hotel...Tiene muchas zonas comunes, un salón grande, con biblioteca con libros de todo tipo, guías de viaje de lugares remotos, periodico local...y juegos.
- Restaurante..Cenamos allí un par de noches...Recomiendo el pisto de berenjenas y pimientos, buenisimo. El sitio es muy tranquilito, muy cómodo y no es caro.
- Los caseros....Nos estuvo aconsejando y haciendonos sentir como en casa el dueño Sirio. Por las mañanas por temas varios (alergias varias) me llevaba mi propio desayuno que sin ningún problema me calentaban y servían de mil amores. Nos recomendó playas preciosas.
- Ubicación...Se necesita coche sin duda aunque se llega en 5 minutos o menos en coche a Llanes. Está a diez-quince minutos (en coche) de playas chulisimas (torimbia, toranda, ballota..). Es el peaje de alejarte del ruido.
En definitiva....encantada de la vida. Un capricho al cuerpo y mente que se valora aún más al volver a los 35ºC de la noche madrileña.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Un fabuloso hotel en un entorno perfecto. Con un jardín inmenso que permite pasear e incluso perderse, además de tener una buena piscina. Las habitaciones están muy bien, con un baño muy equipado. Merece la pena el desayuno y quedarse a cenar. El trato humano y la cordialidad ponen el 10

• Se alojó el agosto de 2011
Nueva York, Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Sinceramente, se está genial en este Hotel.
Si tenéis tiempo haced el paseo a las lagunas cercanas. Nosotros lo hicimos el último día y vimos una pareja de nutrias jugando!
En el sótano tienen un mercadillo de muebles traídos de sus viajes por el mundo, no tiene desperdicio, al igual que las motos Royal Enfield compradas en la India y que tienen a muy buen precio.
Volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Habana

Dirección: La Pereda, s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Habana Llanes
Hotel El Habana La Pereda, Llanes

Si es el propietario o director del Hotel El Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.